martes, 3 de marzo de 2020

CORONAVIRUS, LA "ENFERMEDAD TELEFÓNICA"



Tal y como anunciaba en una apresurada entrada de hace dos días, nos encontramos ante la evidencia de que la tecnología 5G, denunciada por médicos de todo el mundo como una amenaza contra la vida, es la clave para entender la rápida expansión del llamado "Coronavirus de Wuhan".

Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes sabe que la definición de un milagro es algo que ocurrió que no es explicable por las leyes naturales o científicas y, por lo tanto, se considera que es el resultado de una intervención divina, mientras que al mismo tiempo, sabiendo esto, muchos de ustedes pueden no haber visto uno completamente documentado, ¡HASTA AHORA!

Entonces, aquí y ahora, les presento a todos un milagro de buena fe completamente documentado que garantiza el asombro más absoluto, y que comenzó con el congresista estadounidense del Partido Demócrata prácticamente desconocido Frank Pallone, quien solo ocho días después de su votación del 31 de octubre de 2019 para aprobar la resolución que autorizó formalmente la apertura del "impeachment" (juicio político) contra el presidente Donald Trump, el 8 de noviembre de 2019 para ser exactos, presentó por primera vez un proyecto de ley titulado HR4998 - Ley de Redes de Comunicaciones Seguras y Confiables de 2019 - que se divulgó a través de la Cámara de Representantes de EE.UU. a la velocidad de la luz, y que el 16 de diciembre de 2019 fue aprobado por el voto unánime de todos los miembros demócratas y republicanos de la Cámara de los Estados Unidos, siendo a continuación, el 27 de febrero de 2020, también aprobado por el voto unánime de todos los miembros demócratas y republicanos del Senado de los Estados Unidos, pendiente ya solo de la firma del presidente Trump para convertirse en una ley final.

Desde que el presidente Trump asumió el cargo, debe saber, esta es la primera vez que se le presenta una ley apresurada en su escritorio aprobada por unanimidad por cada miembro demócrata y republicano "en guerra a muerte" en el Congreso de los Estados Unidos, que incluso en los momentos más tranquilos no se puede poner de acuerdo en nada, pero que se unieron por temor a algo tan aterrador para todos. No les quedó más remedio que actuar para prevenir la compra de telecomunicaciones en Estados Unidos equipos de fabricantes chinos como Huawei y ZTE, y eso da asombrosamente más de $ 1 mil millones en fondos de emergencia para ayudar a las telecomunicaciones rurales más pequeñas a "eliminar y reemplazar" de sus sistemas de telecomunicaciones cada equipo fabricado por los chinos.

Si se pregunta por qué este proyecto de ley milagroso fue aprobado en un tiempo record debería echar un buen vistazo a las tomografías computarizadas de pacientes que tienen lesiones pulmonares inducidas por radiación y compararlas con las tomografías computarizadas de pacientes infectados con el coronavirus Enfermedad de COVID-19 (la Sociedad Radiológica de América del Norte acaba de emitir una alerta de emergencia que declara que las tomografías computarizadas deben usarse como la herramienta de detección primaria para COVID-19).

A falta de mejores palabras, toda la evidencia ahora apunta a que COVID-19 es una "enfermedad telefónica" causada directamente o acelerada en gran medida por la tecnología inalámbrica de quinta generación para redes celulares digitales que comenzó un despliegue amplio en 2019 conocido como 5G, una tecnología inalámbrica respecto a la cual más de 230 de los principales científicos y médicos del mundo dieron una grave alarma el 13 de septiembre de 2017:

Nosotros, los científicos abajo firmantes, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los riesgos potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido completamente investigados por científicos independientes de la industria. (...) 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) ... y se ha demostrado que es perjudicial para los humanos y el medio ambiente.


La importancia de ver el coronavirus COVID-19 como una "enfermedad telefónica" es que, al hacerlo, se explican completamente algunos misterios desconcertantes sobre la propagación de esta enfermedad, como el por qué ha afectado tan virulentamente a las naciones y monarquías del Golfo Pérsico, algo que se vuelve evidente al considerar cómo han apostado por la revolución 5G en curso, especialmente Irán, país que desde que dio los últimos toques al despliegue de la tecnología 5G comprada a los gigantes chinos de la tecnología se encontró de inmediato con que tenía más casos de coronavirus y muertes de cualquier nación fuera de China.

La incidencia del Coronavirus Covid-19 es notoria en los países del Golfo Pér-
sico que han apostado por la tecnología 5G

Otro misterio desconcertante resuelto al ver el coronavirus COVID-19 como una "enfermedad telefónica" arroja nueva luz sobre la situación actual de los cruceros del mundo, ya que estos enormes barcos que transportan a miles de pasajeros están casi todos equipados con tecnología 5G para sus pasajeros. 'Las comunicaciones se benefician, y ahora están siendo rechazadas de países que viven con temor de ellas, como las naciones de Jamaica y las Islas Caimán que rechazan el crucero MSC Meraviglia y sus 6,000 pasajeros, pero que México permitió ingresar al puerto debido a razones humanitarias


A medida que esta "enfermedad telefónica" del coronavirus COVID-19 continúa su propagación global, me gustaría dirigir su atención al mapa global actualizado por hora que mantienen los científicos médicos de la Universidad John Hopkins, donde es muy interesante notar que la propagación de esta enfermedad está totalmente centrada en aquellas naciones que tienen tecnología 5G, a diferencia de los países del mundo que no tienen tecnología 5G en absoluto, y cuyos únicos casos son de aquellos que ingresaron a sus naciones desde otras partes más avanzadas del mundo.

