lunes, 30 de marzo de 2020

LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON UN CONGRESO CIENTÍFICO EN WUHAN JUSTO SEIS DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO



El mundo ya no va a ser el mismo desde la aparición de esta pandemia global. Una pandemia anunciada, con detalle y precisión, por la élite oscura en el poder, como demuestra el siguiente video del “filántropo” Bill Gates, quien en una charla dada en el año 2015 anunciaba que un coronavirus mataría en el futuro a millones de personas, un coronavirus que se transmitiría por el aire como la gripe, y que podría ser un arma biológica:



Bill Gates es un tipo muy preocupado por las emisiones de CO2 y la reducción de la población.

Gates decía en 2014, y cito textualmente, “si hacemos un gran trabajo con las vacunas podremos reducir la población en un 10% o un 15%”. Observad el video con la declaración:



Todo un filántropo, ¿no os parece?.

Ya estaba preparando su vacuna “universal” para todos nosotros, meses antes del estallido de la pandemia global, ¡cuánto amor!.

Un tipo que se preocupa por nuestra seguridad.

No deja de ser curioso el siguiente video de la élite, ya con la pandemia global en marcha, titulado “Cuando el mundo se para el planeta respira”. Más doctrina de la élite y su agenda eugenésica 2030:



Y los Rockefeller, ¿cómo olvidarlos?. Esos grandes filántropos de la humanidad, denunciados por experimentos biológicos clandestinos contra la población inocente, algo obligó al presidente Obama a pedir disculpas a los afectados.

Pero el más atroz acto de "filantropía" de los Rockefeller está encubierto bajo la astuta denominación que dio la prensa a la pandemia que produjeron hace ya un siglo, la famosa "gripe española" que ni se originó en España ni tenía nada de espontáneo: se originó en una base militar, en Fort Riley, Kansas, el 4 de marzo de 1918.

Como declaró el doctor Frederick L. Gates (sospechoso apellido), médico militar de Fort Riley y miembro del Instituto Rockefeller, “los soldados se vieron afectados por una enfermedad respiratoria desconocida“.

A esos soldados se le había administrado una vacuna experimental contra la meningitis, suministrada por el instituto de investigación Rockefeller.

Un casual y letal “efecto secundario” que estos soldados propagaron por toda Europa en la Primera Guerra Mundial.

Estos son los hechos de estos grandes “filántropos de la humanidad” como Gates y los Rockefeller, obsesionados con la reducción de la población mundial.

Con filántropos así, ¿para qué queremos enemigos?.

Pero volvamos a los hechos que nos llevan al epicentro de la pandemia global en Wuhan.

18 de octubre de 2019, cero casos confirmados de coronavirus aún, fecha de comienzo del evento 201.

El evento 201, celebrado en Nueva York, simulaba una emergencia debido a la difusión de una pandemia global por la ciudad. El simulacro estaba financiado por la fundación Gates y por el centro John Hopkins, financiado, a su vez, por los Rockefeller.

Es decir un tipo obsesionado con la reducción de la población colaborando con una fundación de “filántropos” para realizar un simulacro de emergencia por el estallido de una pandemia global justo un mes antes del primer caso registrado.

El paciente uno infectado por coronavirus en el mundo es una persona de 55 años de la provincia de Hubei, a la que se le detectó una neumonía de origen desconocido el 17 de noviembre de 2019.


La forma de contagio se mantiene en secreto por el gobierno chino, nada se sabe del paciente cero que contagió al paciente uno, ni tampoco se sabe nada del supuesto animal que infectó al paciente cero, es secreto de estado.

Lo que sí se sabe es que el mercado de mariscos de Wuhan no es el foco del primer contagio.

Resulta curioso como se ha difundido entre los medios de comunicación, un estudio del “Scripps Research Institute” donde se afirma que el Sars Cov-2 es de origen natural. Los motivos que esgrimen son dos: el tipo de escisión polibásica del virus que lo hace extraordinariamente preciso para entrar en la célula humana e infectarla, y el que no se haya conseguido alcanzar un modelo tan perfecto de transmisión a humanos en computadoras como el alcanzado por el propio coronavirus.


Dos razones de muy poco peso, por decirlo suavemente, para catalogarlo de virus natural.

La primera razón cae por su propio peso, la escisión polibásica adaptada para la infección óptima de una célula humana se puede perfectamente recrear en un laboratorio. También los virus de murciélago chino recombinado con SARS y otros virus de animales con capacidad para afectar al tracto respiratorio humano han sido fabricados en laboratorio.

La segunda razón es aún más peregrina. el “Scripps Research Institute” nos dice que sus modelos informáticos no son lo suficientemente competentes para igualar la efectividad del virus.

