domingo, 15 de marzo de 2020

LO QUE NOS JUGAMOS EN ESTA CRISIS


El coronavirus no es tanto una enfermedad como el síntoma de una  sociedad
acobardada ,y a la que es fácil dirigir mediante el miedo. No nos están inten-
tando salvar del contagio, nos están empujando al hundimiento de la economía
y de la propia dignidad. Y no darse cuenta de que esto tiene beneficiarios es
ser un auténtico pardillo.

Las medidas restrictivas contra la economía mundial pasan por España. España no se ha levantado como con los chalecos amarillos en Francia, pero sí hay mucha gente despierta que se da cuenta del engaño del coronavirus, y que no pueden sacrificar el cierre de sus comercios ni desaparecer de su puesto de trabajo porque pagan nóminas, alquileres y dan de comer a familias.

La crisis económica que esta situación de alerta va a traer dañará, como siempre, a los más débiles. Pero para todos ya es innegable ver la Constitución convertida en papel mojado, con restricciones a la libertad de circulación, y las que todavía veremos materializarse si la situación acaba militarizándose, posibilidad que no hay que desdeñar, con médicos recomendando una cuarentena domiciliaria obligatoria que, sí, haría su trabajo más fácil, como a mí el disponer en clase de la posibilidad de aplicar descargas eléctricas al alumno que tenga una conducta disruptiva. Solo que el sacrificar la integridad -física o moral- a la eficacia no parece un proceder digno, al menos en un territorio que se precia de ser un estado de derecho, y que en estos precisos momentos escora hacia el más abyecto totalitarismo.

"El mal que existe en el mundo proviene, casi siempre, de la
ignorancia" (Albert Camus: "La peste")
Estamos asistiendo a un "test" de aguante de la población que difícilmente se justifica desde la -relativa- gravedad de esta "emergencia sanitaria". No cuadran las medidas que se están tomando con lo de que para el 80 % de la gente la enfermedad será simplemente una molesta “gripe”, menos letal que las estacionarias. Si lo que nos cuentan los médicos es real, que no lo pongo en duda, ¿por qué las medidas consisten únicamente en imponer el aislamiento a la población en sus casas y no en ampliar las UCIs y crear hospitales de campaña desde ya mismo? Es decir, contratar a todos los médicos que se necesiten y crear hospitales aunque sea con tiendas de plástico.

Esta situación está poniendo en evidencia la falta de previsión y de reflejos de un gobierno que no lo podía haber hecho peor: pensemos en solo dos ejemplos que sacan los colores a los gobierno sucesivos del PP y de PSOE-Podemos. El primero, la reducción de más de 2.000 camas en la Sanidad Pública efectuada por los primeros en Madrid, actual epicentro del coronavirus a nivel nacional y donde la apuesta del PP por la sanidad privada ha demostrado ser una apuesta por la inoperancia, en la medida en que los centros privados de la Comunidad se están dedicando a derivar a los positivos a los hospitales públicos, quitándose la patata caliente de encima; segundo, la genial idea de disolver el pasado junio -mediante la orden DEF/1362/2018, dictada por Pedro Sánchez, estando Margaritas Robles de Ministra de Defensa- la Agrupación Hospital de Campaña, dependiente de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra, una unidad especializada en el levantamiento de hospitales en casos de emergencias químicas, biológicas y hasta nucleares, algo que sin duda hubiera sido muy útil en las actuales circunstancias en un momento en que muchos hospitales se encuentran al límite de sus capacidades.

La opción tomada a rebufo de los países que se encuentran en fase de contagio incontrolado ha sido la de paralizar el país en un cierre patronal y estatal sin precedentes. A pesar de que por ahora dicen que no van a cerrar Madrid no hay que descartar que se haga en algún momento, ya que se están copiando las medidas de China y de Italia (que también las ha copiado de China).

Paralizar un país hace daño a la economía y eso también puede crear muertos, desabastecimiento de medicamentos, quitar fondos a la sanidad y reducir UCIs. Porque la sanidad pública y obligatoria la pagamos entre todos con nuestros impuestos. Si no se consume, el Estado también recaudará menos dinero, todo ello en un ambiente de endeudamiento de la administración. Por eso, no se comprende bien por qué en lugar de seguir el camino chino no se ha optado por decirle al país que haga vida totalmente normal y que la atención vaya dirigida y focalizada a los grupos de más riesgo, su aislamiento y aumentar plazas hospitalarias y de UCIs.