Y aquí hay algo más que creo que es importante que sepan, cuáles son los síntomas exactos de COVID-19, que según la Organización Mundial de la Salud son "fiebre, cansancio y tos seca", según los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos. son "fiebre, tos y falta de aliento", y según los científicos de la Universidad John Hopkins, son síntomas que exactamente se tendrían si se infectan con un virus de la gripe.

El problema con estas descripciones de síntomas de COVID-19 proporcionadas por expertos científicos, aparte de que describen casi todas las enfermedades que un ser humano puede contraer, desde las alergias al virus del Zika, es que no se acercan a la realidad del COVID que describen los principales afectados en China desde sitios web que rompen la censura, quienes referían como primer síntoma del COVID-19 una tos seca que hace que las personas infectadas estén cansadas, algo que los medicamentos normales para la tos y las curas a base de hierbas curan bastante rápido en su fase inicial, pero para aquellos que ya están enfermos o envejecidos causa complicaciones que derivan en que aproximadamente el 2% de ellos muere.

Los síntomas coinciden exactamente con los que tienen una lesión pulmonar inducida por radiación, que son:

Grado 1: síntomas leves de tos seca al hacer ejercicio

Grado 2: tos persistente que requiere agentes narcóticos antitusivos y / o disnea con un esfuerzo mínimo, pero no en reposo

Grado 3: tos severa que no responde a los narcóticos, y / o disnea en reposo o evidencia radiográfica de neumonitis aguda

Grado 4: insuficiencia respiratoria grave que requiere oxígeno continuo o ventilación asistida

Grado 5: Muerte

En este punto, normalmente estaría criticando a los monstruos que desataron esta "enfermedad telefónica" en el mundo, cuando ya he hablado de la advertencia emitida por los mejores científicos del mundo en este campo en 2017, aunque la primera advertencia sobre los graves peligros para la salud planteados por la tecnología 5G se produjo en 2015, seguida inmediatamente por la mayor iniciativa científica en toda la historia humana cuando Estados Unidos comenzó a invertir miles de millones de dólares en producir hasta 42,000 satélites pequeños que eliminarán toda la tecnología de transmisión de Internet de la superficie de nuestro planeta y la colocarán en el espacio, donde su radiación no puede dañar a nadie. Los últimos 60 lanzados al espacio el pasado 6 de enero elevan el número de estos satélites Starlink en órbita ahora a 180.


Ahora tengo que ponerme un poco técnico, pero es importante que entiendan esto: Estados Unidos es la única nación en la Tierra capaz de lograr la hazaña histórica de colocar 42,000 de estos satélites en órbita para proteger a la humanidad de la radiación 5G. Y para aquellos de nosotros que seguimos de cerca estos eventos, tenía mucho sentido cuando el presidente Trump creó su Fuerza Espacial para proteger estas decenas de miles de satélites, porque la guerra entre las bandas de frecuencia de estos satélites y la tecnología 5G china decidirá quién gobierna el resto del siglo XXI, y es por eso que Trump está amenazando a todas las naciones del mundo si compran e implementan tecnología 5G china, que el Congreso de los EE. UU. ha prohibido en todo el país.

En un mundo normal todo lo que te he contado aquí debería haberte sido dado a conocer hace años, e incluso mientras escribo estas palabras, aquellos que estamos tratando de decir la verdad sobre esta "enfermedad telefónica" somos atacados por aquellos que buscan ocultártela. Y es mucho lo que está en juego. Sabiendo lo que es por venir, hagan lo necesario para protegerse a sí mismos y a sus familias de la tormenta que está cobrando fuerza en el horizonte.

(Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/; traducción: Astillas de Realidad)

4 comentarios:

  1. Mas bien ese virus de. Laboratorio es usado por estadosunidos para atacar a china y a los paises que usan la 5g basado en tecnologia chinA y a aliados de china y rusia...mas claro que el agua

    ResponderEliminar
  2. CORONAVIRUS, verdadades, mentiras y soluciones por ANDREAS KALCKER
    https://despertares.org/2020/03/03/coronavirus-verdadades-mentiruas-y-soluciones-por-andreas-kalcker/

    ResponderEliminar
  3. A través de este sitio https://www.nperf.com/es/map/ES/-/-/signal/ he comprobado la red 5g de diferentes países y con diferentes operadores . Según este sitio China apenas tiene cobertura 5g y es donde ha empezado el virus . No sabría que lectura hacer .

    He comprobado Italia y si que es verdad que tiene más cobertura 5g en la zona norte y en España sobre todo en Madrid Valencia y Barcelona pero no veo que sea una cobertura muy amplia.

    Sin embargo si miráis EEUU , no recuerdo con que operador, veréis que en Washington, Philadelphia y Nueva York sobre todo hay una cobertura 5g de la leche .....¿ Significa esto que cuando aumenten los casos de infección en estas zonas morirán en ellas más personas? ¿ Que os parece?

    ResponderEliminar