martes, 14 de abril de 2020

BILL GATES, EL SINIESTRO VERDUGO EN EL QUE CONFÍAN LOS DESINFORMADOS




El martes 7 de Abril, Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente John F. Kennedy y miembro de la comisión estatal de los EE.UU. sobre seguridad en las vacunas, compartió en las redes sociales una información que desvela los oscuros manejos del multimillonario Bill Gates en su peculiar cruzada en pro delas vacunas:

Las vacunas, para Bill Gates, son una estrategia aparentemente filantrópica que alimenta sus muchos negocios relacionados (incluida la ambición de Microsoft de constituirse en una empresa global de identificación) y le otorga un control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.

La obsesión de Gates con las vacunas parece derivar de la mesiánica convicción de que ha sido investido para salvar al mundo con la tecnología, y de que está legitimado para experimentar con las vidas de los simples mortales.

Prometiendo aportar 450 millones de un presupuesto total de 1.2 mil millones $ del programa para erradicar la poliomelitis, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional de Inmunización de la India y ordenó administrar 50 dosis de la vacuna contra la polio a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la sobrevacunación orquestada por Gates de una epidemia de parálisis que afectó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. Ese último año, el gobierno de la India suspendió el régimen de vacunación de Gates y le expulsó, junto con su equipo, del país. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. Pero, como veremos en seguida, los desmanes de su fundación en la India no se habían limitado a esta atrocidad.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el CongoFilipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, tres cuartos de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de que investigadores financiados cometieron violaciones éticas generalizadas: presionaron a las niñas más vulnerables de las aldeas de cara a la vista judicial, intimidaron a los padres, falsificaron formularios de consentimiento y rechazaron la atención médica de las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles a 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña MenAfriVac de Gates en 2002 en África subsahariana, los equipos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Aproximadamente 50 de los 500 niños vacunados desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas". El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describió las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas e inmorales".

En 2010, Gates comprometió 10 mil millones del presupuesto de la OMS proclamando: "Debemos hacer de esta la década de las vacunas". Un mes después, Gates dijo en una charla de Ted que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente -sin información previa y sin consentimiento- a millones de mujeres keniatas con una campaña de vacuna contra el "tétanos". Los laboratorios independientes encontraron una fórmula esterilizante en cada vacuna probada. Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década. Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio de 2017 (Morgenson et al.) mostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando a más niños africanos que las enfermedades que previene. Las niñas vacunadas con DTP sufrieron una tasa de mortalidad 10 veces mayor que la de los niños que aún no habían recibido la vacuna. La "benéfica" OMS se ha negado a retirar la vacuna letal que aplica anualmente a decenas de millones de niños africanos.

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de desviar la agenda de la OMS de los proyectos que han demostrado frenar las enfermedades infecciosas: agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico. La Fundación Gates solo gasta alrededor de $ 650 millones de su presupuesto de $ 5 mil millones en estas áreas. Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir su filosofía personal de que la buena salud solo se obtiene mediante inyecciones.

Ahora ya conoces la verdad acerca del criminal que se ha convertido en el
dueño de la OMS. ¿Sigues esperando "su" vacuna?

Además de usar su "filantropía" para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una compañía farmacéutica privada que fabrica vacunas, y además ha donado $ 50 millones a 12 compañías farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. En sus recientes apariciones en los medios, Gates parece confiado en que la crisis de Covid-19 ahora le dará la oportunidad de forzar sus programas dictatoriales de vacuna en los niños estadounidenses.

Robert F. Kennedy Jr.
(Fuente: https://childrenshealthdefense.org/; traducción: Astillas de Realidad)

5 comentarios:

  1. Este hombre es un verdadero ente maléfico. Además, era de los que se relacionaban con Jeffrey Epstein y viajaba a su Isla con asiduidad. Hay muchas fotos de toda la "camarilla" junta, incluyendo a los Clinton y tambien el sr. Fauci que es actualmente el epidemiólogo del equipo de Trump. Para mí todos son unos malditos sociópatas y degenerados satánicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO, como hija de DIOS PADRE TODO PODEROSO ,pido a EL, para que su severa justicia LE HAGA PAGAR por el mal que le ha echo a estos inocentes niños a quien DIOS les dice que los niños heredaran el reino de los cielos

      Eliminar
  2. El hecho, de que trump, haya retirado, los fondos, a la OMS, no es casual,no nos extrañe,que a la larga,sea el presidente titular de la organización.

    ResponderEliminar