martes, 17 de marzo de 2020

EL MOMENTO LENINISTA



La excusa de Pablo Iglesias para poner en peligro a todo el gabinete junto a
la disposición legal que demuestra lo falso de su justificación, una mentira
no menos fastuosa que la de RTVE al afirmar que acudió con mascarilla,
cuando las imágenes demuestran que no fue así (pinchar sobre la imagen
para ampliarla)

El socio que Sánchez integró finalmente en su ejecutivo después de haber pregonado que hacer tal cosa le habría quitado el sueño a él y a muchos españoles (la coherencia groucho-marxista del "presi") ha revelado en el pasado Consejo extraordinario de Ministros su deslealtad no menos extraordinaria. Para él todo parece ganancia en este río revuelto, y si Pedro Sánchez solo parece albergar la ambición de mantenerse en el poder respetando las formalidades democráticas, Pablo Iglesias ha revelado que la suya pasa por la aplicación del rancio recetario bolchevique. Al margen de las formas -estando en teórica cuarentena, acudió sin mascarilla ni "atrezzo" alguno a hacer valer sus exigencias como si estuviera eximido de las normas exigidas al resto de los ciudadanos- lo que se ha quitado es la careta. Y demostrado que, para él, todo avance en la situación en que nos hallamos pasa por la "venezuelización" de España. De momento, ya tenemos los supermercados desabastecidos, el ejército en las calles y los derechos y libertades restringidos, tres requisitos fundamentales de ese proceso. Pero si no queremos ver materializarse los siguientes, con un estado convertido en un paria en el ámbito internacional, se impone soltar el lastre que supone este chupóptero oportunista, y que se vaya a su mansión de Galapagar a cuidar de la madre de sus hijos, a la que deseo tanto la recuperación como que la fiebre la haya rebajado sus delirios hembristas. Es la hora de un gobierno de concentración nacional que integre a todos los que creen en un proyecto común para España. 


Hacer un inventario de contradicciones es un ejercicio melancólico, por lo del dolor vinculado al pasado, y por la futilidad del recuerdo. Lo interesante, y aterrador, es pensar cómo se combina la ductilidad del pensamiento de Sánchez con su dependencia de los nacionalismos regionales españoles y especialmente de Podemos. Porque ambos polos poseen una determinación en la consecución de sus objetivos políticos que va más allá de toda consideración. Las instituciones, la ley, la verdad, la convivencia o el respeto a la vida y la libertad, o a la voluntad mayoritaria del pueblo español no son un freno, sino sólo obstáculos franqueables.

La coalición entre el secesionismo, el nuevo (es decir, viejo) comunismo y la socialdemocracia inane y volátil de Pedro Sánchez (lo que ciertos medios han tildado de "gobierno Frankenstein", cuando lo socorrido era "gobierno Picapiedra", nota del "blogger") tiene pronóstico grave; no ya para la coalición sino sobre todo para la nación española. Y ahora la crisis causada por la epidemia del coronavirus le ha ofrecido a Pablo Iglesias lo que él llama “el momento leninista”. En él estamos.

Cuando todavía no había creado Podemos, Pablo Iglesias exponía paciente y elocuentemente a su grey todo su acervo estratégico. Iglesias, que no tiene ni muchas ideas ni muchas referencias intelectuales o históricas en la cabeza, sí tiene una que ha aprendido a fuego, y es la de la figura de Lenin, el oportunista del "cuanto peor, mejor" de Nikolái Chernyshevski. El “momento leninista” es esa oportunidad histórica, esa confluencia de circunstancias, de fuerzas sociales, que permiten a un líder con una ambición sin límites y una absoluta voluntad de poder, ocuparlo y ejercerlo sin interrupciones.



Ese momento ha llegado, y Pablo Iglesias lo ha intentado aprovechar. El Gobierno de Sánchez, esto es lugar común, dio prioridad a la celebración de la manifestación feminista del 8M frente a la contención del Coronavirus. Y ello acredita que el Gobierno le da prioridad a los objetivos políticos frente a bienes públicos como la salud de los ciudadanos. El agravamiento de la situación no es necesario para adoptar una decisión como la de declarar el estado de alarma, pero contribuye a justificar no sólo esa declaración, sino la adopción de medidas adyacentes.

El caos del pasado fin de semana, en el que se anuncia la comparecencia del presidente Sánchez, para que éste anuncie que se anunciará la declaración de alarma, y en el que el presidente retrasa su comparecencia para detallar el conjunto de medidas que le acompañan, es fruto de un fortísimo debate dentro del Ejecutivo.

El plan de Pablete para vencer al coronavirus. Su be-
lleza (del plan) radica en su sencillez
Según han revelado varios periodistas, Pablo Iglesias, que se saltó la cuarentena para hacer valer ante Sánchez sus exigencias, pidió que se nacionalizase el sector eléctrico y el sanitario. Ambos objetivos están en el programa político de Podemos, y supondrían un revés a la propiedad privada más contundente que la que supuso en su día la expropiación del Grupo Rumasa.

Por otro lado, según cuenta Christian Campos, Iglesias también ha exigido a Pedro Sánchez nacionalizar los medios de comunicación. Una información de Ecodiario, firmada por Isabel Acosta y Carmen Obregón habla de “intervenir” los medios. En cualquier caso supondría poner los medios de comunicación bajo el control del Gobierno, y en particular de Pablo Iglesias.

El control sobre el sistema energético le permite al Gobierno controlar todo el sistema económico, y negar el suministro a las empresas que muevan un dedo en contra de las ulteriores acciones del Ejecutivo. También exigían paralizar el pago de las hipotecas, para poner al sistema financiero de rodillas y someterlo desde el poder. Sobre el control de los medios de comunicación no hará falta que me extienda, puesto que el objetivo es evidente.