Lo que ha comenzado como una mala película de ciencia ficción amenaza con convertirse en una de terror. El 11-S comenzó con las Torres Gemelas y la eliminación del ala del Pentágono con los generales reacios, y siguió con Iraq, con Siria, con Yemen, destrucción total y de toda libertad hasta que el maremoto iniciado se encontró con la férrea voluntad de resistencia de Siria. Y a quien objete que no hay comparación entre una aquello y esto le contesto sintéticamente "Supresión de libertades y demonización del resistente". La lógica del poder.

Ante todo, ejemplaridad
España enfrenta al "bicho" con el enfoque primario del más rancio comunismo, que nos dicen que ha contenido en China al coronavirus. Somo el primer país de occidente que integra al comunismo en un gobierno, eso sí, con un algoritmo de votos fraudulentos, y en consonancia, los únicos que no van a ir a trabajar y cobrarán son los funcionarios y los políticos, como en un perfecto estado socialista. En cambio, los autónomos, empresarios y obreros van a perder miles y millones de euros. Está por ver si esto va a ser bóvinamente aceptado, y cómo va a responder el Estado. El coronavirus es algo que no se puede permitir un país con un índice de paro enorme, y con una economía en recesión.

El Nuevo Orden Mundial ha dado su primer golpe de estado globalista en todo occidente. Cerrar fronteras es la primera señal clara de aislamiento, rompiendo todo protocolo europeo y Schengen; van a por todas, créanlo. Que se relajen en mayo hasta octubre no impide que vuelvan cada año o cada varios años con más y más fuerza. Del 11-S a Iraq pasaron solo algo más de dos años, de septiembre de 2001 a marzo de 2003. Esto es una prueba al nivel del 11-S. El 11-S permitió la restricción de las libertades individuales y grupales y el espionaje masivo (biometría, interferencia en todas la comunicaciones, ...).

El coronavirus es ya un golpe de estado mundial para lograr acabar con los estados soberanos y los derechos individuales. Cierre de fronteras y control aún más agresivo en aeropuertos con detención directa de quienes tengan décimas de fiebre o estornudos. "Agenda 2030": diez años de virus, de coronavirus, Sars, gripe española, y cepas combinadas de diversas fuentes que impliquen cuadros pulmonares con insuficiencia cardiaca y renal, virus estomacales mortales, aguas y comida contaminadas, y hambruna. No se trata de dibujar escenarios negros, sino de vislumbrar la realidad a la que han llegado sigilosamente y que si ya comienzan con cuarentenas por pandemia veremos más y más en cada estación (de momento virus y polen de primavera), y luego virus de verano tórrido e inviernos fríos que no perdonarán a ningún continente.

Este es un ensayo general para ver cómo aumentar la desgracia humana y ocultar su quiebra financiera de derivados y bonos de estado para economías esclavas. Después de conocer los mecanismos impondrán medida mayores en una población civil ya entrenada. La principal demostración del coronavirus es la prohibición de la libertad y restricción de movimientos en ciudades, barrios y entre municipios y provincias diferentes, y lo que veremos, la detención de personas con síntomas o no de fiebre. Imposición del cierre de negocios, despidos, y de toda actividad hasta ahogar la economía nacional a la mínima expresión. Una gran demostración de fuerza del NOM que no se va a cortar un pelo en restringirnos derechos, como ya estamos viendo:

– Derecho de libertad de circulación con las cuarentenas y posibles cierres de zonas.

– Derecho a la educación: el Estado no permite la escolarización en casa pero cuando es la administración la que de forma unilateral suprime las clases todo está bien.

– Derecho al trabajo.

– Derecho de libertad religiosa (en Italia han dejado de dar la misa).

Es la última oportunidad de libertad, con la quiebra financiera mundial el único paso posible del NOM es una restricción absoluta de libertades peor que con el comunismo soviético o el de Mao. Aún no se ven estos escenarios porque acaban de empezar pero se verán y al igual que nadie se creía que habría una represión en forma de justificación por virus, tampoco creemos que habrá detenciones y asesinatos, pastillas y tratamiento químico al final. Y lo van a intentar seguro. Los campos FEMA serán una realidad un tiempo, quieren eliminar a la mitad de 7 mil millones de habitantes del planeta. Quizás no sea en la ola de esta primavera hasta verano, pero las olas sucesivas de cada periodo estacional de virus y alergias naturales las convertirán en toda una práctica marcial. Las cosas llevan un tiempo y la seguridad de que la machacona propaganda repetitiva de los medios han logrado el sometimiento social.


