jueves, 26 de marzo de 2020

LO QUE NADIE LE DICE A PEDRO SÁNCHEZ


Otro paso más en la conversión del sistema en una dic-
tadura cada vez menos encubierta: la verdad es amor-
dazada por los beneficiarios del engaño.

Comentaba ayer con un amigo un malentendido que no es que me quite el sueño, pero me molesta: hay quien tiene a este blog -que se ha hecho eco de pronunciamientos de Julio Anguita, del Gran Wyoming o de Eduardo Galeano- de ser un altavoz de la ultraderecha. Supongo que las orejeras de quien solo piensa en términos de "o conmigo o contra mí" necesita forzar las cosas y, dado que la realidad no le mueve a cambiar su planteamiento, necesita cambiar la realidad para forzarla a darle la razón. Con su pan se lo coma. Este blog es de "la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero", así que todo el que contribuya a esclarecer la verdad es bienvenido, sea cual sea su adscripción política (y sí, también he dado cancha a Nigel Farage, Cake Minuesa o a Mario Conde cuando me ha parecido que tenían algo que decir que merecía ser escuchado). Porque hasta un Bolsonaro o un Salvini (¡ANATEMA!!) acertarán si proclaman que dos y dos son cuatro, al modo en que hasta un reloj parado indica la hora exacta dos veces al día. Solo a los sectarios les molesta la ocasional brillantez del adversario intelectual, y solo los disminuidos mentales acuden al argumento "ad hominem". Me fastidia tener que hacer esta proclama antes de abrir esta bitácora a una voz que será muchas cosas, pero a la que nadie podrá acusar de incoherencia. Y a la que toca de nuevo ser víctima de la censura brutal que acompaña a toda guerra, que no otra cosa es lo que vivimos.

Y, ya puestos, doy paso también a otro "apestado" para la progresía subvencionada y obligatoria:

Sr. Sánchez Dragó, dudo que vaya a leer Vd. estas líneas, pero
si se diera el caso, le ofrezco este blog como espacio en el que
dar a luz pública los artículos que los censores tengan por "po-
líticamente incorrectos".

EL CHARLATÁN (Extracto del artículo censurado por el diario LA RAZÓN):

Sánchez no se atreve a enfrentarse a una rueda de prensa abierta, libre y sin censuras en las preguntas. Es un timador. El pasado martes habló – mejor escrito, leyó-, durante una hora para no decir nada, y, terminada su lectura, un hombre muy respetuoso le formuló cuatro cariñosas preguntas cuyas respuestas ya tenía preparadas. El periodismo también es culpable.

Si ya quedó mal Sánchez leyendo su homilía y respondiendo a las preguntas elegidas de cuatro amiguetes, ya me dirán lo que hubiese ocurrido si los periodistas que asistieron a la prédica verborreica de Sánchez hubieran sido profesionales libres. -¿Por qué admitió usted que uno de sus vicepresidentes en cuarentena, se sentara a su lado en un Consejo de Ministros? ¿Por qué no tuvo usted la firmeza cívica de obligarle a abandonar la mesa? ¿Relaciona usted el contagio del coronavirus de su esposa y la compañera de Iglesias con la manifestación feminista del 8 de marzo? ¿Ha leído usted las conclusiones de la OMS y de una buena parte de los dirigentes europeos que consideran una barbaridad haber permitido esa concentración? ¿Fue el vicepresidente Iglesias el que le coaccionó para actuar con tan demostrada irresponsabilidad y cobardía? ¿Sabía ya, cuando autorizó semejante gamberrada infecciosa que pocas horas más tarde declararía el Estado de Alerta? ¿Dónde están esos 200.000 millones de euros de los que usted presume? ¿Ha iniciado su reparto, o está a la espera de reunirlos? ¿Por qué ordenó en su momento, a principios de su mandato, el desmantelamiento del hospital de campaña más avanzado del mundo diseñado y construido por el Cuerpo de Sanidad Militar? ¿Relaciona usted el lamentable contagio de su esposa con su asistencia a la manifestación y los besos que intercambió con la ministra de Igualdad, la gran promotora de la farsa? ¿Confía usted en la creciente mansedumbre de los españoles durante su confinamiento hogareño, o teme que finalizada la cuarentena, actúen judicialmente contra ustedes por su insuperable incompetencia, sus mentiras, sus ocultamientos y sus desvergüenzas en la gobernación de España? ¿Recibió en su momento los informes científicos que le advertían de una propagación masiva del virus si no se adoptaban las medidas necesarias para impedirla?

