sábado, 4 de abril de 2020

ASÍ MATA EL 5G



El 5G a 60Ghz resuena con las moléculas de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano. A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes la asfixia de los humanos al nivel de la calle. Y a dosis más bajas, obtienes síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo. Pero la forma en que mata el 5G es mucho más interesante.


Nuestros cuerpos tienen billones de organismos en su interior, en ocasiones parásitos que se alimentan de nosotros y en otros biota interna que nos ayuda a vivir desarrollando muchas funciones útiles. Pero cuando estas bacterias, hongos y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas WIFI, se dañan y comienzan a reproducir toxinas en defensa propia. Estos organismos comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia. Y entonces tenemos síntomas similares a la gripe de estos organismos parásitos internos bajo ataque de las radiaciones de microondas WIFI que se reproducen rápidamente y excretan toxinas. Esta es la verdadera enfermedad que las víctimas del coronavirus están experimentando.

El sistema 2G tiene diez frecuencias de microondas asignadas, el 3G también tiene diez, el 4G tiene cinco frecuencias con algunas superposiciones, pero el 5G tiene 3000 frecuencias de microondas asignadas por la FCC. ¿Por qué tantos?

El hecho es que con el lanzamiento de 5G en China, Corea, Italia, Irán y cruceros tenemos las mayores concentraciones de uso de 5G causando las mayores concentraciones de enfermedades y muertes en el mundo. Nuestros parásitos internos son como canarios en una mina -los vigías del peligro- y están siendo eliminados rápidamente de este uso de esta mortífera tecnología de microondas.

Cuando esto sucede demasiado rápido el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia. Todas nuestras células están unidas y forman una red fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiaciones de microondas WIFI. Intentan sobrevivir multiplicándose rápidamente y produciendo toxinas para protegerlos del daño, pero no sirve de nada y mueren con 5G. Y con su muerte rápida, nuestros cuerpos (al menos los humanos más viejos y menos saludables) se ven abrumados por las toxinas muy rápidamente y morimos por los efectos combinados de la disminución del consumo de oxígeno de 5G y también por la sobrepoblación masiva y luego mueren de nuestra biomasa interna de gérmenes y parásitos que crea una toxemia abrumadora.


Cuando los chinos encerraron a las personas en Wuhan recurrieron a sus nuevos teléfonos 5G y conexiones a Internet, por lo que la ciudad se inundó con muchas más radiaciones WIFI 5G y esto causó que muchas más personas se enfermaran y murieran. Incluso muchas víctimas se enfermaron instantáneamente a nivel de la calle por deficiencia de oxígeno sin que previamente hubieran tenido síntomas de la enfermedad. Una nube masiva de radiaciones de microondas 5G 60Ghz hizo que el oxígeno en el aire cayera por debajo de los niveles críticos para la supervivencia. Anteayer toda Asia apagó su 5G y dejó solo sus sistemas 3G y 4G para comunicarse, puesto que está quedando claro que el 5G es la verdadera causa de las enfermedades.


Apague sus teléfonos inteligentes -o póngalos en una bolsa de aluminio hasta que necesite usarlos- para disminuir la exposición a la radiación para usted y para todos los demás. Eso es lo que debe hacer para protegerse a sí mismo y proteger a los demás, con mayor urgencia incluso que lavarse las manos. Y si sanara a sus ancianos y abuelos, póngalos en una jaula de Faraday donde no sean irradiados constantemente por señales WIFI que nos rodean, especialmente en los hospitales. Entonces sus organismos enfermos pueden curarse a tiempo cuando la toxemia desaparezca de sus cuerpos.

Gianni Amore

14 comentarios:

  1. Según lo que este articulo dice, lo cual no me extraña, se deduce el empeño en meternos encerrados en casa. Así, durante el tiempo que tendrán calculado, la gente aburrida se agarrara más de lo que ya está al móvil, a la tablet, al ordenador y se aumentan los "casos" del bicho, pero no es el bicho el que mata, sino las cabezas sicópatas de estos granjeros que tenemos como guardianes.
    Gracias por la información. Copiado y puesto en marcha.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo otra vez porque se me olvidaba lo de las mascarillas, las cuales nuestro gobierno va a exigir el uso a todo individuo, ya esté con síntomas o no. Hasta ahora nos decían que se utilizarán por los que estaban con síntomas o ya infectados, pero no se les exigía obligatoriamente a los no contaminados. Y ahora se entiende lo que nos van a obligar: con la mascarilla se respira con más dificultad al filtrar el aire que aspiramos, y eso tal vez sea una ayuda para que los más delicados tengan más problemas de respiración.
    Todo cuadra. ¡Pero que bien lo tienen estudiado!. Y como nos lo tragamos de fácilmente. No salgáis de casa para no respirar aire puro, aunque puro, lo que se dice puro, ya lo dudo. Desde luego, donde más víctimas hay es en las grandes ciudades, donde la contaminación es mayor.
    Al final ya veremos si está treta no se vuelve contra ellos, pues a quien a hierro mata a hierro muere.

