viernes, 17 de abril de 2020

PANDEMIA GLOBAL, UN PASO DECISIVO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



"La civilización es, entre otras cosas, el proceso por el que las primitivas manadas se transforman en una analogía, tosca y mecánica, de las comunidades orgánicas de los insectos sociales"
Aldous Huxley

Parece ser que cada año 20 de cada siglo la humanidad es azotada por una pandemia que deja a su paso muerte y desolación.

Examinemos la Historia:

1320.- La Peste Negra se inició en Mongolia, y se extendió por Asia, Europa y África, matando a más de 100 Millones de Personas

1520.- La viruela llevada por los conquistadores españoles desde Europa hacia el Imperio Azteca en la América Precolombina causó grandes estragos y exterminó a más de 3,5 millones de indígenas.

1620.- Un virus desconocido infectó a los peregrinos del barco Mayflower. Muchos de ellos murieron antes de llegar a las costas de Norteamérica.

1720.- La Gran Peste de Marsella llegó en el Gran San Antonio, un barco que transportaba sedas y algodón, pero que estaba infectado con el bacilo de Yersin. Este fue el último gran contagio de Francia, y mató alrededor de 120.000 personas

1820 Epidemia de Cólera. Se inició en Bengala, India, pero se extendió por China, Japón, Medio Oriente y Rusia, convirtiéndose en la enfermedad más mortal del Siglo XIX matando a millones de personas

1920.- La Gripe Española fue reportada por primera vez en Fort Riley (Kansas, Estados Unidos) y fue extendida por las tropas estadounidenses a los campos de batalla europeos. La mortalidad que causó (al menos 50 millones de muertos) supero al número de víctimas de la Primera Guerra Mundial.

2020 Coronavirus.- Apareció en la ciudad china de Wuhan, de donde se ha extendido a todo el planeta. Se ha cobrado ya la vida de 120.000 personas, aunque la opacidad del gobierno chino hace temer que el número real de víctimas en la provincia donde surgió sea varias decenas de veces mayor que el declarado.

¿Será esta regularidad una simple coincidencia, o por el contrario se tratará de especie de purga periódica de la naturaleza? 

El coronavirus ha impactado el medioambiente, con menos humanos en las calles la polución se ha reducido y la calidad del aire ha mejorado. En China, uno de los países más contaminados del mundo y donde el virus atacó primero, imágenes de la NASA evidencian una caída drástica de la contaminación.

Esta mejora ambiental está siendo utilizada para el bombardeo psicológico para las masas: nos van a convencer de que la humanidad es la enfermedad del planeta, primer paso para hacer aceptable el plan eugenesico de una Élite que lleva décadas anunciando la "necesidad" de reducir la población mundial, añadiendo cínicamente que los sobrevivientes lo agradecerán, pensando que éste crímen es moralmente justificable y que vale la pena, un genocidio con argumentos ecologistas


El mundo ya no será el mismo 

A lo largo de la historia existen acontecimientos que generan cambios radicales que implican un nuevo paradigma. 

Después de la derrota de las potencias del Eje, Alemania, Italia y Japón, los aliados se quedaron con la victoria, lo cual implicó un cambio total en el orden mundial de entonces. Antes de finalizado el conflicto se había celebrado el acuerdo de Bretton Woods, el cual fue ratificado en la Conferencia de Yalta, en la que Roosevelt, Churchill y Stalin definieron el mundo de la postguerra 

Otro evento igualmente decisivo fue la caída del muro de Berlín en 1989, que junto con el colapso de la Unión Soviética, así como las dictaduras de Europa Oriental significaron el fin del socialismo 

El último de éstos eventos que generan cambios históricos de no retorno fué el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Con esto se dió inicio a la globalización, un mundo de hegemonía occidental liderado por EE.UU., lo cual conllevó episodios como la guerra contra Irak y Afganistán, la Primavera Árabe y las guerras en Siria, Libia y Yemen, hechos que generaron la crisis migratoria en europa occidental 

Sin embargo, ahora vivimos uno de estos eventos en forma de una terrible pandemia que se esparce por todo el planeta. El coronavirus o Covid-19 llego para quedarse, más allá de lo que podamos pensar.Esta crisis se encuentra lejos de terminar 

En las últimas semanas cada vez más Ceos se han dado cuenta que operar en China no solo implica beneficios económicos, sino también riesgos. El coronavirus ha expuesto a un sistema que está sostenido con alfileres  Los ejecutivos ahora saben que no es buena idea poner todos los huevos en una misma canasta. La llegada de este virus forzará a que en el futuro cercano una reubicación de los centros de manufactura. 

Wilbur Ross, secretario de comercio del presidente Trump, ha asegurado que la globalización se salió de control. Ross ha puesto el dedo en la llaga al señalar que "se necesitan 200 proveedores en 43 países en 6 continentes para fabricar un simple iphone"

Es decir, la crisis del coronavirus se puede convertir en un punto de inflexión y en el futuro es posible que veamos el regreso de las manufacturas a los grandes centros de consumo, un cambio de 180° respecto a lo que ocurrió en los últimos 30 años. 

