viernes, 10 de abril de 2020

BILL GATES AMENAZA: “PUEDE LLEGAR UN VIRUS CON UNA TASA DE MORTALIDAD AÚN MAYOR, QUE ELIMINE AL 30 % DE LA POBLACIÓN”



El diabólico "Señor oscuro" que se agazapa tras de esta crisis mundial en busca de aumentar sus ya de por sí descomunal riqueza no da puntada sin hilo (ni putada sin víctimas, si se me permite el sarcasmo de trazo grueso). Después de haber lanzado la programación predictiva que precedió a esta pandemia agendada por el "Estado profundo" -que no es chino ni norteamericano, sino supranacional, y establecido en base a alianzas que al ciudadano medio, por informado que esté, le parecerán antinaturales- el inventor de los virus informáticos y gestor de los virus pandémicos avisa de que lo que estamos viviendo es solo el anticipo de la verdadera plaga genocida que espera su momento para ser lanzada (probablemente, mediante la vacuna que promete al sector de la población que ya ha conseguido aterrorizar).

No es virólogo ni titulado superior, posee patentes de virus, es un re-
conocido ladrón y ha sido asiduo de la isla de los pederastas regen-
tada por Jeffrey Epstein

El miembro de la élite globalista Bill Gates, promotor del simulacro de pandemia por coronavirus en Nueva York, justo un mes antes de que sucediera la pandemia real ha confesado en una reciente entrevista que la actual crisis sanitaria solo podría ser el principio, y que está por venir un virus más letal.

Atención a partir del minuto 3:49 del video:




El entrevistador le pregunta si “¿esta es la pandemia que estaba esperando?”, a lo que Gates responde: “ podríamos tener un virus respiratorio cuya tasa de letalidad sea aún mayor, algo similar a la viruela, que mate a un 30% de la población”.

¿Cuándo vamos a entender que este virus no es una maniobra de China ni de Estados Unidos, sino de aquellos que manejan los hilos del sistema político y financiero mundial?.

Van a por nosotros, nos van a exterminar y seguimos saliendo al balcón a aplaudir.



Estamos inmersos en una guerra contra una élite globalista genocida a la que sigue saliéndole gratis todo lo que hace, porque no te enteras de que va esto o no quieres enterarte.

Espabila, hay un poder en la sombra, una serie de familias que controlan democracias, naciones e instituciones supranacionales que han decidido simplemente eliminarnos.


¿Vamos al matadero como borregos defendiendo a todos aquellos políticos que a día de hoy siguen mirando para otro lado, o vamos a exigir de una vez por todas los nombres de los que han esparcido este coronavirus entre la población?.

Gates lo tiene claro, con sus vacunas planea reducir la población en un 15%, lo dice en el siguiente video:



¿Qué vamos a hacer al respecto?

¿Vamos simplemente a esperar que nos exterminen?

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

15 comentarios:

  1. ¿Por qué nadie le vuela la cabeza a este tío? Sólo por haber perpetrado la basura de windows, ya metece que lo empalen. Qué ascazo de personaje, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que cuando el dinero de acabe de las familias con menos recursos, muchas, a las personas con algo de ahorro, menos muchas, esto será el caos y esa si es la verdadera enfermedad, están llegando a ser todo tan absurdo que que se llegará a decir que cortarse el dedo con el jamón es culpa de coronavirus y lo triste es que los borregos se lo creen, hasta la urticaria, sabañones, callos? Seguro que si, en fin, somos así y no tenemos cura ni habrá vacuna para esto, quien va a sacar la vacuna contra la estupidez? Contra la ignorancia? Contra el borreguismo? Estamos perdidos, que siempre ha sido la palabra para definir a la humanidad. Y con estas alforjas tenemos que tirar de los bueyes, por eso este bicho de Bill Gates hace y dice lo que le da la gana con nosotros porque este bicho no es el que matará a la mitad de la población este es solo la cara visible de los amos que a esos nunca les veremos las caras, tampoco son muchos y en el fondo tampoco importa quienes son los amos, lo que está claro es que esto del coronavirus es una prueba de reacción de la población a futuras acciones que se vaya a tomar, es la antesala del futuro que nos espera, mirad, hace tiempo ya se hablaba de estas cosas y nadie nos creía, ahora tampoco nos van a creer y nos llamaran de todo, asumido está, la verdad que los insultos de los borregos afectan solo lo justo a su poca inteligencia para pasar del salón al balcón a las 8 de la tarde pero las consecuencias si la vamos a pagar todos, incluso los que decimos todo lo contrario, si, creo que la próxima pandemia será más dura que esta, además será así como voy a decir ahora, no importa si el virus es provocado o natural lo que esta claro es que en otoño será más duro y dirán que es este virus que ha mutado solo, para mi será otro más fuerte pero los borregos se creerán que es el mismo que ha vuelto en invierno, el plan es perfecto... pero es solo una teoría, como la evolución del mono en hombre.



    ResponderEliminar
  3. el sueño del genocida

    pero tiene que matarnos a mas porque quieren dejar la poblacion de la tierra en 500 millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de escribir tantas estupideces.Lo que tienen que dejar de hacer es comer más sano.matar cruelmente a los animales y ser más higiénicos.Los seres humanos son demasiado puercos, viven hacinados en pésimas condiciones.Acaso las 10 plagas que azotó a Egipto en la época de los Faraones fue culpa de Bill Gates?Lo que que pasa es los humanos son demasiado destructivos y herejes y estás est las consecuencias.