No son competentes en sus modelos informáticos, pero se aventuran a decir que el virus es de origen natural, sin conocer el animal vector, sin conocer al paciente cero y sin conocer la cadena de contagios necesaria para alcanzar una mutación suficientemente buena en el coronavirus que le permita hacerlo muy contagioso entre humanos.

Estos sí serían hechos y no lo esgrimido por el “Scripps Research Institute”, que, por cierto, está cubierto de millones de dólares de la fundación de Bill Gates.

Resumiendo: el mismo tipo que habla de reducir la población con sus vacunas nos presenta un informe de unos científicos que tiene en nómina para asegurarnos que el origen del virus es natural.

Todo muy científico y creíble.

Ahora resulta que por exigir pruebas de verdad, por exigir el nombre del animal vector del cual saltó el virus al ser humano, por exigir saber quién es el paciente cero y cual es la cadena de contagio del virus antes de alcanzar esta contagiosa efectividad global, entre humano y humano, somos "conspiranoicos".

Es mejor creer un informe "fake" de unos científicos en nómina de un tipo que pretende reducir la población mundial en un 15 % con sus vacunas.

Pero volvamos a la secuencia de los hechos conocidos:

Gates y la Fundación Rockefeller financian en Nueva York el Simulacro 201 de pandemia global, justo un mes antes del primer contagio por coronavirus en China.

El primer contagiado es reconocido en un hospital de Hubei el 17 de noviembre de 2019.


El periodo medio de incubación antes de manifestarse la enfermedad del Covid-19 es de cinco días.

Si son cinco días de incubación, al sexto día el paciente empieza a encontrarse mal.

Si el paciente uno ingresó en el hospital el 17 de noviembre, siendo ese el primer día que empezó a encontrarse mal, eso nos da una inquietante fecha como momento del inicio de la pandemia global: el día 11 del mes 11, una fecha con una fuerte carga simbólica para la élite de psicópatas que controla la economía mundial y especialmente para “el Deep State” estadounidense.

¿Hubo algún evento internacional en la provincia de Hubei o en su capital Wuhan, ese 11 del 11 de 2019 y que supusiera un extraordinario tráfico de personas y científicos adscritos al dinero de Gates y los Rockefeller?.

La respuesta es sí: el Encuentro Internacional de Fotónica y Optoelectrónica realizado en el Palacio de Congresos de Wuhan del 11 al 14 de noviembre, organizado por “the Optical Society of America”, una asociación con sede en Washington que aglutina a científicos y lideres empresariales del sector.

Observa quién la organiza: https://www.showsbee.com/fairs/63468-photonics-optoelectronics-meetings-2019.html 

¿Y qué es la O.S.A., “the Optical Society of America”? Y, sobre todo, ¿quién financia la O.S.A.?


Entra en este enlace y ve hasta la parte inferior, hasta el apartado “instituciones-colaboradores- asociados”. Verás en el apartado “asociados” que la O.S.A. está financiada por el Consejo Nacional de Investigación Estadounidense, un organismo creado y financiado por los Rockefeller desde los tiempos de la gripe española de 1918.

Pero, ¿ quienes fueron los miembros del comité organizador y sus conferenciantes ?.

Observa a los participantes: http://www.i-poem.cn/home/details?m_id=meeting-20190403-k5lvk6cp&n_id=news-20190802-s6jjccqi 


El presidente del comité organizador es de la Universidad de Nebraska, financiada por Gates y los  vicepresidentes de universidades chinas como la de Tsinghua, Wuhan, dedicadas a la ciencia y financiadas por Gates desde su sede en China.

Es decir, tenemos un congreso en Wuhan el 11 del 11 de 2019, financiado por los Rockefeller y con ponentes financiados en su mayoría por la fundación Bill Gates, casualmente seis días antes del primer caso de coronavirus registrado por los chinos.

Y Gates nos advertía con precisión hace un año, justo un año antes de la pandemia de lo siguiente: https://www.sciencealert.com/bill-gates-warns-a-new-disease-could-kill-30-million-people-in-6-months



Un mes antes del primer contagio, la fundación Rockefeller a través de su centro John Hopkins y la fundación Gates, realizan un simulacro de emergencia por pandemia global en Nueva York, el evento 201.



El 11 de noviembre, 6 días antes del ingreso hospitalario del primer contagiado, Gates y la Fundación Rockefeller organizan un evento científico internacional en el palacio de congresos de Wuhan.

El 21 de noviembre, cuatro días después del ingreso hospitalario del primer paciente del mundo afectado por el covid-19, Gates viaja a Pekín para dar una charla sobre cambio climático y la necesidad de reducir el CO2.