El irresponsable numerito propagandístico que este pájaro no quiso can-
celar, como le pedía la OMS, puede acabar siendo su perdición

Y por último, señor Sánchez. Como Presidente del Gobierno de una Estado democrático y libre, al menos hasta su llegada al poder, ¿por qué impide la presencia y las preguntas de los periodistas independientes, tal como hicieron sus predecesores, incluido el calamitoso y nefasto Rodríguez-Zapatero? ¿Se trata de una consigna soviética de Podemos? Y perdón, porque la última nunca es la última. ¿Por qué sigue bajándose los pantalones, y posteriormente los calzoncillos, y después de ello mostrándoles el culo a los separatistas catalanes para que le propinen una patada en el trasero de todos los españoles? Gracias, señor, Sánchez.

Le deseamos una feliz estancia en su hogar, y una pronta comparecencia, acompañado de su cómplice antiprofiláctico ante el Tribunal Supremo. Creo que haría usted bien en saber que su vicepresidente en cuarentena que se salta la cuarentena, y cuya compañera padece de la pandemia, llevó a la manifestación a una niña de pocos meses de edad, lo cual es de esperar que se le antoje como una imprudencia establecida en los ámbitos del delito contra los menores.

Una hora de cotorra y cuatro preguntas preparadas. Para mí, que el periodismo libre haría bien en sentirse avergonzado. No está España para saberse gobernada por Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón o los inspectores de policía de los libros de Tintín, Dupont o Dupond. ¡Qué tediosos y afectados botarates! Le preguntaron en una rueda de prensa libre, en la Casa Blanca, al Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson el motivo de su reafirmación en el cargo de Director del FBI del nada popular J.Edgar Hoover.

Y Johnson, que no tenía la respuesta preparada respondió con lozana frescura y sinceridad. «Es mejor tener a ese individuo dentro de mi tienda y meando hacia afuera, que fuera de mi tienda y meando hacia dentro».

J. Edgar Hoover reunido con el presidente Lyndon B. Johnson

El problema de los españoles no se soluciona buscando la bondad o maldad de elegir bien el destino de la micción. Los españoles tenemos a dos individuos, socios de Gobierno, que están en la azotea haciendo pis hacia abajo, allá donde nos encontramos todos, y sin boina. No obstante, uno confía en una reacción ciudadana cuando se abran las puertas de nuestras casas y las voces de la indignación puedan ser oídas.


Y las empresas que presumen de periodismo libre, que se lo miren o dejen de enviar a sus profesionales a una representación teatral.

ALFONSO USSÍA

Bravo por una voz valiente que se atreve a decir al poderoso lo que éste no quiere escuchar.

11 comentarios:

  1. No nos confundamOS TANTO Pedro Sanchez como Pablo Iglesias esta al cabo de la calle, lo saben perfectamente porque ellos han tomado las decisiones

    Si esto es cierto
    https://okdiario.com/espana/gobierno-inventa-nuevo-requisito-importadores-mascarillas-pleno-desabastecimiento-5351983

    ¿? la unica explicación es que lo estan haciendo a proposito

    lo que explicaria esto otro

    https://www.libertaddigital.com/madrid/2020-03-25/coronavirus-el-consejero-de-sanidad-revela-que-madrid-lleva-48-horas-sin-recibir-material-para-los-hospitales-1276654677/

    Y censurar, censuran en todos los medios, los tienen ¿comprasdos? ¿amenazados?