      Eliminar
    2. Mire, le aconsejo que antes de enviar sus furibundos comentarios, lea detenidamente lo que ha escrito, y, si fuera necesario, corrija, porque aboga Vd. por matar cruelmente a los animales y este blog es contrario al maltrato animal.

      Y no me venga ahora, como un mal estudiante, con lo de "... es que lo que yo quería decir es ..."

      Eliminar
    3. En cuanto a que Gates es inocente de las diez plagas de Egipto, voy a demostrarle en solo dos pasos su error.

      Reflexione sobre la décima y última plaga (muerte de los primogénitos).

      Los israelitas la evitaron marcando con sangre el dintel, ¿de qué?

      ¿Y cómo se dice "puertas" en inglés?

      Hala, ya tiene Vd. la conexión.

      Eliminar
    4. puertas no, ventanas windows

      Eliminar
  4. "Que elimine al 30%de la población"
    30/100 = 300/1000 = 300.000/millón.
    CoviD-19 Mundo, hoy:
    0,001/100 = 0,012/1000 = 12,4/millón.
    ¿Que nos tienen encerrados como si fuese la de arriba?... ¿Es un simulacro?... Pero 300.000 por millón no tiene el mismo tratamiento que 13 por millón.
    San Marino 1002/millon... a cierta distancia de 300.000
    Spain 330/millón
    Andorra 324/millón
    Italia 302
    Belgica 260
    Francia 187/millón

    https://www.worldometers.info/coronavirus/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. a lo que paree estan los genocidas y los ayudantes delso genocidas tomando decisiones sobre la vida y la muerte dela gente
    aqui
    https://www.elmundo.es/espana/2020/04/10/5e90676ffc6c839f608b45a1.html

    cuando ya lo advierte incluso la oms

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/10/5e900446fc6c8303618b45a0.html

    y luegoe sta ese otro posible foco de pandemia del qu enadie quiere hablar
    http://www.diarioveterinario.com/texto-diario/mostrar/1854700/piden-duenos-no-asusten-muerte-perro-positivo-coronavirus
    el gobierno permite pasear als perros pero lso perros vuelven a casa y si vd al llegar s elimpia las suelas delso zapatos ocn lejia ¿Hace lo mismo con us perro? Lo dudo mucho asi que si el perro ha cogido algo se le lleva su casa
    seria mejor haber porhibido tambien sacar also perros pero ¿? los qu e deciden sn los que deciden

    ResponderEliminar
  6. El mismo tipo que dice que la tierra está super poblada, resulta que ahora nos quiere salvar la vida con una vacuna...
    No sé, yo a veces pienso lo siguiente: no será que esta gente ha precipitado sus planes con esta "plandemia" porque ya somos una masa crítica de despiertos?

    ResponderEliminar
  7. Pero dejen de escribir tantas estupideces.Que tiene que ver Bill Gates con el corona virus.Es simplemente porque el origen de la pandemia fue en La ciudad de Buhan ,cuyo mercado no posee la más mínima higiene.El murciélago es el que tiene el virus.Ademas consumen todo tipo de animales que no deberían comer.Son inhumanos.Es un castigo de Dios por nuestra desobediencia.Acaso Bill Gates tuvo que ver con los brotes de otras epidemias que mató a mucha gente,como la gripe,peste bubonica,el Ébola? Deberían de instruirse más y no decir tantas estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plaga es "un castigo de Dios por nuestra desobediencia". ¿A qué, exactamente? ¿Qué Dios castigador, en concreto? Desde luego, no el de Hechos 10,15 u 11,9.

      "El murciélago es el que tiene el virus". Pues que se lo quede.

      "Qué tiene que ver Bill Gates con el coronavirus (que anunció en su charla TED de 2015, cuyo ensayo en el "Evento 201" financió y en cuya vacuna está trabajando)". Pues, déjeme que lo piense, que me lo pone Vd. muy difícil.

      ¡Cuántas estupideces escriben los demás, ¿verdad?!

      Eliminar
    2. ¡Ah, claro! Es que el origen de la pandemia fue la ciudad de "Buhan". Tiene Vd. razón, ¿qué tendrá que ver Bill Gates con la ciudad de "Buján", donde 6 días antes del ingreso hospitalario del primer contagiado Gates y la Fundación Rockefeller organizaron un evento científico internacional, cuya Universidad es financiada por "Gill" Bates, y cuando la patente del coronavirus está registrada por la Fundación Bill & Melinda Gates?

      Amigo, tiene Vd. el don de hacer la pregunta exacta ... para demostrar su ignorancia.

      De castigo, lea tres veces https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/no-el-coronavirus-no-ha-surgido-de.html, a ver si así deja de pontificar sin base argumental ninguna.

      Y en cuanto a la relación del "Tío Gillito" Gates con el ébola, atento a la actualización de mañana, que todavía va a aprender más.

      De nada.

      Eliminar
  8. No sean pues ignorantes que tienen que ver qué se le padre a los perros por la ciudad.El ser humano es la peor raza,especie por eso son responsables de la pandemia.Nadie tiene la culpa.Las personas puercas don la peor basura del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, hay cuestiones que son de lógica de primero de bachillerato: o “el ser humano … “son” (sic) responsables de la pandemia” (ergo hay culpable) o “nadie tiene la culpa” (ergo no hay culpable).

      Decídase, porque sostener ambas tesis una seguida de otra es el más fastuoso ejercicio de contradicción que he visto en mucho tiempo.

      Pero, eso sí, nada de autocrítica, ¿eh?. Los ignorantes siempre son los otros.

      Eliminar