lunes, 20 de abril de 2020

¿A ESTO LE LLAMAN "CIENCIA"?



Debido al rol de los medios masivos de comunicación, estadísticas "oficiales" de gobiernos y la información hinflada por la propia OMS, a día de hoy nos dicen que han muerto unas 137.000 personas por el "virus" en todo el mundo. Pero, ¿qué certeza tenemos de que efectivamente ha sido una pandemia vírica la responsable, y no otras causas?. La respuesta a la pregunta anterior la tiene nada menos que el inventor de la técnica usada para la detección del Covid-19 denominada PCR, el Doctor en Bioquímica de la Universidad de Berkeley (California) llamado Kary Mullis, quién fuera galardonado en 1993 con el premio Nobel de química precisamente por inventar aquella técnica.

¿Qué es el PCR? (Polymerase Chain Reaction o Reacción en Cadena de la *Polimerasa): Es un método que se utiliza para localizar y amplificar fragmentos de material genético o ADN que el propio inventor (el Nobel Kary Mullis) ha dicho que NO sirve para la detección de enfermedades virales, pero que increíblemente es justo lo que se utiliza hoy en todos los centros de salud en el mundo para "detectar" el virus de moda, e incluso es el mismo que se usa desde hace años para la "detección" del VIH a través del test de Elisa.

Kary Mullis recibiendo el Nobel de química en 1993. Falleció
en 2019 siendo en vida uno de los principales denunciantes de
la farsa del VIH, que la industria farmacéutica inventó para ge-
nerar un gigantesco negocio, y que usaba su propio invento, el
 PCR para falsamente detectarlo.
* Polimerasa: Es una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos, que resultan cruciales en la división celular y en la transcripción del ADN.

Cuando Mullis fue consultado sobre este hecho de que su técnica estaba siendo usada para detectar enfermedades virales él dijo lo siguiente: "Habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le darían a mi invento".

De hecho Mullis en su libro "Danza descarnada en el campo de la mente" (Dancing Naked in the Mind Field), Editorial Bloomsbury, Londres, 2000., lo señaló claramente diciendo que "La técnica de PCR solo detecta ADN, no cargas virales".

¿Qué rayos entonces está pasando con todo esto?. Los test usados para detectar infección por coronavirus NO SIRVEN y se pone peor cuando se trata de los denominados "test rápidos" que solo detectan anticuerpos, no virus. ¿Como entonces podemos decir que han muerto tantas personas por esta causa?.

Aquí estamos viendo cuan profundo es el agujero del engaño y al mismo tiempo lo eficiente que ha sido la ingeniería social con la que nos han metido en nuestras casas muertos de miedo. Por otra parte ya se está viendo como en muchos comunicados oficiales de gobiernos alrededor del mundo las muertes se anuncian "con" covid-19 en lugar de "por" covid-19, algo demasiado llamativo como para pasarlo por alto sumado al hecho de que en todas partes los cadáveres son mayoritariamente ocultados a las familias e incinerados sin autopsia alguna que determine científicamente que murieron a causa de este virus mediático, y dejando con eso claro que se pueden manipular estadísticas para abultar las muertes por covid-19 independiente de la causa de muerte real de una persona. Situación que al final evidencia más bien un ejercicio de control global por ingeniería social que una pandemia real.


La respuesta a todo lo que está ocurriendo no es del área de la salud, es político-económica y radica en el hecho de que quiénes controlan la OMS (farmacéuticas y Bill Gates), están actuando en sociedad con gobiernos y altas esferas de las finanzas globales con sede en la City de Londres con el objetivo de destruir el orden mundial actual para poner ellos mismos uno nuevo con mejores herramientas de control humano. Desde el momento en que nos tienen a todos encerrados en nuestras casas por un virus infeccioso indetectable -porque las pruebas PCR y los "test rápidos" NO SIRVEN para ello-, es que nos han instalado el escenario perfecto para la quiebra de millones de pequeñas y medianas empresas que serán absorbidas mediante deudas por los mismos dueños de los bancos coludidos en esta mentira que pretenden coronar con un sistema totalitario global a la usanza del gobierno que hoy esclaviza al pueblo de China. Es decir instalar Estados totalitarios supercapitalistas comunistas tal y como denunciaba en 1976 el asesinado congresista norteamericano Larry P. McDonald.

¿Solución?, dejar de tener miedo para impedir ser gobernados por sujetos a los que no les interesa nuestro bienestar y salud, solo como nos controlan y depredan mejor ...

Jorge Zamora


La OMS está demostrando ser una institución al servicio de la inminente dic-
tadura tecnofeudal, y sus directrices parecen más encaminadas a agravar la
pandemia que a solucionarla. Debe regenerarse o ser desoída por los gobier-
nos: nos lleva mintiendo desde hace décadas.

Nota del "blogger": pese a suscribir la tesis de fondo de la entrada, las dudas del autor acerca de la existencia de un virus causante de esta pandemia no son compartidas por este bloguero. El problema es que no parece que se trate de un único virus, sino de una variedad que la medicina alopática explica como resultado de mutaciones progresivas, algo que puede encubrir variables no contempladas por el discurso oficial, como la presencia de la mera gripe estacional (a la que este año parecen atribuirsele cero muertes) o la multiplicación de su capacidad mortífera debido a la inmunodeficiencia que causa la radiación 5G.

