viernes, 3 de abril de 2020

ALGO QUE DEBES SABER


2 comentarios:

  1. Que grato resulta oír algo que cuando yo lo pienso, y que cuando puedo decirlo (muy pocas veces desde luego), y no porque no quiera, sino porque al empezar a abrir la voca el interlocutor, sale despavorido. Es por esto que al oír a esta Dra. me parecía que eran mis pensamientos los que estaba escuchando.
    Se que hay profesionales de la medicina que piensan así, como esta Dra. pero al igual que a mí me sucede cuando, por creer que al comunicar estas ideas hago bien y me rechazan,la única salida que me queda es callar y sonreír. Estos profesionales de la medicina optan por callar, pues a diferencia con respecto a mi, ellos están expuestos a quedarse sin trabajo. La presión del negocio de la "farmacia" es muy fuerte. Tan fuerte como que es el negocio que más dinero mueve en el mundo, incluso más que el petróleo o el armamentismo.
    Solo dar las gracias a esta Dra.:ánimo y adelante, y gracias por esta ayuda, ayuda para el que la quiera aceptar, pero que creo que la inmensa mayoría necesita.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que he encontrado un un modo de vida bastante bueno me obligan a perjudicar mi salud encerrandome en casa... y si, estoy con las piernas cruzadas.
    Pero me he enterado que el pais con más muertos por millón es San Marino con un 0,088 %, Luego Italia 0,023%, España 0,022%, Andorra 0,019%, Belgica 0,009%, Francia 0,008%... (los primeros los he pasado a %)

    ResponderEliminar