España, Francia, e Italia son países que interesan especialmente al NOM porque o han sido imperios o con vocación de serlo, pero sobre todo porque son la cuna del cristianismo, base de la esperanza y la fe, incompatibles con el satanismo que la Élite practica, países que se podrían descolgar del NOM, algo que el NOM no va a permitir.

(Fuentes: https://eladiofernandez.wordpress.com/; https://www.lasinterferencias.com/; https://laverdadofende.blog/)


20 comentarios:

  1. Y disolvieron la Agrupación de campaña hace nueve meses. Qué oportunos, oye, pero no hay que ser malpensados, seguro que todo fue fruto de la "casualidad" (modo irónico on).

    Desde el primer momento he tenido la sospecha de que el montaje del rollazovirus es la enésima operación de control mental y social, para ver cómo reacciona la gente, frente a lo que más bien parece una obra de teatro por actos.
    Da la impresión de ser un ensayo de lo que sería la implantación de la ley marcial o una dictadura.
    Buscan someternos al nom, pero me da la impresión de que, a pesar de todo, les va a salir el tiro por la culata, porque no van a poder parar el despertar.

    Al respecto, muy recomendables los dos últimos vídeos de Fran Parejo...

    Saludos y no se dejen arrastrar por la paranoia, ni por el miedo, el gran paralizante...

    ResponderEliminar
  2. Y la mayoría no parece haber reparado en las brutales fumigaciones de estos últimos días, cuyas consecuencias, al parecer, darían cuadros de crisis respiratorias...
    Esta semana tuvimos un día en Barcelona, con una niebla persistente, inusual y de lo más extraña.
    Bueno, si decretan la clausura del espacio aéreo, al menos descansaremos y podremos respirar durante quince días, porque si se siguen viendo avioncitos tirando mi erda, cantarán como calandrias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido escéptico con el tema de los chemtrails, pero me llamó mucho la atención ver dos en forma de cruz hace unas pocas noches por mi barrio. Nunca antes los había visto en esa zona a esas horas. Escribo desde Palma de Mallorca.

      Eliminar
    2. Anónimo:
      Hace mucho tiempo que se dedican a jugar al tres en raya sobre nuestras cabezas.
      Tengo fotos, en las que se ve descaradamente un extraño empeño en ocultar el sol con las estelas, mientras que en dirección contraria a la posición solar no se ve tanta concentración de porquería, aunque, también.
      Hay días en que llegan a opacar la luz y el calor del astro rey, con nubes artificiales, que no se disuelven sino que se expanden por el cielo.

      Aunque sea escéptico y no crea que nos están intentando envenenar con lo que tiran los aviones, el sólo hecho de que nos escatimen un cielo limpio y la contaminación que dejan, ya sería suficiente motivo de preocupación, más ahora, con la brasa que nos dan con el "calentamiento" global...
      Saludos.

      Eliminar
  3. Lo que han hecho colapsar de manera controlada es el sistema económico.
    El virus es la excusa para el control poblacional.

    Salid a la calle y desafiad pacificamente las prohibiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no me pongan un tío en la puerta, metralleta en mano, como se veían en las imágenes de Italia (igual querían matar al "virus" con ráfagas de balas), no me van a impedir salir de casa.

      Eliminar
    2. Ya lo están. Y estoy seguro de que si un ciudadano muere por disparos de bala no se darán tanta prisa en contabilizarlo como si fuera por el virus.

      Eliminar
  4. No propagueis escenarios negativos que no se han dado pues estamos en la fase de la manifestación y ya bastante miedo inocula el sistema.
    Todas las prohibiciones son de cartón-piedra, todas las restricciones funcionan porque las acatais u os rebelais violentamente.

    El sistema podrido de milenios está cayendo y no lo hará sin algún ruido, de nosotros depende minimizar los daños.

    NO OS DEJEIS ARRASTRAR EN ESCENARIOS FUTUROS NEGATIVOS YA QUE LOS PROYECTAIS Y LA IA LES DA FORMA.

    Trnaquilidad y observación.Ayuda mutua y respeto.Colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lleven milenios tiranizando a la humanidad, en el fondo son unos inútiles, nos necesitan para cocrear su plan de mi erda, porque somos más poderosos de lo que nos pensamos.
      Por eso nos odian, nos temen y emplean tantísimos recursos en intentar anularnos, haciéndonos creer que somos "pobres víctimas", saben que están perdiendo la guerra y están desesperaditos.
      Ahora, más que nunca, debemos desconectarnos de sus medios de manipulación y no dejarnos arrastrar por el miedo y la paranoia.

      Eliminar
  5. https://es.sott.net/article/71601-Coronavirus-en-Italia-Las-salas-de-la-UCI-estan-desbordadas-una-perspectiva-diferente

    Sí que lo has entendido. Has recibido el mensaje que los funcionarios de salud pública quieren meterte en la mente. Estás parado en una esquina viendo a un profesional ejecutar su juego de conchas, y caes en la trampa cada vez.

    ResponderEliminar
  6. El virus más peligroso es el miedo...

    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2020/03/15/coronavirus-papel-higienico-y-otras-mentiras/

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver la cosa conspiranoica dejadla porque la realidad es muchisimo peor de lo que os imaginais

    El virus escapdo o propagado, a proposito o por casulaidad es un virus de los mas criminales va directo a las celulas de los alveolos pulmonares inutilizandolos

    Asi que la cosa ni es una gripe ni es una neumonia ni ataca solo a "los viejos"

    Unos moriran/mos otros viviran de estso ultimso muchos necesitaran traspnate de pulmones que esta por ver de donde van a sacar los donantes

    Que los poliitcos son unos criminales es obvio pero los que manejan a los politicos son aun mas criminales qu e los propios politicos

    Los politcos fueron lso responsables de mantener la macro"Infestación" del Ch8 M pero fueron engañados por lso fernandos simones de turno Les decian y nos decian y nos dicen Esto "es como una gripe" puta mentira mentira criminal ( prueba de ello es el contagio de la Begoña y de la Montero)

    LAs medidas que han tomado ahora es para intentar

    A) repartir los afectados a lo largo del tiempo y asi impedir la saturacion de los hospitales Es decir que nos puedna tratar a todos en su momento y no tengan que elegir a quien salvan y aquien dejan morir como un perro

    B) el otro proposito es ganar tiempo a ver si por casualidad alguien encuentra algn retroviral que funcione con este monstruo

    C) idealmente, encontrar una vacuna porque esto va a ser endemico

    he leido que la proxima tormenta de MAÑANA es parte dela cosnpiracion para incrementar los infestados al bajar las temperaturas Bueno es cierto que se incrementaran al bajar las temperaturas Pero si uno le da un vistazo al Calendario Zaragozano vera que predecia que en estas fechas habria lluvias y frio asi que no es que modifiquen el clima, al menos en este caso

    Bueno dejemonos de conspiranoias porque la cosa se va poner gravisima por eso van a necesitar antidisturbios a quines han acuartelado y no van a hacer como en Barcelona, van a tener que disparar

    Y por mucho que se quejen vds de estas medidas piensen que las medidas que NO va a tomar Inglaterra condenan a la muerte a una gran parte de su población (Como buenos protestantes los Ingleses nunca han tenido reparos en matar a sus clases bajas)

    Asi que Bromas las justas es decir NINGUNA

    El estado de idiocia, de deseducacion, de animalidad, de sectarismo en el que mantiene a la poblacion va a convertir esto en una lucha sin cuartel ( sin droga imaginaos el sindrome de abstinencia Sin robos imaginen como conseguiran los ladrones su dinero , sin sueldos imaginen de qué comeran los que pierdan su empleo o su negocio ....sumen todo eso a la deshumanizacion y falta de valores que tiene la sociedad y lo que da no es nada bueno

    solo nos queda rezar


    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás siendo un alarmista. Dicho por médicos, este supuesto virus es menos letal que la gripe vulgaris.
      Ya vale de ir acojonando gratuitamente a la gente.

      Eliminar
    2. Primero aprende a redactar correctamente y a expresarte.

      Eliminar
    3. tu sigue pensando que es una gripe

      Sigue pensando como lso gilipolas del gobierno que "han reducido los trenes a la mitad"

      Pero como la gente tiene que ir a trabajar (Aunque tu no vayas) resulta que HOY los andenes estaban abarrotados y los trenes iban hasta la bandera NI un metro de separación ni hostias

      Dentro de una puta semana tenemos otro pico de infectados llenando los hospitales

      Decision Gentileza del Sr Abalos

      Si tu y tus señoritos seguis pensando que es una gripe lo llevais claro Obviamente ellos son criminales y tu carne de cañon

      Informate de COMO Actua este virus en el tracto pulmonar y luego me cuentas si es una puta gripe un a puta gripe no liquida los leucocitos ni dispara los indicadores de inflamacion tampoco destruye las celulas de los alveolos

      Hablar sin saber es gratuito... menos cuando se traduce en vidas ajenas y, quien sabe si en la tuya
      propia

      Cuidate y si queires informate pero por favor no vayas repitendo por ahi la tonteria de la gripe esto NO ES una gripe

      LA unica solucion es protegerse en la medida d elso posible (que no es mucha)

      Eliminar
    4. Ese comentario, además de plúmbeo y mal redactado, es tendencioso, porque busca desacreditar a quienes discrepamos de la "verdad" oficial.
      Parece el redactado típico de un troll...


      Eliminar
    5. Veamos doña Lola

      Cada uno escribe como puede no como le gustaria

      Ojala vd tuviera razon y todo estos fuera solo una broma de mal gusto pero me temo que no. No coincido con vd ¿eso me convierte en troll? ¿?

      Los responsabels medicos los responsables epidemiologos biologos e incluso la misntra de trabajo pidieron desconvocar el 8M la situacion sanitaria ya era grave

      No lo hicieron No lo hicieron y ahaor a me consta que estaban perfectamente informados de la situacion ( No me refiero a lo de ese fantoche que han puesto para darnos consignas me refiero a gente seria incluido el equipo medidco de Moncloa)

      Si hubieran dicho

      “Nadie mas que nosotros apoya la causa feminista pero debido a la situacion no queremos hacer que las mujeres asuman el mas minimo riesgo y desconvocamos la manifetsacion”

      ¿Vd cree que alguien les podria reprochar nada? Hubieran quedado como Dios

      No lo hicieron mantuvieron la convocatoria y ahora la duda lo hicieron ¿por ignorancia? ó ¿por engaño? O ¿por maldad?

      Lo de Abalos dividiendo por dos la frecuencia de los trenes y haciendoles viajar abarrotados lo hizo ¿por ignorancia ?ó¿Por engaño? O ¿por maldad?

      Lo de confinaros en casa sin asignar un PRESUPUESTO para pagar TODOS los Sueldos quese dejen de cobrar por el estado de alarma Eso lo hicieron ¿por ignorancia ? ó ¿por engaño? O ¿por maldad?

      Si uno lee el articulo de disidentia
      https://disidentia.com/el-rey-ante-el-momento-leninista/

      y uno añade a la ecuación el contagio de las esposas de los Sres Presidente y Vicepresidente (todo apunta que en el 8M) uno tenderia a pensar que han sido engañados pero ¿realmente lo fueron?

      En fin doña Lola ojala tenga vd razon y yo no, pero las señas son mortales

      Eliminar
  8. https://www.dolcacatalunya.com/2020/03/lo-que-nadie-dice-preparese-para-un-hundimiento-brutal-de-la-economia/

    ResponderEliminar
  9. ¿Entonces por qué mañana me obligan a trabajar junto a otros compañeros si no distribuyo alimentos ni soy sanitario ni nada de eso? Esto no es más que una herramienta de control, que seamos simples robots que trabajan y a casa.

    ResponderEliminar
  10. Lo que he sacado en claro es que en lo único que me fío en todo este maremagnum de información y desinformación, es en mi intuición. Si este virus es como una gripe y todo es un montaje con fines políticos de control y represión, me quedo en casa porque si no, van a por mí y mi supervivencia es primero. Si es un arma biológica diseñada para un contagio rápido y disminución de la población, entonces con más razón aún me quedo en casa para protegerme y sobrevivir. Además...esto tambien va a pasar y la humanidad saldrá adelante y llegaremos a puerto seguro. En ello confío porque así quiero y espero que suceda.

    ResponderEliminar