14 comentarios:

  1. En España, la media de defunciones totales por dia en este año es inferior a las medias por dia de de 2016, 2017, 2018, del 2019 no tengo datos.

    ResponderEliminar
  2. https://countrymeters.info/es/Spain

    ResponderEliminar
  3. Acá en Ecuador, solamente Guayaquil tiene antenas 5G. y allí apareció la cepa más agresiva del virus. Unido al inexistente sistema de salud, a la desidia de las autoridades y a una poblacion empobrecida que tiene que salir a la calle a vender cualquier cosa para poder comer, las precarísimas condiciones de vivienda de al menos 1 millón de personas en los barrios pobres, nos dan hasta hoy el resultado de 11 mil muertes en 46 días. En esa ciudad, antes de la pandemia, morían 40 personas al día. Saquen cuentas

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Ecuador, Guayaquil es la única ciudad que tiene red 5G. No sé si está instalada en toda la ciudad. A eso se une que en el país no existe un sistema de salud como tal, la negligencia de las autoridades nacionales y locales, una buena parte de la población que vive de la llamada economía informai, es decir, si no sale a la calle a vender un día, ya no come, un calor de 32 grados Celsius con condiciones de vivienda muy precarias, en las que vive cerca de 800.000 personas de las 3 millones que habitan allí, la red de hospitales públicos secuestrada por mafias de los diferentes gobiernos que han pasado, una cepa del virus que es de las 3 conocidas, la más agresiva, continuas fallas en la red de agua potable que está concesionada hace años a una empresa privada, etc. Esto y más factores han ocasionado 11 mil muertes en 46 días. Obviamente no solo por Covid19 sino porque los hospitales colapsados, no pueden atender ninguna emergencia, ni la más simple, los enfermos renales mueren por falta de diálisis. El número de decesos en Guayaquil, prepandemia era de 40 diarios. Saquen cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MMS está dando buenos resultados, no tiene efectos contrarios

      Eliminar
  5. Lo curioso que este "virus" ha "venido" para salvarnos de todas las demás enfermedades, donde están los muertos por cáncer, ictus, gripe, neumonías, alzheimer... en comparación con todas estas enfermedades con tantas muertes anuales hace solo dos meses atrás, el virus este es muy poco letal. 2.402.076, el hambre mata a mas y aún no esta declarada como pandemia. Hay aquí cosas que se nos escapa totalmente, seguiremos en la brecha, esto no se va a olvidar ni se va a quedar así, jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos inmersos en una guerra y como siempre, la primera víctima es la verdad...

      Eliminar
  6. Unos dicen que la cifra de fallecidos está inflada , otros que la cifra es menor porque meten a todos los fallecidos por Corona virus...Yo creo que a los gobiernos les conviene inflar la cifra para seguir fomentando el miedo y así avalar las medidas injustas que han tomado. 130.000 muertos en casi tres meses... por favor, que pandemia es esa en un mundo con más de7000 millones de personas. Solo de neumonía y enfermedades respiratorias mueren al año 6 millones y medio de personas. Para mí está muy claro que esto está orquestado por las elites. Están aprovechando para implementar leyes totalmente censoras hacia la libertad individual, leyes que por ellos nunca se iran. Cuando pase esto , mucho tendremos que pelear solo para volver a como estábamos antes. Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos

    ResponderEliminar
  7. El test Elisa no sirve para nada,
    pues jamás se ha demostrado científicamente la existencia
    del retrovirus VIH, por lo que sospecho que asistimos
    al mismo tipo de engaño.
    ¿Para qué van a cambiarlo si les funciona?
    https://youtu.be/IOmir7i9srM

    ResponderEliminar
  8. Y no contentos con la que han liado, el dúo Picapiedra y sus mariachis, mamporreros de los lacayos del nom, han aprobado fumigarnos con biocidas desde aviones del ejército.
    Vaya, ya se ha hecho oficial lo que llevan décadas haciendo.
    ¿Ahora que dirán los que se burlaban y desacreditaban, a quienes llevamos tiempo denunciando que nos están envenenando poco a poco?.

    Y yo me pregunto: ¿Desde cuándo un virus es un ser vivo?.
    Si pretenden fumigarnos con biocidas, (bío = vida, cida = exterminador, matador. Luego biocida es un exterminador de la vida), está claro cuál es el objetivo y desde luego éste no es un supuesto virus, que ni está vivo y sobre el cual ya están surgiendo voces, desde el ámbito científico, que niegan su existencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es posible que hagan esto? Qué pasará con las cosechas, con las abejas polinizadoras, el agua?

      Eliminar
  9. El CORONATIMO BIEN EXPLICADO...imprescindible visionado...
    https://youtu.be/ynd98scAt5g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, aunque fiel reflejo de la cruda y triste realidad...
      Saludos

      Eliminar