martes, 24 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: EL OBJETIVO FINAL ES CONTROLARNOS MEDIANTE IMPLANTES



Y ni siquera eso es todo ... aún queda lo peor. Por si
prefieres no seguir leyendo.

Estamos viviendo una crisis diseñada para lanzar una Agenda contra la humanidad. Se ha permitido -y no desde la negligencia, sino desde una voluntad criminal impuesta a los gobiernos- la propagación de un virus no particularmente letal, pero sí diseñado específicamente -y su secuenciación genética prueba la existencia de inserciones intencionadas- para propagarse con pasmosa velocidad y, al hacerlo, barrer de la existencia a las personas mayores que ya no pueden producir, los jubilados que, en términos económicos, son una mera carga. Porque la infección respeta, en términos generales, a niños y jóvenes, a la mano de obra que el Sistema necesita para perpetuarse. Todo tiene una lógica abrumadora ... inhumana, pero indiscutible.

Asistimos, en definitiva, a la más pavorosa operación de eugenesia aplicada en Europa en los últimos ochenta años.

La pirámide de población se estaba descontrolando.
Tenían que hacer "algo" ... y lo han hecho

Y los ingenieros sociales que han aplicado esta "solución final" a un envejecimiento de la población que resultaba gravosa para la economía van a dejar que actúe durante el tiempo necesario para que la "limpieza" social que buscaban haga efecto.

Eso respecto a nuestros mayores, a los seres que se han dejado la piel para que viviéramos una existencia menos esclava que la que ellos han tenido.

Y a los que nos ha caído encima esta plaga bíblica que un demiurgo genocida ha decidido, sabemos que, si bien la aniquilación no es nuestro destino inmediato, sí pende sobre nosotros otro peligro en absoluto menor. La Élite oscura que ha orquestado este macabro "grand gignol" no tiene una meta única, su movimiento es la jugada maestra que cierra varias tramas a la vez.

Si los mayores han sido sentenciados al exterminio, nosotros encaramos la imposición, vía vacuna obligatoria, de un mecanismo de control social al que nadie podrá escapar.

La trampa es la vacuna.

Porque no se está pensando en la inmunidad natural que quienes hayan contraído y superado el Covid-19 habrán desarrollado (y recuerdo que en al menos un 80 % de los infectados eso es lo que cabe esperar). Los planes son otros ...

EE.UU. pretende tener su propia vacuna, en realidad, un tratamiento de profilaxis por transferencia de genes: un modo de editar la propia información genética que nadie sabe qué podría acabar produciendo a largo plazo.

China dice tener también su propia vacuna experimental, diseñada a toda prisa y que no ha cumplido con los protocolos sanitarios previstos.

Pero es el momento de mirar hacia la tercera vacuna que se nos presenta: la israelí. Israel viene anunciando su propio remedio para el contagio incontrolado. En realidad, su propia receta para marcar como a ganado a toda la población mundial mediante nanochips sensibles a señales de pulso electromagnético. Nanochips alojados en órganos, huesos y cerebro que funcionarían y reaccionarían al espectro radiológico del 3, 4, y 5 G, y las ondas escalares. Una intrusión en el organismo de las personas que permitirá rastrear cada movimiento, y "desactivar" selectivamente a los ciudadanos que ellos decidan. Sí, ejecutarlos cuando se rebelen o sean considerados "innecesarios".

Esto es lo que pretenden inyectarnos junto con una vacuna
que para gran parte de la población es innecesaria
Se conocen como silicio nanocristalino obtenidos en micro obleas de 10 nm nanómetros de diámetro como una mota de polvo respirable o ingerible, y son altamente precisos en lo que llaman apertura o cierre de micro puertas en cuestión de un microsegundo. Lo cual lleva a propagación de estos no solo a través de la ingestión en la alimentación, la bebida del grupo Monsanto como Nestlé con el agua fluorada y su privatización, y la leche infantil OMG, y smartwines, sino de los chemtrails capaces de generar algodón microcelular absorbible por la respiración.

El cine de ciencia ficción nos ha habituado a la idea de los "implantes" en el cuerpo del héroe, extraíbles si son localizados con precisión. Pues bien, no habrá posibilidad de localizarlos, puesto que hablamos de nanochips múltiples circulando por el torrente sanguíneo del huésped.

“Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma, China ya la tiene y ensayando. Israel cuenta con el visto bueno de todos los países para UN GRAN HERMANO MUNDIAL: el seguimiento de cualquier ciudadano con la excusa del virus y vacunas de gripe con nanochips personalizados en la sangre probados en el smartwine. Israel y China compiten por inocular sus propios nanochips en la población mundial”.


Marcarnos como a ganado, con la posibilidad de interferir en nuestras funciones e incluso aniquilarnos por control remoto es algo que va más allá de la más desquiciada distopía.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero la realidad es que el Mal con mayúsculas se ha desatado sobre la humanidad, y no podemos fingir que esto no está ocurriendo.

Solo podemos decidir qué vamos a hacer al respecto.

(posesodegerasa, citas en cursiva tomadas de esta y esta entradas de https://eladiofernandez.wordpress.com/)

8 comentarios:

  1. Se podría pensar que la pandemia, ahora en escena, se hubiera estado ensayando desde hace tiempo. Las anteriores a el siglo actual, como la peste, la gripe española y otras varias, las han seguido las del nuevo siglo: el sras, la gripe aviar, la gripe porcina o A, el zica, el sida y otros que ya ni me acuerdo. Según he leído, parece que todas han estado relacionadas con engendros electrónicos de cierta carga magnética y generando, en cada crisis problemas de salud en los humanos. Así, da la impresión de que estuvieran ensayando, cuantificando los efectos asta llegar a este covid-19. Si así fuera, se estarían frotando las manos, pero como dice el autor de este artículo, tratándose de el demiurgo corrupto, esto no está ensayado ahora o hace años, no, estos esta programado desde que Moisés, por error, le habrío la puerta de este planeta ha esta entidad, para desgracia de los humanos que nos atrevemos a encarnar aquí, que el 50/100 de los que hemos encarnado desde aquel entonces aquí lo hacemos para, llegado el momento de que una masa crítica, llegue a ser consciente de los que nos esclavizan en este planeta. Llegado ese momento el demiurgo loco tendrá que salir, junto con todos sus compinches desalmados.
    Es por esto que las pandemias, las guerras, la atentados terroristas cada vez son más seguidos. Ellos no quieren exterminio, se quedarían sin alimento. Cualquier grangero no quiere que su granja sea exterminada, sería su ruina. Lo que quieren es nuestro miedo, nuestro temor, nuestra incertidumbre, y eso cada vez les cuesta más. Saben que se acerca una expansión de la consciencia del humano y eso les deja fuera de juego. Se les acabará eso de: problema reacción solución. Solución, la que ellos quieren, reacción la que ellos quieren, problema, el que ellos quieren. Así a sido desde que Moisés cometiera un error que no pudo remediar y a fecha actual sigue vigente.
    Aún así, ánimo y al toro que son pocos y cobardes. Sí, cobardes porque siempre se escudan detrás de corruptos y malhechores para perpetrar sus fechorías, claro que a cambio de unos muy suculentos privilegios.
    Ánimo a todos, incluso a ellos, después de todo, todos somos hijos de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta también podría ser un ensayo?
      Pongan los datos en porcentjes, en vez de casos por millón

      Eliminar
  2. Intento tener la misma rutina antes de que los amos ya pensaran matar a los mayores, cada vez creo más que es un virus de laboratorio mutado para SOLO matar a los mayores e indefensos que contengan diversas enfermedades ya previas, las cosas no son por casualidad, eso es imposible, si surgiera un virus no descriminaría por razas, color, sexo... si hace eso es que está modificado, punto. Piensa, hay virus en la naturaleza racista, sexista o por edad? Matan mayoritariamente a nuestros mayores, esos que ya sufrieron la guerra, el hambre y las necesidades derivadas de la misma, que casualidad que el sistema meses antes dijeran a voces, para los que querían oír, que la población anciana era un problema y había que tener una solución ya, Christine Lagarde y otras voces. Cuando en la naturaleza, por diferentes motivos surge un virus o bacteria mata y punto, mata a quien se infecte, como coño va a saber que el huésped es anciano? El problema surgirá después del virus, nos devolverán los "derechos"? Volveremos a creer en los políticos y sus promesas, volveremos a caer en los mismos errores que nos ha llevado a estar en estado de sitio por nuestro bien, nos creemos de nuevo todo lo que diga los mass-mierdas? Pues claro que si, el hombre es el único animal que tropieza 300 veces contra el mismo muro, de la ignorancia, el ego y la estupidez, el libro ensayo de Carlo M. Cippolla viene como anillo al dedo, aconsejo su lectura del hombre dividido en cuatro grupos, inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría, buena lectura para estos días de confinamiento OBLIGADO. NOTA: se lee rápido son 85 paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa élite es lo que se ha procurado siempre: aborregarnos.
      En cuanto a la discriminación del virus, siempre y por lógica los más viejos son los que menos energía tienen y su energía vital vibra en frecuencias por debajo de los 57 hercios que es cuando las enfermedades comienzan a manifestarse, y eso ellos lo saben de sobra.
      Un saludo y ánimo, así se sube la frecuencia interior que es vida.

      Eliminar
    2. Perdón, donde digo hercios es MHZ.

      Eliminar
  3. médicos decidirán ingresar en UCI según la esperanza de vida o el 'valor social' del paciente

    https://www.hoyaragon.es/noticias-zaragoza-aragon/ingreso-uci-esperanza-vida/

    ¿Qué es valor social?

    Traducción: políticos y demás chusma antes que gente normal.

    ¡GOBIERNO ASESINO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El valor social para los políticos y de ahí para arriba, es el grado de esclavitud que pueda soportar el individuo, que produzca para la sociedad.
      Lo que no dicen los de arriba, es que la sociedad (que ellos han producido), es la Matrix y la Matrix es el 666: el número de la bestia. Bestia creada por el demiurgo=YHWH.

      Eliminar