    ResponderEliminar
  3. No dudo que el 5G sea la causa de esta pandemia, pero tiene que haber más datos, desde el mes de noviembre, Madrid a estado fumigado constantemente con los chemtrails, desde que nos han encerrado en casa ya no hay fumigaciones, sólo el tifón de Sevilla; aquí hay algo más que se me escapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los oncólogos, las células cancerígenas son anaeróbicas, no necesitan oxigeno, el oxígeno las mata, si este 5G disminuye el oxígeno que respiramos, miel sobre ojuelas.
      No sólo se morirá por toxemia, como dice el artículo, sino que la proliferación de tumores se multiplicará. Y no solo estás cosas, sino las muchas otras que este engendro ocasionará, como destrucción de la soberanía, el cambio de la economía, restricción de libertades, vacunas obligatorias, gobierno mundial, fin del efectivo,implantes de microchip.......o sea, nos quieren disminuir la población y que seamos robots, pero robots sufrientes, pues los que gobiernan a la élite lo que quieren es ¡miedo, mucho miedo.
      Les pasa como a la mayoría de nosotros, cuando nos gusta algo nos apegamos tanto, que terminamos enviciados, como se dice vulgarmente: colgados.
      El problema para nosotros es que se lo ponemos muy fácil.
      Colaboramos, y sufrimos con mucho miedo, y los robots que hasta ahora han fabricado, no sufren,y no dan alimento a los jefes de nuestros jefes.


      Eliminar
  4. Yo nos e si lodel 6G es asi ono
    Pero ahora msimo que china le esta mojando la oreja a lso Anglos con el 5G Ahora mismo digo que s emonte todas estas hostorias sobgre el /G ¿Nosera ques lo que le conviene alos Anglos?

    Ahay un apugna entre ambas potencias por la supremacia munidal

    Los Anglos han dejado achina hacerse demasiado fuerte y ahora las medidas que tomen par ascontrarestarlas han de ser muchomas drasticas

    en 2000 la spatenets internaconales chinas solo eran el 1% en 2018 eran ya el 40%

    los chinos hanpalnidicado toda su econoia por lo tnato hana celerado su desarrollo increibleente Los Globalistas financieros les han apoyado incondicionalmente pero yala clinton tuvo qu epreparar una guerra contra china ( UNa real) Si ahora no estanmatandose es porqu egano Trump

    Pero no creo qu eTrump quiera permitir que los chinos les queiten el cetro y tiene muchos medios nosolo los militares


    en fin que toda estamierda desatada tien muchos candidatos a causantes los chinos los globalistas Trump el Estdo porfundo ...la City ....etc incluso otros paises emergentes y poderosos
    Qeu luego es el 5G como dicen ¿? lomismo si pero al cosa estalejos de ser clara



    ResponderEliminar
  5. Buscan un Nuevo Orden Mundial y todo es falso, asegura la actriz Paty Navidad en redes sociales causando polémica de nueva cuenta
    “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial

    https://www.show.news/tv/Paty-Navidad-La-OMS-monto-el-coronavirus-para-controlarnos-20200401-0010.html

    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/04/atencion-cloroquina-cura-el-covid-19-dr.html

    COVID-19 false-flag de la CIA-MI6-MOSSAD Y MSS CHINO (bandera falsa): EX-CIA insider nos da otra vez.....LA RAZON¡¡¡
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/04/covid-19-false-flag-de-la-cia-mi6.html


    UNO DE LOS OBJETIVOS CAMPAÑAS DE VACUNAS OBLGATORIAS PLAN DE EUGENESIA EN COMBINACION CON LA TECNOLOGIA 5G

    En cuarto lugar, no puedo sobre-expresar mi desprecio por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) y la Fundación Bill Gates. Ambos son en mi opinión los frentes penales por el Estado Profundo y la industria farmacéutica, y totalmente cómplice de la drogar y embrutecimiento del público americano. Robert F. Kennedy Junior es la primera persona de demostrar en un tribunal de justicia que no existe una vacuna de Estados Unidos nunca ha sido probado , y por lo tanto es ilegal que los EE.UU. con el mandato de vacunas. El virus Wuhan se utiliza para avanzar la siguiente ola de vacunas criminales en los EE.UU., esta vez con el ADN y elementos de ingeniería genética. Debe ser desafiado por todos los ciudadanos que utilizan todos los medios religiosos y legales.


    ATENCION¡¡¡ CLOROQUINA cura el COVID-19 DR. Didier Raoult HEROE DE LA RESISTENCIA AL NOM¡¡
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/04/atencion-cloroquina-cura-el-covid-19-dr.html

    La eficacia potencial del resultado de la cloroquina sobre los modelos de cultura viral los conocemos. Sabemos que es un antiviral eficaz”, advirtió.

    El profesor Roualt no quiere esperar: ”Nosotros creemos que hemos encontrado el tratamiento con nuestro equipo. Y sobre el plano de la ética medica, yo estimo no tener el derecho en tanto médico de no utilizar el único tratamiento del que se han hecho pruebas. Yo estoy convencido que al final todo el mundo utilizara este tratamiento. Es solo una cuestión de tiempo antes que la gente deje de comerse su sombrero y diga: esto es lo que hay que hacer”, dijo.

    ResponderEliminar
  6. Si sres hay muchisimos interrogantes sobre el origen del covid19.
    -la radiacion electromagnetica a ciertos niveles y frecuencias ¿podria afectar? (analogo a las frecuencias de la radiaciones nucleares, que afectan al ADN y todo el organismo)
    - ¿Altera la flora saprofita en los humanos a nivel pulmonar?.
    - En las calles se recibe mas radiacion que en las casas.
    - ¿Habria mutacion del covid19 en organismos bajos de defensas y provocaria anoxia en estos organismos?.
    - Bueno son infinidad de posibilidades que aun no se conocen bien.
    La solucion quizas sea muy facil,pero hay que encontrarla por parte de los investigadores.
    y como se dice una vez encontrada la relacion causa-efecto seria facil anularla, que quizas sean los efectos secundarios no sabidos ni deseados en todo esto.
    un saludo
    anonimo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tiene lógica todo esto. Debo releerlo para tener una opinión más acertada.

    ResponderEliminar
  8. Amigo dueño del blog.
    Tengo un canal en YuoTube que hablo de Jesús y del fin del mundo y tengo muchos hermanos que colaboran conmigo pasándome información.
    Paul Fellay chileno me ha pasado este comentario sobre el 5G y al buscarlo por Internet para contrastarlo he visto tu blog.
    Mira te pido permiso para reproducir este artículo en mi canal poniendo la fuente, o sea tu blog. La fecha prevista de emisión será el 21 de abril. tengo otras cosas en la cola.
    Si no me dices nada comentando en mi canal que no me autorizas, entenderé que sí me autorizas y el día 21 de abril subiré este vídeo. Este es mi canal.
    https://www.youtube.com/user/pituvillar
    Si no quieres que publique este artículo me lo dices en mi canal. Te envío el enlace. Entras en el último vídeo y me dejas un comentario. Si no lo haces entenderé que me autorizas y lo subiré.
    Felicidades por tu blog.
    Debemos unir sinergias para actuar contra la Bestia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El nivel de ignorancia de este articulo y la tecnología es terrible. Deberían tener responsabilidad civil al compartir semejante informacion tan poco acertada. 1. 5g no opera en 60Ghz.. con eso ya se cae tu blog. Si vas a hablar de tecnología y demonizarla debes saber de ella y entenderla. Increíble que la gente crea estas boludeses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te consta el nivel de frecuencias en que se han desarrollado las pruebas 5G en distintos países (sí, esas en que los pájaros caían muertos en kilómetros a la redonda)? O, más fácil, ¿te has leído el informe de la GSMA, promotores, y no críticos de esta tecnología que nació -no lo olvidemos- como arma militar, de julio pasado? Ve a la página 2, punto 3, lee, y después de asegurarte de que lo has entendido todo me repites la majadería que acabas de expeler.

      Eliminar
    2. Si tú sabes de esto de emisiones de radiaciones podrías explicarlo de manera sencilla o solo comentas sin fundamento.

      Eliminar
  10. Fuente porfavor, algún nombre de algún científico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres el listado completo de los 230 cienfíficos que firmaron una carta dirigida al presidente de las Naciones Unidas advirtiendo del peligro para la salud que encierra el 5G? Lo tienes en https://emfscientist.org/index.php/emf-scientist-appeal. Aunque solo con escuchar los argumentos del Dr. Cowan (lo tienes en el blog, usa el buscador, que no tengo tiempo de hacerte un "dossier" personalizado) ya hay materia para tomarse muy en serio estas advertencias.

      Eliminar