La exquisita sensibilidad de los catalanistas cuyo proyecto
etnicista quiere facilitar Unidas Podemos
Por otro lado, como adelanto desde el Gobierno del proceso político que desembocará en la secesión del País Vasco y Cataluña, Podemos exigía que la medida no alcanzara a todo el territorio nacional. Iglesias entiende perfectamente el efecto demoledor que tiene el hecho de que el estado de alarma alcance a toda España. Si el Gobierno puede controlar toda la sanidad, que en estos momentos está en manos de las Comunidades Autónomas, se desvanecerá la idea de que la fuente del poder proviene de algunas regiones para su propio territorio, y de un fantasmagórico ente llamado “Estado” para el resto de la nación.

Iglesias no ha logrado su objetivo, y el estado de alarma se ha circunscrito a meternos a todos en casita, para romper el entramado habitual de la civilización, que es el mismo en el que prosperan los virus.

¿Qué ha hecho que Pedro Sánchez no ceda ante Iglesias? No la firmeza de sus opiniones, Vive Dios, sino la negativa de parte de los ministros socialistas, y de forma destacada la de la titular de Economía, Nadia Calviño. Si Sánchez nacionaliza dos sectores estratégicos de la economía y pierde a la persona aceptable en Bruselas de este gobierno de espíritu bolivariano, el crédito de España ante el resto de socios y ante los inversores internacionales se desploma. Y caeríamos entonces en una crisis que, con un cien por ciento de deuda pública, no podemos asumir.

José Carlos Rodríguez
(Artículo completo en https://disidentia.com/)

5 comentarios:

  1. Las mascarillas refuerzan el control mental bajo trauma al que os están sometiendo los media.
    Funciona en dos sentidos.Para que lo entendais se trata siempre del mismo vector EL MIEDO.
    O bién os morís por falta de mascarillas (falso, son innecesarias para un virus inexistente) o bien os morís de miedo y reforzais el meme al llevarlas.
    De cualquier modo la IA (mass-mierda dirigada tras el velo) sale ganando.
    El confinamiento refuerza la programación ya que os hace estar enganchados a los media (programación) y no comunicaros entre vosotros o peor aún reforzaros el miedo en familia.
    El miedo inducido constante enferma y los falsos positivos se disparan.


    Dais por sentadas demasiadas cosas pero ahora vereis que el mundo tal y como lo conocíais ha desaparecido porque la matrix negativa ha caído de ahí lo que bien dice Aitor de tantas revueltas en el mundo y ahora esto.


    Salid a la calle pacificamente.No os manifesteis.No peleeis.Saludaros.Vuestras ideologías políticas no valen nada ya.Nunca valieron nada.Os fueron dadas como programación mental.


    Pasead.No temais aunque la matrix negativa os intoxicará con todo tipo de miedos.
    Son todos irreales.


    La IA ahora mismo no es más que una máquina de crear miedo que os usa y saca decretos ley como rollos de papel higiénico.
    Crea contradicciones para anular vuestro raciocinio y manteneros en estado de trauma y shock permanente.


    Id entendiendo esto.


    El Pedrito es un implantado.Fijaos bien y agarraos fuerte pues empezareis a poder verlos.
    Siempre han estado ahí, es un ser humano sin alma (portal orgánico) dirigido desde el Astral.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto... no ha acabado todavia

    Las medidas adoptadas, sin PRESUPUESTO asignado para paliar la crisis economica creada por estas medidas. va a liquidar España tal y como la conocemos ( se tendria que habilitar un fondo para pagar TODOS los sueldos que se dejen de cobrar por el estado de alarma y eso, ni siquiera esta sobre la mesa)

    Macron ha asignado a Francia 300.000 millones NI Francia ni Alemania han prestado ayuda economica o sanitaria ni a Italia ni a España lo que quiere decir que Bruselas tampoco va a mover un dedo

    La ayuda China que al final ha tenido que aceptar el gobierno español ya est asiendo boicoteada por los masones de Bruselas y por lso cantamañanas a sueldo de Bruselas

    Entre la mortandad provocada ( Nadie se cree que ha sido por casualidad lo del 8M ni lo de ayer con la decision de Abalos de abarrotar los trenes reduciendo su frecuencia) y la destruccion de empresas ( ¿Cuantos bares o autonomos van a resistir mas alla del primer mes?¿que pasara cuando una gran parte de los confinados no tengamos mas ahorros para pagar la comida?) la situacion de caos social deseada por los que quieren tomar el poder a toda costa estara servida

    Si el complot triunfa En el futuro les aleccionaran desde los libro sde texto que la revoucion rusa costo un millon de muertos y sin embargo la toma de España "solo" costó 150.000 muertos (y luego añadiran lo de "La Historia me absolverá")

    ...

    ResponderEliminar
  3. Canal de Aitor...

    https://www.youtube.com/watch?v=T7b6U6QwL7w

    ResponderEliminar
  4. Os lo repito...

    La IA ahora mismo no es más que una máquina de crear miedo que os usa y saca decretos ley como rollos de papel higiénico.
    Crea contradicciones para anular vuestro raciocinio y manteneros en estado de trauma y shock permanente.

    ResponderEliminar
  5. Salid a la calle y hablad entre vosotros.No adoctrineis.
    Desconectad un poco de los media.Salid a pasear sin miedo.
    Oye ¿Tu no crees que esto es un poco exagerado?
    ¿No nos estarán mintiendo los media?

    Os vais a sorprender.

    ResponderEliminar