domingo, 29 de marzo de 2020

COMIENZAN A ENSEÑAR SUS CARTAS: BILL GATES ANUNCIA QUE IMPLANTARÁ MICROCHIPS PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19


Las máscaras van cayendo, y las intenciones de las que los conspiranoicos
veníamos acusándoles son ahora reconocidas abiertamente

El disimulo ya no parece ser necesario: mientras el ex-premier británico Gordon Brown clama por el establecimiento de un gobierno mundial, el multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, lanzará microchips para humanos que portarán «certificados digitales» para mostrar a quién se le ha hecho el test del coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo lo reveló esta semana durante una sesión de Reddit "Pregúnteme" al responder cueestiones sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo la distancia entre empleados y dijo que "Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o quién ha recibido la vacuna de la que pronto dispondremos".

Los «certificados digitales» a que Gates se refería son «tatuajes DOT» implantables en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están trabajando en estos momentos.

Los tatuajes DOT son la solución al problema que Bill Gates está abordando a través del programa llamado ID2020: el hecho de que más de mil millones de personas viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 pretende resolver este "problema" a través de la identidad digital. Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Hasta ahora, Gates había financiado un programa del MIT consistente en un implante de microchips anticonceptivos en mujeres del tercer mundo.

Para el desarrollo del programa ID2020 Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Paradójicamente, la mayor resistencia al proyecto ID2020 proviene de grupos cristianos, que ven en el microchip la "marca de la Bestia" anunciada en el Apocalipsis, y de un número creciente de musulmanes chiítas, contrarios a cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo.

(Fuente: https://www.elindependiente.sv/)




11 comentarios:

  1. ¿Como s ecombate la epeidemia?
    Haciendo lo que yo le diga oiga
    Es decir el sueño del NOM imponernos la marca de la Bestia
    Llevan soñando con eso 2000 años y desde que se inventaron la masoneria para sacar la patita, lo predican en las logias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y MAS DE LO MISMO
      https://www1.cbn.com/cbnnews/world/2020/march/un-religion-expert-wants-world-religions-to-bow-to-un-ideology
      el GLOBALISMO VA QUE SE MATA
      hacia la dictadura mundial la lumpenpoprletarizacion de Europa
      la cultra de la muerte impera

      Eliminar
  2. Porque no bill gates se mete todos sus malditos microchp por el ojete?

    ResponderEliminar
  3. Veréis como los borregos, la inmensa mayoría se lo dejarán poner pensando que es por el bien social, como salir a las 8 de la tarde a seguir el rollo del sistema, y así nos va, verás como alguno sale a decirme algo, ese será el primero en ponerse el chip... el sistema necesita seguidores y sabe como conseguirlos.

    ResponderEliminar
  4. Y por otro lado, Rafapal nos dice que Trump ha tomado el control de la FED en USA. Que el tiempo de los "malos "se está acabando. Ojalá esta pandemia sirva para depurar al planeta de todos los genocidas que manejan los hilos del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también comparto tu anhelo; pero esta proeza la va a hacer Trump el "güeno"???

      Eliminar
  5. una noticia
    https://compromiso.atresmedia.com/levanta-la-cabeza/actualidad/suiza-paraliza-despliegue-dudas-sus-posibles-efectos-salud_202002135e4520a90cf29572b94899b6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La minoría silenciosa ha empezado... esperemos que sea como la piedra en el estanque...la onda ya ha empezado, veremos en lo que acaba...

      Eliminar
  6. Bill Gates no queremos tus chips porque mejor no creas un chip que te vuele la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. El Gordon Brown tiene cara de pedófilo.

    ResponderEliminar