sábado, 28 de marzo de 2020

CARTA ABIERTA DE UNA MÉDICO QUE HABLA CLARO



Soy Isabel Bellostas Escudero, médico desde 1983, investigadora en Pediatría por la Universidad Autónoma, con un trabajo que relaciona la vacunación temprana de la hepatitis B con la bronquiolitis y las alergias alimentarias de los bebés publicado como libro en 2012. Con experiencia desde dicho año en manejo clínico de pacientes con autismo. Pediatra de atención primaria desde 1998. Perseguida por defender la verdad de la curación posible del autismo y su relación con la vacunación.

Llegados a la cifra actual de muertos y habiendo hecho un trabajo de difusión de protocolos validados y eficaces a los médicos a los que hemos podido llegar, deseo manifestar públicamente lo siguiente:

1.- El coronavirus es un tipo de virus SARS (Síndrome respiratorio agudo severo), hecho en laboratorios y ensayado en varias ocasiones, al que han cambiado el nombre para disimular su procedencia. Es un arma de guerra biológica reconocida, destinada a eliminar población e instaurar un gobierno mundial eliminando las soberanías nacionales. Sus responsables son los eugenistas internacionales, capaces de comprar cualquier cosa, gobiernos incluidos.

2.-Nos debilitan con armas psicológicas, propaganda, radiación electromagnética sobre todo 5G (que destruye nuestras defensas y aumenta en crecimiento de estos virus y otros patógenos), acciones contra nuestra espiritualidad (supresión de los sacramentos y de la oración en común) y económicas. 

3.-Este síndrome afecta a las cadenas respiratorias mitocondriales (envejecidas en ancianos, enfermos crónicos y alimentados con procesados ) y por esto, se puede curar en pocas horas con terapias oxidativas como el Dioxido de cloro oral o intravenoso, prohibido en Europa pero difundido en muchos países.

El clorito de sodio, su precursor, está permitido por la EMA (Agencia Europea del Medicamento) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y es aplicado con buenos resultados por muy pocos profesionales.

En este estado de alarma, pido que se amplíe este permiso de uso en la situación presente y que se eviten tantas muertes provocadas por la falta de respiradores, teniendo como ejecutores obligados a los propios médicos y enfermeros, otras víctimas.

4.- Mis pacientes se recuperan en pocos días con vitamina C a dosis de medicina ortomolecular, que detiene la tormenta de citoquinas, reactiva las mitocondrias y sube la inmunidad haciendo capaz al paciente de superar la enfermedad y sin graves efectos secundarios.

Propongo aplicar en España el protocolo chino para pacientes ingresados en UCI con vitamina C intravenosa, en proceso de estudio hasta octubre en China, con muy buen resultado clínico a día de hoy. Pudiendo aportar la documentación que tenemos a los médicos, que es suficiente para implementar el tratamiento y poniéndome a su disposición.

Y que se admita la terapia con vitamina C oral a dosis ortomoleculares, sola o complementaria, a todo paciente que pueda tragar, iniciando un estudio sobre ello. Que se permita que las familias aporten vitamina C oral a sus parientes ingresados. No hay un protocolo demostrado farmacológico con el que interaccione y no contraviene ninguna recomendación, salvo los protocolos con agentes oxidantes (clorito de sodio, dióxido de cloro y otros) con los que el uso de vitamina C es incompatible, teniendo que dejar de usar esta 24-48 horas antes si se pasa a aquellos, para que resulten efectivos.

5.- Este estado de alarma tiene como objeto la universalización de la vacuna del virus y la imposición de la vacunación forzosa como ha publicado la Comisión Europea para 2030 de toda la población ( Roadmap for the implementation of actions by the European Commission based on the Commission communication and the Council recommendation on strengthening cooperation against vaccine preventable diseases).

Si el virus es malo y la intención de los que lo sembraron también, la vacuna sigue la misma línea. No nos van a hacer favores los que trafican con nuestras vidas y las de nuestros familiares.

Edición de "The Economist", portavoz oficioso de la Élite globalista, del 2020,
presentándonos una imagen de lo más ilustrativa: fumigación chemtrail y virus
en el interior de los círculos naranjas

Con toda seguridad esa vacuna contiene la muerte dentro y sirve a los mismos que sembraron el virus.

(Publicado en Facebook)

4 comentarios:

  1. un reflexion que iria en el sentido de lo del 5G

    Muchos chicos del gobierno y del congreso estan infectados

    En el congreso y en Moncloa tienen 5G?

    desde luego eso no pisan ni el metro ningun otro transporte publico
    segun estaba escribiendo esto s e me ha ocurrido hacer una búsqueda Y !bingo!
    Si. tienen cobertura 5G (en el congreso en Moncloa en Zarzuela...) y no solo ellos tambien medio Madrid incluida toda la zona por donde discurrio la mani del 8M

    https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/mapa-cobertura-movil/

    la otra hipotesis compatible con los hechos es que estamos ante la toma de pode r por.... X y ese X lo primero que ha hecho fue infectar a los poderes legislativo y ejecutivo para quitarles de enmedio

    por otra parte doña Irene ha vuelto a dar positivo en coronavirus ¿? lo q ue hace mas complicado tod el bodrio porque a ella si que le han dado los mejores cuidados ----
    y si alguien quier emolestarse molesta en calcular el ratio
    % (Nª muertos totales/ nª infectados totales (oficiales))
    verá como poco a poco...va aumentando cada dia que pasa ¿?

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que se divulguen cosas con rigor científico. Y que se diga la verdad. Esta claro que esto es un ensayo a escala planetaria. No a la domesticación social. No a la manipulación de medios de comunicación. No a la desinformación. SI a la utopia.... la realidad es increíble.
    ..

    ResponderEliminar
  3. En mi país el mms se puede comprar online a usa. Lo venden como purificador para el agua. Yo lo tengo y actualmente tomo 1 gota 3 veces al día como preventivo de contagio. Se compra junto con otra botellita de ácido clohidrico al 4%(activador). No sé si en España se pueda comprar así. El sitio es discovermms.com

    ResponderEliminar