sábado, 18 de abril de 2020

BILL GATES Y LA ÉLITE MUNDIAL NO VACUNAN A SUS PROPIOS HIJOS ... Y CON RAZÓN



La peor decisión médica que puede tomar un padre o una madre de un recién nacido es permitir que los médicos y las enfermeras comprometan gravemente su sistema inmunológico inyectándole neurotoxinas, proteínas extrañas y carcinógenos como el mercurio, el formaldehído, células de riñón de mono, virus porcinos y células genéticamente modificadas procedentes de abortos humanos. Por eso el multimillonario Bill Gates, el infame e insidioso maníaco del control de la población y magnate de Microsoft, se negó a vacunar a sus propios hijos mientras crecían, a pesar de que promueve las vacunas tóxicas en todo el mundo, especialmente en los países del tercer mundo.

Es auténtico. El ex médico privado de Gates en Seattle en la década de 1990 dijo: "No sé si los vacunó de adultos, pero puedo decirles que se negó categóricamente a vacunarlos de niños". Lo sabemos porque la cita fue tomada de las mismas palabras del propio médico de Gates en una conversación al margen de un simposio médico que causó un pequeño alboroto entre los médicos presentes, quienes castigaron al médico de Gates por violar la confidencialidad médica (aunque esta es una "zona gris" porque estaba hablando con otros médicos en privado). Pero ya era demasiado tarde: lo que se suponía que debía mantenerse en secreto ya no lo es, y ahora el mundo conoce la hipocresía definitiva de la élite que empuja radical y religiosamente la vacunación como si fuera el "santo grial" de la medicina, mientras protege la sangre y el tejido muscular de sus propios hijos de esos mismos venenos, sabiendo muy bien que el alto riesgo de efectos secundarios y eventos adversos supera con creces cualquier posible beneficio.

Los tres hijos de Bill Gates, Jennifer, Phoebe y Rory, NUNCA han sido vacunados y ahora son jóvenes adultos saludables

Nacidos entre 1996 y 2002, los niños de Gates nunca recibieron mercurio o formaldehído en sus tejidos musculares a través de vacunas que supuestamente ofrecen una forma de "inmunidad", a pesar de que su padre es el más dogmático de los activistas y cómplices de la industria de las vacunas. Espera, ¿creías que hizo su fortuna con programas informáticos? Piénsalo de nuevo. La medicina química y los programas de control de la población obtienen enormes beneficios, y el insidioso Bill monta explota esta vaca lechera todos los días. Según TruthWiki "Gates es ampliamente criticado por ser anticompetitivo y fanáticamente pro-vacunas. Está involucrado en muchas "empresas filantrópicas", como la donación de grandes cantidades de dinero a varios programas de investigación científica a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Gates ha llegado incluso a financiar tecnologías diseñadas para la esterilización masiva para abordar lo que él llama el problema de la población mundial."

La teoría de la inmunidad de grupo siempre ha sido un gran engaño, y la élite mundial lo sabe. La mayoría de los niños vacunados representan un riesgo real para los demás, ya que a menudo transmiten los patógenos recién inyectados en las primeras semanas después de sus inyecciones tóxicas. Según un estudio, las familias más ricas de California, que suelen ser blancas, NO vacunan a sus hijos.

De hecho, más de 16.000 niños en edad de niños preescolares en California no están vacunados porque sus padres, blancos y elitistas, los excluyen por razones religiosas, creencias personales y exenciones médicas. ¿Entiendes lo que digo? La élite sabe que la inmunización es intrínsecamente mala, pero no hablan de ello, y las noticias de los medios de comunicación lo ocultan.

Los estadounidenses más pudientes no quieren arriesgarse a que sus hijos adquieran autismo por las vacunas experimentales, incluyendo las de la polio, la malaria, la triple lírica y la vacuna anual contra la gripe "altamente recomendada" de los CDC (y la OMS, nota del traductor).

Según su ex médico, Bill Gates indicó que sus hijos no necesitaban vacunas, ¿pero el mundo no está educado de otra manera?

¿No nos dice el CDC que los bebés nacen con sistemas inmunológicos débiles y comprometidos y que deben ser vacunados 50 veces antes de los 7 años o lo más probable es que mueran de enfermedades infecciosas? ¿No es esa la retórica que todos escuchamos?

Hoy en día, Bill Gates y su corrupta fundación proponen vacunas experimentales y no probadas contra el paludismo a africanos inocentes en Kenya, Ghana y Malawi. Los críticos lamentan que todo esto es parte de un plan de despoblación y que algunas vacunas, incluida la del tétanos, contienen sustancias químicas que esterilizan a las jóvenes, sustancias químicas que no tienen nada que ver con la funcionalidad de las vacunas.

La "misión" de Gates que consiste en "proteger" a la gente del Tercer Mundo de las enfermedades mediante la vacunación masiva va en contra de su misión personal de proteger a sus propios hijos, y traspasa descaradamente los límites de su colaboración financiera con los organismos de salud y los fabricantes de vacunas.

La "misión" de Gates que consiste en "proteger" a la gente del Tercer Mundo de las enfermedades mediante la vacunación masiva va en contra de su misión personal de proteger a sus propios hijos, y traspasa descaradamente los límites de su profunda colaboración financiera con los organismos de salud y los fabricantes de vacunas.


Es hora de que el gran público conozca la corrupción que rodea a la seguridad de las vacunas y por qué la élite mundial sabe que no debe permitir que sus hijos se inyecten con neurotoxinas experimentales, no probadas y mortales, y con cepas de bacterias genéticamente modificadas.

(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

3 comentarios:

  1. Yo aconsejaria que s e lo pensasen

    estos padres ricos riquisismos pueden darse el lujo de no vacunar de nada a sus hijos porque en caso de pillar CUALQUIER enfermendad tienen a su disposicion una medicina de élite que siempre podra salvarlos de cualquier cosa

    Creer que podemos hacer las mismas cosas que los ricos tien terribles consecuencias

    Ejemplos hay a miles

    las drogas los ricos se enganchan a lo qu e sea sin probelmas porque luego no solo no tienen que caer en la delincuencia sino que sus familias tienen dinero de sobra apra rescatarles del infierno

    inlcuso ese "logro" social ,la desproteccion juridica de la mujer que es el divorcio. El divorcio no tieen consecuencias cuando se da entre ricos, pero En Francia y en USA dodne hay estadisticas que indican que la myoria delas mujeres de clase smedias o bajas que se separan y se quedan con sus hijos acaban formando parte, ellas y sus hijos. del Lumpen ( y aqui se nos escandalizara la peña porque nos han manipulado !!Tan bien!! que creemos que el divorcio es un "derecho" y si, es un derecho pero para los machistas )

    lo dicho antes de imitar a un rico mirense la cartera a ver si pueden Vds pagarse lo mismo que ellos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno de eso millonarios quieran un órgano que ellos lo tengan podrido en sus cuerpos veamos a cuantos pobres inocentes mataran.

      Eliminar
  2. Nosotros tenemos dióxido de cloro y no tenemos que ser ricos para curarnos.

    ResponderEliminar