Por supuesto, debo de aclarar que esto será posible gracias a la automatización, a la robotización y a la llegada de nuevas tecnologías como la impresión 3-D. El avance tecnológico demanda cada vez menos mano de obra para fabricar un producto en específico. En este contexto pierde sentido fabricar en lugares remotos .

De hecho, el coronavirus puede ser la gran oportunidad que esperaban los grandes centros de manufactura para acelerar la adopción de nuevas tecnologías. Cuanto menos trabajadores se necesiten, menos probabilidades hay de que la producción se detenga en el futuro. Es decir que las fábricas pueden regresar a occidente, pero esto no implicará la generación de muchos empleos no calificados como en antaño. 

Lo que sí será bueno es que tendremos cadenas de suministro mucho más compactas y robustas en el futuro próximo. Por tanto la probabilidad de interrupción en la producción será bastante reducida. Ahora debo decir que la manufactura no será el único sector afectado por esta crisis producto del coronavirus. La crisis del coronavirus ha puesto el "home office" de moda. Cada vez más compañías les piden a sus trabajadores trabajar desde su casa para evitar exponerse a algún tipo de contagio. 

Centros de manufactura de regreso, una mayor automatización, un auge en el teletrabajo, cadenas de suministro mucho más compactas y robustas, menos migrantes y el posible cierre de fronteras serán consecuencias previsibles que nos deje esta crisis del coronavirus. Todo parece indicar que la robotizacion, la automatización y la impresión 3-D en la producción serán la tendencia en el mundo industrial. 

En cuanto a la geopolítica, las fronteras abiertas serán cosa del pasado y las grandes migraciones llegarán a su fin.

Estamos asistiendo una demolición controlada de la globalización, sus propuestas sociopolíticas, económicas e incluso sus valores 

Pero la Agenda de la Élite no se detiene ahí.

Según el exagente de la KGB soviética, Daniel Estulin, y basándose en los informes emitidos por el Club de Roma, el plan del Nuevo Orden Mundial se compone de las siguientes partes:

- Descenso de la población hasta 1.000 millones
- Desindustrialización de la economía
- Erosión de la soberanía del estado
- Creación de un gobierno planetario

La cuarentena por pandemia de coronavirus Covid-19 es una etapa del proceso de aislasionismo post globalización.

El modelo post bipolar, luego de la caída del Telón de Acero, tuvo los siguientes componentes:

- El 'Reaganomics' iniciado en 1981, emisión de bonos del Departamento del Tesoro y compras a crédito
- Atentado del 9/11 en 2001, lucha antiterrorista y derogación de hecho de los Derechos Humanos
- Disminución gradual del poder del estado mediante tratados internacionales que vulneran las constituciones nacionales

La transición de ésta pandemia hacia el Nuevo Orden Mundial tendrá las siguientes características:

- Sistema de análisis clínicos periódicos obligatorios
- Consolidación de la información médica en una base de datos
- Uso de la información para la clasificación de los pacientes en colectivos sociales
- Creación de un sistema de crédito ciudadano por buen comportamiento según colectivo social
- Implantación de microchips como sistema de diagnóstico remoto de enfermedades
- Restricción de la circulación, a nivel internacional, nacional y dentro de las ciudades
- Control del comportamiento del ciudadano en: trabajo, sociedad, casa, etc.
- Sistemas de cámaras de vigilancia apoyadas por drones y gadgets para la policía, todo bajo software de inteligencia artificial a través del 5-G

La aplicación de éste sistema de control social será por etapas y de forma obligatoria

- Aislamiento voluntario en casa
- Aislamiento forzado, también en casa
- Aislamiento coercitivo en cárceles e instituciones psiquiátricas
- Aislamiento internacional por razones de seguridad nacional

El sistema de control social se enseñará desde la escuela a los niños, incluso en las universidades, como Cátedra de Fundamentos de la Vida Segura, para así tener una generación disciplinada, leal e incluso informante. Ésta educación se impartirá en seminarios tipo "coaching", vendiendose con el atractivo de tácticas de supervivencia, entrenamiento en primeros auxilios, fitness training y autocuidado en salud.

Ésta etapa de transición finalizará cuando la Élite decida que ha llegado el momento para que las fronteras nacionales sean abolidas. De hecho, ya vienen trabajando en ello. Como ejemplo tenemos el pacto migratorio de la ONU.

Al final nos encontraremos viviendo bajo un gobierno mundial perfectamente interconectado, sincronizado y vigilado mediante un estado policial tecnológico. 


La distopía de Orwell completamente operativa.

(Fuente: https://the-void-actualidad-geopolitica.blogspot.com/)

2 comentarios:

  1. el NOM ya lo describio Heine (y ya ha llovido)
    un mundo de borregos sometidos, gobernados por un presunto socialismo y ordeñado por sus verdaderos Amos
    el mundo ideal de las Castas

    ResponderEliminar