    Por ejemplo la censura en A3

    https://www.youtube.com/watch?v=ehKmQ5f3Hg0

    y aqui el video ed Jano GArcia diciendo lo que no le han dejado decir en A3

    https://www.youtube.com/watch?v=8q_FGPnhPp8

    Asi que haya un numero mayor de muertos, al colapsar el sistema sanitario, ha sido una decision politica

    !!Tocate los huevos!!

    POLITICA DE CRIMINALES
    PD esto no lo digo porque este cabreado, lo estoy, no con el psoe no con podemos con Pedro y Pablo que son los responsables Hsta la fecha han muerto tres personas que cercanos y un medico esta infectado por falta de medios de protección y porque ES una bellisima paersona que apesar de ello ha intentado salvar todas las vidas que ha podido Espero que sobreviva Amen

    ResponderEliminar
  2. Buscar la verdad que nos ocultan y quienes son los amos realmente, no tiene cabida la ideología política, eso es otra herramienta de distracción, como el dinero, ellos son poderosos no porque tengan dinero, son porque son los amos del planeta, tienen el poder, son los creadores de este sistema, la derecha, izquierda, socialismo, conservador, deportes varios, feminismo, comunismo... todos los "ismos", LGTBI, esas chorradas que debaten y se pelean el rebaño es sencillamente para eso, os distraen, mientras ellos hacen y deshacen a su antojo, también nos dejan intervenir en las informaciones alternativas, se ríen a pierna suelta de los ovnis, extraterrestres, bichos del espacio, llegada a la luna, búsqueda de vida "inteligente", inteligente comparado con quien, con nosotros? Es este modelo humano inteligente?... el planeta es una empresa que pierde ganancias porque hay exceso de personal y el dinero ya no lo llena, la bolsa esta llena, se ha creado tanto, se ha especulado tanto que hay que hacer un reset, llámalo virus o pepito, las cosas que se va a ver a partir de ahora solo se imaginaba o se veían en las películas de serie B, espero equivocarme, pero no lo creo, si debatimos sobre sus temas estamos en su juego y eso es lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos necesitan para cocrear su mi erda de plan.
      Focalicemos nuestra atención en lo que nos enriquezca como humanos y pasemos de sus medios de manipulación.
      Aprovechemos para tomar el sol, aunque sea desde la ventana, gran aliado de nuestro sistema inmune y respiremos un aire limpio, como hace décadas no respirábamos en las ciudades, con la tregua en las fumigadas.
      Al menos, en Barcelona, no nos están fumigando como sí hicieron brutalmente dos semanas antes del bicho y de las que se sospecha tienen que ver con el mismo...

      Eliminar
  3. Estos genocidas sin alma aunque destruyan la vida de media España no se irán , ministras que ven a sus compañeros pederastas y no denuncian ,presidentes con tesis falsas , otros defraudando pagos de impuestos con sociedades opacas , gobernando con el apoyo de etarras , independentistas ,,oportunistas ,comunistas de falsa bandera , anti castas ricos que no han dado un palo al agua en su mísera vida, que cosecha vamos a recoger , está claro: hambre ,odio, destrucción, penurias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos recogerán los frutos de las malas semillas que están sembrando. El tiempo es el gran vengador y a cada uno lo acaba poniendo en su sitio...

      Eliminar
  4. Y todavía hay quienes piensan que todo este montaje es fortuito, que el bicho ha surgido por generación "espontánea" y que el arresto domiciliario, que se nos ha impuesto, es por "nuestro bien", mientras aplauden como borregos, cada día a hora fija, espoleados vete tú a saber por quién y nos cercenan derechos, todo sea en pro de nuestra "seguridad".

    Desde el minuto cero, todo este asunto es un golpe de estado a escala planetaria, aprovechando la excusa del bicho. Un test para ver la reacción de la gente frente a lo más parecido a una dictadura y un acto más, quizás el más determinante, para intentar meternos doblado el maldito nom.
    Además y como siempre, aparecen los indecentes beneficios económicos para algunos y para los que esperan ganar quienes vendan su "solución" al mejor postor en forma de vacuna, que, de seguro, no traerá nada bueno.

