viernes, 27 de marzo de 2020

LAS ENFERMEDADES QUE GENERARÁ EL CONFINAMIENTO CREARÁN UNA SOCIEDAD DÉBIL Y DEPRESIVA SIMILAR A LA DE LA POSTGUERRA



La falta de ocupación, el parón forzado, la pérdida de empleo, la inmovilidad forzada y prolongada, la falta de esperanza y confianza en el sistema y en sí mismos, irascibilidad en un principio y luego debilidad emocional, desarreglos en el aparato digestivo, incapacidad para superar los traumas, el estrés de la convivencia confinada y prolongada ... son una bomba de relojería que conducirá al debilitamiento de toda la sociedad occidental. Habrá quien gane con ello, como siempre: las farmacéuticas, con la venta de antidepresivos, estimulantes, vitaminas, y pastillas para todos.

Si querían una sociedad obediente, débil y sin esperanza, la han logrado. La gente se somete por el miedo, magnificado por las amenazas de los políticos y funcionarios que sí conservan su empleo y seguirán cobrando frente a una sociedad empobrecida, sin empleo y sin recursos. Como han destruido la estructura familiar los lumpen de esta situación se verán solos, solos con su móvil dónde los WhatsApp sonarán huecos y repulsivos.

Los únicos que tienen derecho a cobrar de la enfermedad y la muerte son el personal sanitario y asociados, los militares, la policía, los bomberos, ... pero nunca jamás los políticos sin escrúpulos inútiles pasivos destruye-personas, y menos aún hipermercados que se han enriquecido a costa del sufrimiento ajeno sin descuento en sus productos cuando la gente en su mayoría ha perdido su fuente de ingresos.

Los políticos presumen de sociales, pero no renuncian a su sueldo en medio de la miseria y la depresión que nos asola y asolará. Banda armada de palabras falsas y risas mientras dan la noticia de la muerte generalizada, sin acompañamiento y sin despedidas.


Con el prolongado confinamiento que nos espera se abre un futuro deprimente a Occidente:

Los niños serán irrecuperables, privados de esperanza y con niveles de estrés irreductibles de por vida.

Los adolescentes se volverán depredadores, oportunistas, desconfiados, sin escrúpulos, carente de fe y dispuestos a todo.

Los mayores sufrirán un parón en sus vidas con la pérdida de sus empleos y empresas. La gran mayoría ya no funcionará igual en sus trabajos.

Los ancianos sentirán con más fuerza que nunca que sobran, la mayoría tendrán ganas de morir. El efecto del confinamiento les hará perder la cabeza a muchos por el nivel de incertidumbre y estrés. Ni siquiera los hijos y nietos, que son el vínculo más estrecho son la vida, les retendrán en su anhelo de dejarse morir, lenta o rápidamente.

Veremos un aumento de millones de personas con nuevas enfermedades mentales y problemas psicológicos de peso, ansiedad, falta de concentración, imsonmio, pérdida de expectativas, problemas de rendimiento futuro en la vida y en el trabajo, los más jóvenes como a los perros encerrados les nacerá la violencia, y los niños y mayores de cuarenta años verán un ocaso de la esperanza y la fe. Dado que vivimos tiempos de ateísmo, no tendrán a lo que agarrarse ni en lo que cobijar sus pensamientos de inseguridad e inestabilidad.

Los autores del NOM del confinamiento saben perfectamente lo que hacen: acelerar la eugenesia y provocar la demanda de eutanasia. Millones de dólares en medicamentos para enfermedades mentales, depresiones y desesperanza serán consumidos como churros.


Nuestra desesperación convertida en negocio.

Eladio Fernández
(Visto en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

7 comentarios:

  1. El ser humano es capaz de sobrevivir a esto y mucho más sin perder su alma. Tantas personas perseguidas y encarceladas injustamente con todo tipo de vejaciones y torturas que jamás se envilecen ni pierden su capacidad de amar. Ejemplos, muchísimos a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que existen esos ejemplos inspiradores, pero ni la mayoría de la gente tiene la talla moral de un Mandela, un Gandhi o el malagueño Borja W. V. (por no irnos tan lejos) ni debería ser exigible ese nivel de heroísmo a los ciudadanos de a pie.

      Eliminar
    2. Evidentemente siempre tendremos al león sordo que impedirá que todos sigan al flautista, pero...
      yo diría que estan salvando al mundo odiando al vecino.

