sábado, 4 de abril de 2020

CORONAVIRUS : LA EXCUSA PARA LA VACUNA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE (2ª PARTE)




La transgénesis, nos modifican genéticamente. No sabemos si las secuencias de ADN que nos inyectan en esas vacunas son productos de ingeniería que codifican para la inserción en el genoma, es decir, si no van directo a meterse en algún lugar específico de algún cromosoma y desde ahí a controlar la expresión genética de la persona por activación de genes promotores (expresión génica) o por la represión de promotores (silenciamiento de genes).

En animales se hace electroporación, una técnica experimental mediante la cual se interrumpe la integridad de las membranas celulares: se abren poros en las membranas cambiando la polaridad con electrodos, y éstas se vuelven por un tiempo muy breve (segundos) permeables al material genético (ADN, ARN, plásmidos, vectores o phagos, secuencias recombinantes) que ingresan y que de otra manera NO pueden ingresar al interior celular ni al interior de los núcleos celulares.

Una vez adentro, este material genético, según la secuencia que tenga empieza a codificar -sin insertarse en el genoma de célula- para proteínas nuevas recombinantes (esto se llama Transfección); o se inserta en el genoma de esa célula y la convierte en transgénenica.

Roxana Bruno, PhD en Inmunología
(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario