martes, 31 de marzo de 2020

"THE ECONOMIST", LA REVISTA DE LA ÉLITE, SENTENCIA: "TODO ESTÁ BAJO CONTROL"



La revista “The economist”, propiedad de parte de las familias de la élite que dominan el sistema socio-económico mundial, ha sacado en su edición de este mes de Marzo una contundente portada que debería hacernos reflexionar a todos.

En ella podemos ver una mano enorme que representa al poder en la sombra sujetando con una correa a un diminuto ser humano como si fuera un perro bajo la expresión “todo está bajo control”.

¿Qué significa "todo está bajo control"?.

¿Quiere decir que el tan cacareado origen natural de este coronavirus es en realidad una farsa?.

A la élite, a través de las portadas de “The Economist”, le gusta reírse en nuestra cara a través de las portadas de "The Economist". Gozan de impunidad en todos sus actos. Ellos son los amos del sistema y ningún político se atreve a pedirles cuentas de nada, nadie va a combatir a los amos si no es el pueblo directamente el que toma cartas en el asunto.

Hemos de dejar de creer en lo que dicen en la televisión el político o el periodista de turno. Si no se postulan contra la élite, si no denuncian sus manejos, simplemente forman parte por acción o por omisión de la banda opresora que está practicando un genocidio encubierto contra la humanidad.

Así, el supuesto terrorismo yihadista estaría financiando por la élite en el poder. Si no fuera así ¿cómo se explica que en la portada de diciembre de 2014 con los acontecimientos previstos para 2015, aparezca con claridad la fecha de uno de los atentados de París de noviembre de ese mismo año, aún por suceder? Observad la imagen, parte inferior derecha, las dos flechas amarillas.



¿Cómo es posible que un mes antes de las inundaciones de 2017 en Florida, sacaran una portada de la revista con una Florida inundada, a no ser que dominen la geoingeniería (algo de lo cual no se dice ni una sola palabra en televisión que no sea para tratar de locos a los que lo insinúan)?.

La última burla es esta portada de la mano sujetando la correa atada al cuello de un ser humano como si fuera un perro, con el lema “todo está bajo control”.

¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando para otro lado con este tema?.

Hay una élite oscura que nos está matando mientras nosotros aplaudimos desde el balcón.

¡Qué necesitas para despertar?.

Lo que te contaron del 11-S fue un fraude

Lo que te contaron sobre el 11-M fue un fraude.

Están modificando el clima y no te enteras.

Nos han fumigado con virus en el pasado y sigues sin enterarte.

Ahora crean un virus con una precisión genocida para destruirnos, te dicen que es natural y te lo tragas sin pestañear. ¿Qué más tiene que pasar para que entiendas qué te están matando, que te van a quitar tu libertad de movimientos, a tus familiares, tu trabajo y tu vida?. ¿Y callas y aplaudes porque te lo dicen por un whatsapp o en la televisión?.

Ningún Mesías redentor va a venir a luchar por ti.

Levántate ante este genocidio planificado, lucha ante la mentira, lucha para no ser la sombra de lo que fuiste.

A esta élite de depravados les está saliendo gratis todo, y se ríen en tu cara desde sus lujosas mansiones.

¿Hasta cuando vas a seguir autoengañándote, hasta cuando vamos a permitir que nos sigan masacrando con total impunidad?.

¡Qué más necesitas para entender que están acabando con tu forma de vida y les está saliendo gratis?.
Hago desde estas lineas una llamada desesperada al espíritu humano, estamos en guerra contra un enemigo que opera en la sombra y controla naciones, gobiernos y medios de comunicación.

Es una guerra que hoy por hoy que estamos perdiendo, pero aún hay esperanza si al leer esto desde tu hogar algo se ha movido en tus entrañas.

Niégate a ser exterminado, niégate a ser una sombra difusa en los libros de historia, lucha por tu libertad y por la existencia misma de la humanidad libre.

Aún no está todo perdido, ¡hagámosles saber que no tragamos con sus mentiras!.


¡¡¡Levántate y di "no"!!!.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. significa que nte el temor de perder el control los globalistas han sacado el virus acelerando el plan de exterminio y destruyendo la economia se apoderaran del munco
    Un plan qu epoian en peligro Trump Putin ...etc
    y como dice bob dylan esta por ver que Trump no sufra una muerte violenta

    LA toma d epoder se hara creando disturbios por hambre ee imponiendo ese socialismo que queiren las elites )9recuerdenlso versos de Heine) en el qu etodos seremos borregos para que nos ordeñen las elites

    un plan muy antiguo

    https://youtu.be/oYEyAJT4mpY

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho que pensar estoy largando lágrimas porque estoy lejos de mi familia bueno lejos no a 20 minutos en avión y leo esto y vaz hoy ya tengo el día gracias

    ResponderEliminar
  3. Si algún día se tomará la molestia de leer la SANTA BIBLIA.se daría cuenta que ni una hoja de los árboles se caen sin la voluntad de DIOS

    ResponderEliminar