    Mientras, hunden en la miseria a los países y sus poblaciones y de paso se llevan a unos cuantos por delante, sobre todo a nuestros mayores, porque, no sería extraño y con la excusa, de nuevo del bicho, estén poniendo ya en práctica la eutanasia, fíjate tú qué "casualidad", aprobada poquísimo tiempo antes de que estallara todo este asunto.
    Total, "sobramos" para la chusma genocida y psicópata de la maldita "élite", tal y como dijo la pu ta lagarta del fmi de la población anciana y quien debería haber predicado con el ejemplo pegándose un tiro allí mismo, la muy cacatúa.

    Esto es una guerra sin cañonazos y la primera víctima, como siempre, es la verdad, por eso se están afanando en censurarla y también en inflar las cifras de supuestas víctimas, mientras escatiman imágenes de la situación real en los hospitales.

    Y, sepan, que el bicho hace rato largo que está corriendo y que muchos pueden que lo hayamos pasado sin estar diagnosticados del mismo.
    Un médico de un gran hospital de Barcelona, quien, por sobradas razones obviaré dar más datos, le confesó a una persona allegada a mí que el 60 % de la población ya lo ha pasado sin saberlo, como una gripe más, con lo cual ya estaríamos inmunizados.

    Pero, no todo está perdido, el bicho está siendo motivo para el despertar de mucha gente y para separar el grano de la paja, como dijo Fran Parejo en su canal: "Una ventana de oportunidad" para quienes han despertado y quien "tenga miedo, ha perdido".
    Quienes quieran seguir enganchados a esta gran mentira, lavándose a diario el cerebro con los medios de manipulación, están en su derecho, es su libre albedrío, pero deberían saber que quien renuncia a sus derechos por seguridad, no merece ni lo uno ni lo otro.

    Saludos y fuerza para todos.

    ResponderEliminar
  5. Un apunte más, el tema del bicho está sirviendo, además, para dividir y enfrentar a la población, para vigilarse los unos a los otros, para delatar e insultar a quienes no comulguen con la "verdad oficial".
    Aprovechan la envidia y el chafardeo, tan nuestros, para que muchos se afanen en dejar en ridículo hasta a la misma Stasi.
    Es triste comprobar la cantidad de Torquemadas frustrados, que viven entre nosotros y que mal miran a quienes pasamos de hacer el paripé enmascarado y lo fácil que es manipular al rebaño con el miedo y el exceso de información desinformadora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo absolutamente todo lo que has expuesto con tan meridiana claridad,al final,por la estupidez de la gente,por su estulticia,por su "mientras haya fútbol y Sálvame"...pan y circo,que pena,lamentable,en fin que estamos jodidos,pero que sepan esos hijos de perra que soy consciente,muy consciente de todos los manejos,insidias engaños,mentiras y asechanzas con que nos asedian cada dia,son el demonio..
      Que Dios nos bendiga y nos proteja,un saludo Lola!(desde tierras gallegas)

      Eliminar
  6. Nunca he leído La Razón y no me interesa nada su director, pero aquí hay que hacer otra lectura, el periódico tiene unas 200 familias que viven de las mentiras que dicen, la presa de papel,especialmente,son propiedad de los mismos y si alguien molesta se le calla o le cierran el periódico.

    ResponderEliminar
  7. Votante de Vox, se te ve el plumero ideológico a leguas, posesodegerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, jamás he votado a ningún partido político, ni Vox, ni Bic, ni Vicks vaporub. La democracia o es directa o no es democracia. Y la ineptocracia de partidos que padecemos no es democracia.

      Una vez que hayas entendido lo que precede, lee el párrafo que sigue al video insertado en https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/fraude-de-estado.html y luego dime qué votante de Vox va a poner a caer de un burro al segundo espada de la terna como yo lo hago.

      Me da que tu comentario retrata más tu cerrazón mental que mi (inexistente) filiación política.

      Eliminar