      Eliminar
  2. Intento cada día no meterme en pensamientos que podrían tratarse como críticos, pero es inevitable, leo la prensa y a todos los gilipollas que la componen junto con esta sociedad de gilipollas creyentes y a veces me indigno, si ya sé que formo parte de ella, nos autodenominamos la especie predominante del planeta, la especie inteligente, no sé muy bien que es la inteligencia y menos humana, pero les sigo el rollo, somos lo más de lo más y sin embargo... en plena crisis global de una enfermedad que va a cambiar las sociedades durante mucho tiempo, aparte de los muertos, siguen discutiendo sobre dinero, de quien es la culpa, donde están las mascarillas, que si ha engañado al gobierno con la compra de los kit de pruebas en una falsa empresa china, que si esto que si lo otro... se distren y nos distraen, por eso digo lo que son gilipollas todos, los de dentro y los de fuera.

    Imaginad, se lanza varias bombas atómicas entre "bandos", pues los humanos "inteligentes" estarían buscando respuestas y culpables antes de que le cayeran la puta bomba en la cabeza... siento envidia del resto de habitantes de esta mierda de planeta.

    1. El virus no ha sido creado para matar a toda la población, ni siquiera a una cuarta parte, ha sido creado para cambiar el modelo economico actual y experimentar comportamientos sociales para ver hasta donde podemos aguantar.
    Los sentimientos son para nosotros ellos no tiene de eso porque no les hace falta, ellos ven el mundo como una prioridad empresarial. El globo está endeudado y el dinero de la deuda es impagable e irrecuperable, ha estallado. Han extendido tanto el dinero, que este ya no da más de si.

    2. Nunca ha habido bandos enfrentados, eso es para los educados creyentes del sistema, son los mismos y sus luchas economicas de poder, ahora toca pasar del verde al rojo, solo eso, es sencillo de entender cuando llevas tiempo en sus cosas, el planeta es un negocio, les importa poco los muertos, de todo tipo, somos activos prescindibles, entender bien esto porque no es otra cosa, los ideales son inculcados en nosotros, ellos no tienen ideales ni les hace falta, solo ven movimientos adecuados a su causa o no, sencillo... para ellos.

    Mientras nosotros, meros monos creados para ser esclavos, seguimos en los debates de monos, lo que vamos a perder, como si lo perdido fuera nuestro, que si el partido cual o tal que si esto que si lo otro, damos vueltas como ratones en sus jaulas metidos en una rueda pensado que vamos a algún lugar, no vamos a nigún sitio, no podemos salir del planeta, esta es nuestra cárcel y estamos encerrados en nuestra cárcel mental ya que fuimos educados en sus normas y con sus normas, un niño en el cole decide el libro que quiere leer? Elige al profesor? Elige las materías que el podría en un futuro necesitar? Cuando crece y se hace profesor, puede elegir que materías les puede dar a los niños? No, no se puede salir de su sistema, nada es tuyo, nada es nuestro, somos lo que ellos han querído que seamos, escapar al monte? Las fronteras son inventos de ellos para dividir al mono, si quieres escapar y montar una cabaña, a los pocos días, en algún sitio en horas, estarás arrestado, aparte que necesitas su sistema por si enfermas en el caso de que consigas evadirte de sus leyes... la felicidad, si esta existe, radica en el conocimiento, cuando se sabe el lugar que ocupas aqui y sabes que somos parte de un gran rebaño y que pueden hacer con nosotros lo que ellos quieran, te relajas y vives como puedes, busca espacios en los cuales no dependas de ellos, haz lo que quieras pero sin llamar la atención, vive en el entorno que ellos te proporcionan y disfruta de los momentos y de tus seres queridos, pero no eres libre en nada porque se lo han montado de tal manera de que sin papelitos de colores no eres nada ni consigues nada. La prueba la tienes ahora, confinado en tu propia cueva y solo te dejan salir a comprar alimentos, con sus papelitos de colores, empiezas a ver las cosas de otra manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad quieren salir del sistema facil no es... lo mejor es jugar con su juego y como... pues teneis que estudiar la ley natural... se puede vivir asi si sabes bien como... y sus normas no podran aplicarse contra ti... nunca acepteis ser el dni el dni es su propiedad y si decís ser eso estais a sus ordenes ademas de que estais haciendo suplantacion de identidad.. tu nombre en mayúsculas esta regustrado por ellos y son los dueños asi que infringes varias normas... hacedme caso buscad e informaros...

      Eliminar
  3. No hace falta ser un Mandela ni un Ghandi. Me bastan los héroes anónimos como esos sanitarios que a pesar del agotamiento, buscan la manera de que ese ser humano moribundo, pueda despedirse de los suyos por una tablet o un móvil antes de morir. Esto es lo que subyace en cada acto heroico: el amor, la empatía, la compasión, la generosidad...la entrega. Esos son los más y no sólo están en los hospitales, ni necesitan que haya una pandemia para ser lo que son, afortunadamente. Así es que no todo está perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de tanto en tanto... que les pregunten a los del Real Madrid.
      Hay héroes en todos los sitios que no tienen tiempo de hacer performances ni los ponen en el santoral.

      Eliminar