Que nadie se confunda, esto no es una guerra biológica por disputas comerciales entre China y Estados Unidos. Los líderes políticos chino y estadounidense se limitan a cumplir con sus funciones, hay una agenda por encima de ellos que maneja los hilos de esta pandemia.

¿Por qué el gobierno chino mantiene en secreto la identidad del paciente uno de covid-19?.

¿Por qué nadie sabe quién es el paciente cero teniendo identificado al paciente uno?.

¿Quién contagió al paciente uno, en qué lugar de Hubei y en qué situación?.

Este virus está desbordando a todos los lideres políticos sin excepción, y eso demuestra que hay una mano detrás del escenario político que maneja todas las opciones y a todos los bandos: la mano que marca la agenda 2030, una agenda de reducción de población que ahora comenzamos a ver en toda su macabra dimensión.

Nos matan, pero que nadie se preocupe: son buena gente, lo hacen por nuestro bien, son ... filántropos de la paz.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

10 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=XWCz6bO2gR4

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Astillitas:

    Estoy convencido de que con tanto miedo (por no hablar de pánico) en el ambiente, la gente pedirá en breve el NOM en forma de vacuna+chip, de fin del efectivo (tan contagioso) y de sumisión total, a cambio de poder salir de casa de una vez.

    Y la pregunta es: ¿Qué podemos hacer para que esto no pase?

    Según veo, de lo que se trata ahora es de expandir la realidad expresada en 3 puntos:

    - No hay ninguna pandemia (aparte de la del miedo que inoculan), lo que hay es un arma biológica suelta que genera muertes selectivas en cantidades insignificantes comparadas con la gripe estacional normal.

    - Todo esto es una operación psicológica perfectamente diseñada desde lo alto para tratar de implantar un NOM a base del shock generado y generalizado.

    - Los fines concretos de este montaje (problema-reacción-solución) son la vacuna obligatoria&chip, el caos financiero, el fin del efectivo y la sumisión total forzosa a la Autoridad y su Versión Oficial de la Realidad.

    Y ¿cómo difundir esto? A través de todas las webs y blogs que tocan este tema y quieran sumarse a la causa, desde La Caja de Pandora, Mindalia, etc., hasta todos los que siguen a Miguel Celades, Pamies, Rafapal y demás personas que todavía gozan de cierta lucidez y sentido común… Pese a que soy reacio a las redes sociales del sistema, reconozco que ahora mismo son otra forma eficaz y rápida de hacerlo.

    Se trataría entonces de crear un Manifiesto que explique nuestra “visión de la realidad" y que invite a tomar medidas contra lo que se nos viene encima. Dicho Manifiesto iría asociado, por ejemplo, a una web donde, de una forma resumida y a base de evidencias contrastables, se explicaría toda la información que avala la mentira oficial.

    Para eso, necesitamos una UNIÓN (santa palabra) verdadera entre todas las personas que no nos creemos la versión oficial, independientemente de los credos personales de cada cual. Estas personas son muchas más de las que nos imaginamos, somos legión pero nos falta UNIRNOS de una santa vez.

    Puede que todo esto que propongo no sea más una bonita paja mental mía, como el escrito que me publicaron aquí en 2009:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/16/yo-lo-se-y-no-lo-tolero/

    Puede que sea ya muy tarde (con tanto pánico impidiendo pensar), pero no quiero ni puedo quedarme de brazos cruzados ante este apocalipsis en directo...

    Astillitas, ¿cómo de factible ves tratar de unirnos los que no nos creemos la pandemia para difundir las evidencias??? ¿Ves otras alternativas a esta locura???

    Empiezo a vislumbrar la posibilidad de que dentro de, quizá, dos semanas como mucho (la presión de la olla sube cada día), podamos ver una de estas dos noticias en todos los medios:

    opción A - La OMS declara emergencia mundial sanitaria y la obligación de la vacuna forzosa universal, acompañada de un chip para saber quién está vacunado, etc. Fin del efectivo en un par de meses y cesión total de todas las soberanías nacionales a un Gobierno Mundial de Emergencia.

    opción B - Están detenidos muchos líderes mundiales acusados de crímenes contra la Humanidad, gracias a la presión social ejercida a través de las redes sociales que denunciaban que el COVID-19 es una estafa (fake-new) global basada en provocar pánico, con objeto de llevarnos a una dictadura mundial satanista.

    Esta sacudida además está abriendo muchas mentes, a lo mejor ya somos por fin la famosa "masa crítica" del centésimo mono, a lo mejor nuestra misión en la vida es vencer todos los miedos y declarar AHORA la verdad que nos hará libres: que todo esto es una estafa global, y que si no nos ponemos las pilas YA MISMO y nos UNIMOS por encima de egos e ideologías varias, nos van a meter el NOM doblado por donde amargan los pepinos...

