sábado, 21 de marzo de 2020

LA TRAMPA EN LA QUE HEMOS CAÍDO



Los gobiernos aman las crisis porque cuando las personas tienen miedo, están más dispuestas a renunciar a las libertades por las promesas de que el gobierno se hará cargo de ellas.

Después del 11 de septiembre , por ejemplo, los estadounidenses aceptaron la destrucción casi total de sus libertades civiles en las promesas de seguridad huecas de la Patriot´s Act.

Es irónico ver a los mismos demócratas que trataron de acusar al presidente Trump el mes pasado por abuso de poder exigiendo que la Administración tome más poder y autoridad en nombre de la lucha contra un virus que hasta ahora ha matado a menos de 100 estadounidenses.

Al declarar una emergencia pandémica el viernes, el presidente Trump ahora reclama el poder de poner en cuarentena a las personas sospechosas de estar infectadas por el virus y, como escribe Político, “detener y tomar cualquier avión, tren o automóvil para obstaculizar la propagación de enfermedades contagiosas”. Incluso puede llamar a los militares para acordonar una ciudad o estado de EE. UU.

A los autoritarios estatales y locales también les encanta el pánico. El alcalde de Champaign, Illinois, firmó una orden ejecutiva declarando el poder de prohibir la venta de armas y alcohol y cortar el gas, el agua o la electricidad a cualquier ciudadano.

El gobernador de Ohio esencialmente cerró todo su estado.

El principal bombero pirómano de la Administración Trump es sin duda Anthony Fauci, jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud.

Anthony Fauci
Fauci está en todos los medios, sirviendo falsedades para provocar aún más pánico. Testificó ante el Congreso que la tasa de mortalidad por el coronavirus es diez veces mayor que la de la gripe estacional, un reclamo sin ninguna base científica.

En Face the Nation, Fauci hizo todo lo posible para dañar aún más una economía que ya se estaba hundiendo al declarar: “En este momento, personalmente, yo mismo, no iría a un restaurante”. Ha presionado para cerrar todo el país durante 14 días.

¿Sobre qué? ¿Un virus que hasta ahora ha matado a poco más de 5,000 en todo el mundo y menos de 100 en los Estados Unidos?

Por el contrario, la tuberculosis, una enfermedad antigua poco discutida en estos días, mató a casi 1,6 millones de personas en 2017. ¿Dónde está el pánico sobre esto?

En todo caso, lo que demandan personas como Fauci y los otros terroristas probablemente empeorará la enfermedad.

La ley marcial con la que sueñan dejará a las personas acurrucadas y atemorizadas dentro de sus hogares, en lugar de ir al aire libre o a la playa, donde la luz del sol y el aire fresco contribuirían poderosamente a reforzar su inmunidad.

Es probable que el pánico producido por estos terroristas esté ayudando a propagar la enfermedad, ya que grandes multitudes se apresuran a Walmart y Costco por ese último rollo de papel higiénico.

La locura por el coronavirus no se limita a los políticos y la comunidad médica.

¡El jefe del Consejo neoconservador del Atlántico escribió un editorial esta semana instando a la OTAN a aprobar una declaración de guerra del Artículo 5 contra el virus COVID-19 !

¿Van a enviar tanques y drones para eliminar a estos enemigos microscópicos?

La gente debería preguntarse si esta “pandemia” de coronavirus podría ser un gran engaño, con el peligro real de la enfermedad exagerado masivamente por aquellos que buscan beneficiarse, financiera o políticamente, del pánico resultante.

Eso no quiere decir que la enfermedad sea inofensiva. Sin duda la gente morirá de coronavirus. Aquellos en categorías vulnerables deben tomar precauciones para limitar su riesgo de exposición.

Pero hemos visto esta película antes. El gobierno exagera una amenaza como excusa para aprovechar más nuestras libertades. Sin embargo, cuando termina la “amenaza”, nunca nos devuelven nuestras libertades


(Fuente: https://humansarefree.com/; visto en Cazadebunkers)

4 comentarios:

  1. A ver No se si os habeis fijado que con lo que nos tienen comido el tarro es sobre lo que a nadie s e le eprmite discutri
    Es decir el liberalismo y las libertades del liberalismo ( o lo que es igual la libertad que te de el dinero que tengas)

    Pero por un lado, la democracia ya no les vale ni a los poderosos ni a la gente ni ha nadie ¿Porque? Por la superpoblacion

    Asi que hay diversas maneras de organizar esto o una matanza que deje la humanidad en 500 millones de individuos o matanzas menso clamorosas y organizar la coodicead en eso qu elalman sociedades duales
    Unso pocos ricos y poderosos y los demas sobrevivinedo en la mierda
    Sociedades de eficiacia probada en el control de masas como han demostrado: el islam, eso que llaman "comunismo" y ahorita el capitalismo el shock

    Como hemos vivido muy requetebien y nos hemso creido que todo lo que teniamos nos iba a durar para siempre Que eso estaba dado y para siempre

    Bien peus ya ven que no Aquello por ejemplo tan antiguo del ahorro (que es lo unico que te puede salvar el culo en un momento dado) ya no se lleva ahora se lleva el endeudarse (Hay hijos de la gran puta dizque de izquierdas que hablan de un "derecho al credito" ¿? si eso !!es esclavitud!!)

    Veremos que pasa cuando s e prolonge el estado de alarma los autonomos y los despedidos acaben sus ahorros y no puedan comprar comida

    La gente ni se lo plantea pero el gobierno si, el gobierno tiene acuartelados a los Antidisturbios ¿Por qué será? ....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que te vale ahora el cristianismo...

      Eliminar
    2. Pues ver´Vd el cristinismo ( el catolicismo concretamente (*) ) Ya no vale de nada, porque todo el mundo lo rechaza acriticamente

      Incluso la jerarquia de la propia Iglesia Catolica lo esta desmantelando desde el interior; ad maioren Islam Gloriam

      Asi que !a disfrutar del Satanismo! que es lo que queda cuando desaparece el cristianismo

      Como la estupidez impera, es de admirar que un pensador Marxista como Zizec entienda perfectamente lo que significó y significa el cristanismo y tambien el Horror que se nos abre al liquidarlo

      Si lo desea puede informarse en su libro " EL Fragil Absoluto"

      Buenas tardes

      (*)PD digo el catolicismo porque el protestantismo no es cristianismo

      Al negar el libre albedrio y la responsabilidad individual, al basarse en la predestinacion, es clasista por construccion (Lutero lo hizo a la medida de sus amos los Nobles Alemanes) y de ahi nació el racismo acientifico y el cientifico

      Asi que tecnicamente el protestantismo no es cristianismo

      Las doctrinas del Liberalismo y la exlotacion llamada capitalista surgen y solo pueden surgir del protestantismo

      De hecho cuando la Iglesia catolica era catolica, condenaba el Liberalismo y con razoones economicas y espirituales muy fundamentadas que tiene plena validez

      Para una economia catolica aplicada en el Imperio Español habria que entender a la Escuela de Salamanca

      No les fue tan mal, porque aquella economia fue sostenible trescientos años (Los cien ultimos a pesar de los Borbones) en los que se consiguió una sociedad desarrollada y sostenible, que incorporo a los indigenas de la edad de piedra a la de los siglos XV, XVI y XVI europeos es decir un salto de 17.000 años (Vease los Hospitales publicos que creo el imperio español o las universidades o las mas de 2.100 ciudades) ¿Alguien da más?

      Pero claro, explicar a un español actual ( de cualquier hemisferio) los logros sus antepasados y que el imperio tenia mecanismos economico-sociales de desarrollo sin los cuales es imposible explicar su continuidad ... es algo absolutamente inutil, lo reconozco, no estan vds en disposicion de poder entenderlo

      Buenas tardes tenga Vd

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=AUWEbH7rnSU
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar