domingo, 22 de marzo de 2020

EL ALCALDE DE "TIBURÓN" Y NUESTRA CLASE POLÍTICA



Se asoma de nuevo a esta bitácora el "youtuber" Un Tío Blanco Hetero, en un vídeo en que está absolutamente sembrado tanto en la analogía cinematográfica que establece para diagnosticar el nivel de incompetencia, oportunismo y demagogia de los (i)rresponsables políticos que padecemos como en su denuncia del cese de José Antonio Nieto González, responsable del servicio de prevención de riesgos laborales de la Policía y visionario a la hora de tomar medidas contra la extensión de.

Esto es la España del "yo sí te contagio hermana": quien hace bien su trabajo deja a los demás como los inútiles que son, por lo que solo puede esperar el despido. Si el nuestro no fuera un país de pandereta Nieto González sería promovido a Ministro de Sanidad, desalojando al pasmao que lo ocupa. Anotemos su nombre para cuando llegue el momento de la revolución post-cuarentena.

2 comentarios:

  1. Tranquilo un tío blanco hetero, con la cantidad de borregos que se auto califican progresistas, el tonto del falcon vuelve a ser presidente y todo su grupo de gilipollas, los otros tampoco de libran, que se puede esperar de un país con políticos como los que han votado estos que se creen que su voto cuenta? Tenemos los políticos que nos merecemos ya que si fuera una democracia real las listas no estarían echas de antemano, se vota lo que ellos quieren que salgan, tú no participas en nada, son listas cerradas, pero bueno, unos echaran las culpas a los gobiernos anteriores y estos intentaran convenceros que han echo lo posible con los medios que disponían y la gente que estará loca por salir de casa y ver fútbol con tápita y cervecita a tragar como siempre que para eso nos han adoctrinado, si tu voto sirviera para cambiar las cosas estaría prohibido, que buena frase encontré el otro día por las redes... la derecha y la izquierda son dos caras de la misma moneda, el sistema, te doy a elegir y tu te crees que participas, pero el sistema se queda con todos. O empezamos a entender esto o seguiremos jodidos, yo no voto pero sufro las consecuencias de vuestra credulidad. Nadie pedirá responsabilidades? No. Ahora es una buena oportunidad, tenemos horas en casa para leer, informarse, discernir, buscar datos en otros medios, debatir en casa con la familia, buscar en definitiva porque nos hacen las cosas que nos hacen, que nunca hemos sido libres, que otros deciden todo por nosotros, que ofrecemos datos sin darnos cuenta que ellos lo van a utilizar, que cuando algo es "gratis" el producto eres tú, que nada sale gratis en esta vida, que todo tiene un precio, busca y no te asustes de lo que encuentres. Pero, tampoco te creas todo lo que salga, todo tiene un motivo, las cosas nunca son por casualidad y recuerda, ellos son más listos que todos nosotros ya que llevan siglos de ventaja sobre el rebaño.

    ResponderEliminar
  2. Me conformaría con que el nivel de los políticos españoles llegara al del alcalde de Amity . Pero afirmo categóricamente que todavía es bastante más bajo que el del susodicho alcalde .

    ResponderEliminar