    Por eso, habría que ir pensando en este Manifiesto para difundir y salir por fin, de a miles y de rapidito, del armario de la corrección política.

    Gracias otra vez por tu tiempo: Te mando muchos abrazos contagiadísimos de CARIÑO-20, Resiste por favor, te necesitamos mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y mi infinito agradecimiento. Recojo la idea del Manifiesto, a cuyo servicio queda esta bitácora desde este momento.

      Es cierto que quienes denunciamos la situación vamos muy por libre y podemos encontrar mayor eco con una postura común.

      También digo que me veo superado muchas veces por la falta de resonancia de la información que comparto, y me tengo que recordar que simplemente hago mi parte, y que la búsqueda de eficacia encierra trampas egoicas y posibles renuncias morales.

      Eso sí, mientras tenga fuerzas seguiré intentando servir a la verdad en la medida de mis posibilidades.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Astillitas!!!

      ¿Puedes comunicar esta idea del manifiesto a más personas, aparte del blog? ¿Cómo nos comunicamos entre todos? No encontré ningún correo tuyo...

      Salud y fuerza!!!!

      Eliminar
  3. yo no s e si esto va a ternminar
    tampoco como sera la cosa cuando termine
    pero si termna y la estructura democratica sigue en pie , entonces, habra que pedir responsabilidades politicas civiles y penales
    http://marmotino.blogspot.com/2020/03/responsabilidad-compartida.html
    Porque efectivamente
    "tamta incompetencia no puede ser fruto de la casualidad"

    lo que a su vez implica que, como tirunfen y nos impongan "su" dictadura no se les podra pedir responsabilidades

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=5nrBeIWMzqw

    ResponderEliminar
  5. Estamo asistiendo a una manipulacion sin precedentes Y exitosa
    A pesar de los hechos
    1 desde enero sabian lo que se avecinaba (Don Pedro Duque debe de estar hasta los huevos)
    2 No hicieron acopio ni de mascarillas ni de guantes ni de hidroquinona
    3 echan al responsable policial de riesgso laborales por el crimen de proteger a los policias de aduanas
    4 a pesar de la OMS no suspendieron ssu festejos politicos del 8M
    5 convocan un estado de alrma !tan mal! que porvoca aglomeraciones en los supermercados
    6 Abalos quita la mitad d ellos trenes y la gente viaja hacinada
    7 se apresuran a abaratar los despidos (Ministra de podemos +sindicatos +ceoe)
    8 Confiscan mascarillas que iban a ser entregadas en hospitales y no se sabe que han hecho con ellas
    9 No compran mascarilals en china porque hay que pagar al contado
    10 Al final compran test que estan defectuosos
    11 Compran hidroquinona en la india qu no llegaria HASTA MAYO y ahor ano va alelgar porque han cerrado fronteras
    12 hoy despues de 21 dias llega el primer avion con material de proteccion
    13 ya hay un 15% de sanitarios contagiados y no informan de los contagiados en las FFAA
    y todo eso con la ayuda de varios cientos de Asesores ¿?

    ¿Inutilidad o crimen?

    Ni lo uno ni lo otro

    En las redes esta triunfando una tesis_ La culpa de todo ha sido del PP

    el gobierno está en manos de PSOE y Podemos pero el culpable es el PP

    ¿NO es maravilloso?

    Las proximas elecciones las gana Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Noticias esperanzadoras:

    - Valiente análisis gratuito de Emilio Carrillo sobre el virus, pidiéndolo a elsersindios@gmail.com

    - Video de doctora argentina:

    https://youtu.be/J59-SqQwIZc

    - Audios de biólogo celular:

    https://videos.files.wordpress.com/m7JDYtvR/el-coronavirus-se-puede-curar-en-24-horas-3_dvd.mp4

    https://ar.radiocut.fm/audiocut/isidro-fuentes-garcia-en-vuelta-con-vos/

    .
    .
    Creo que tanto miedo inoculado tenía que impulsar tanto amor y valentía, ojalá la humanidad se levante de una vez!!!

    Salud y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  7. astillas de que...? de censura.? si censurais comentarios entonces sos la misma que criticais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, relájese, tome aire e intente explicarse con coherencia, ¿de qué censura me habla? Este blog practica la moderación de comentarios, no la censura, y publica cualquier comentario que no practique la ordinariez, el exabrupto ofensivo o el insulto gratuito. Las reglas (y su por qué) las tiene Vd. expuestas en https://astillasderealidad.blogspot.com/2017/10/hasta-aqui.html, y son varios los lectores que han expuesto su (grata) sorpresa por ver publicadas intervenciones nada complacientes, pero tampoco agresivas. ¿No ve que hasta le publico a Vd. su infundada protesta?

      Eliminar