domingo, 22 de marzo de 2020

ANTECEDENTES DE LA CORRELACIÓN 5G-CORONAVIRUS



Traigo al blog la traducción de una reveladora conferencia del Doctor Thomas Cowan pronunciada en la Cumbre sobre Salud y Derechos Humanos celebrada en Tucson (Arizona, EE.UU.) el pasado 12 de marzo y que, partiendo del ignorado paradigma sobre la salud que elaboró en su día Rudolf Steiner, el padre de la antroposofía, viene a reforzar el artículo previo en que denunciaba que el 5G está conectado directamente con una inmunodepresión inducida que hace que una gripe oportunista alcance dimensiones de pandemia global. Espero que su lectura refuerce la exigencia que, como una voz que clama en el desierto, vengo haciendo: ¡APAGUEN EL 5G!



En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.”

Las células intoxicadas intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”.

Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la biosfera. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo electromagnético, le están envenenando. Unos cuantos mueren y el resto entra en una especie de hibernación, viven más tiempo pero enfermos.

En otoño de 1917 y en 1918, la época en que se desarrolló la llamada "gripe española", se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó completamente cubierta por los campos electromagnéticos emitidos por los radares. Fue la primera vez que la humanidad fue expuesta a esto.

En 1968, tuvo lugar la gripe de Hong-Kong. Fue la primera vez que fue afectada la cubierta protectora del cinturón de Van Allen -cuya función es integrar las radiaciones que provienen del sol, la luna, Júpiter, etc.–y distribuirlas a todos los seres vivos de la Tierra. En aquellos días, se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Y seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Porque las personas fueron envenenadas y, por ello, expulsaban toxinas equivalentes a virus. Se pensó que era una epidemia de gripe.

En 1918, el departamento de salud pública de Boston decidió investigar acerca de los contagios en las epidemias. Así que, lo crean o no, cogieron a centenares de personas con gripe, tomaron muestras de sus excrecencias nasales y las inyectaron en personas sanas. Ninguna enfermó. Repitieron la práctica una y otra vez, pero no fueron capaces de demostrar el contagio. Hicieron lo mismo con caballos que, aparentemente, tenían la gripe española. Les pusieron sacos en la cabeza, de forma que estornudasen dentro. Luego ponían el saco en la cabeza de otros caballos y estos no enfermaban. Pueden leer acerca de esto en un libro titulado “El arco iris invisible (The invisible rainbow)” de Arthur Firstenberg. Él ha estudiado las diferentes etapas de electrificación de la Tierra y cómo, a los 6 meses de cada paso adelante en la emisión de radiaciones novedosas se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo. Y no hay otra explicación. ¿Cómo pudo propagarse la "gripe española" desde Kansas a Sudáfrica en dos semanas, de forma que todas las personas manifiestan los mismos síntomas?

Además de que el modo de transporte (en 1918) era el caballo y el barco. No encontraron explicación: “No sabemos cómo se produce” fue la conclusión de aquella prueba. Pero pensemos en todas estas ondas de radio y otras frecuencias ... que algunos de ustedes tienen en el pantalón o en las manos y que pueden enviar una señal a Japón que llega al instante. Así, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta a todo el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo; es un hecho que experimentamos a diario.

Y acabaré añadiendo que se ha dado un salto cuántico dramático durante los últimos 6 años en la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata. Se llama 5G y tendrá 20.000 satélites emitiendo radiaciones, como las emitidas por vuestros móviles, y se usan continuamente. ¡Esto no es compatible con la salud! Siento decirlo: ¡No es compatible con la salud! Es un aspecto que desestructura el agua. Y si alguno piensa: “¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos solo son los desechos de esos impulsos eléctricos.

Acabo con una adivinanza: ¿Cuál es la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G?

-Wuhan.
-Exacto.

Así cuando uno empieza a pensar en esto: estamos en una crisis existencial aquí y ahora, de una magnitud jamás experimentada. Y no quiero jugar a ser un profeta del Antiguo Testamento pero se trata de un hecho sin precedentes: la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra.

Y por cierto, como quería decir antes, esto se relaciona con las vacunas. Esto me atañe pues hace un año tuve un paciente en plena forma que practicaba el surf. Era técnico electricista-electrónico que instalaba sistemas wifi para gente muy rica. (Esta profesión tiene un alto índice de mortalidad). A pesar de todo, él se encontraba bien; pero un día se rompió el brazo y le tuvieron que poner una placa metálica. Tres meses más tarde, no podía salir de la cama. Tenía arritmia y agotamiento total.

Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo, así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello, si empiezan a inyectar aluminio a la gente, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos. Y ello es una tormenta perfecta que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad.

No, no es Jeremy Irons, sino Rudolf Steiner, un genio olvida-
do que podría iluminar poderosamente nuestro tiempo
Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner de 1917.

Era una época diferente.

“En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas (hablamos de 1917) era más fácil ser humano. Por esta razón, para poder ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo.”

Así, les dejó este consejo: hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales, pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en nuestros días.

Gracias por su atención.

P.D. 8 de abril: He procedido a reponer el video de la charla del doctor Cowan, porque ha sido retirado de varios canales de YouTube obedeciendo a las instrucciones de censura dictadas por la Élite (ya se sabe, cuando el río suena ...). De momento lo vuelvo a subir -sin esperanza de que dure mucho- con subtítulos en francés, lo cual puede que incluso convenga a los posibles lectores de ese país, toda vez que China ha exigido como contrapartida a su envío de material sanitario la adopción de la mortífera tecnología 5G.

9 comentarios:

  1. "desarrollar sus capacidades espirituales"

    ... pues eso ahora mismso lo tienen jodido porque esa otra plaga que es la desacralizacion del mundo y la liquidacion del cristianismo esta em pleno auge

    las nuevas generaciones educadas en el hedonismo a corto plazo son incapaces , no ya de rezar, ni siquiera pueden dejar el movil,

    Dios es el campo de fuerza que nos protege, de lo de fuera y del interior Un dificil equilibrio que solo se alcanza por eso que se llama la "Gracia de Dios"

    Menciona Vd a Steiner y Steiner tenia muy claro la existencia de Dios y su funcion en el mundo pero hoy el ateismo militante... es decir ese ateismo que no se conforma con que el ateismo sea una forma particular de ver las cosas si no que quiere imponer esa forma a otras almas Otros que al no haber llegado por ellas mismas a esa etapa, simplemente no estan preparadas para poder soportarlo ,

    Ese ateismo satanico es el que ahora mismo esta al mando del mundo y no me negara que al margen de la existencia de esos nuevos campos electromagneticos del 5G, lo que esta desmantelado es el campo protector de Dios y de la fe en Dios

    A los que se crean "materialsitas" y sonrian con suficiencia les remitiria a un libro "autobiografia de un yogui" de Paramahansa Yogananda y a su encuentro con la mística catolica Teresa Neumann, si lo leen leanlo criticamente y luego se replanterán la supersticicon actual que dice "Dios no existe"

    Recuerden la famosa frase de Jung cuando le preguntaron en la BBC ¿Cree Vd en Dios? respondio Yo no creo , yo sé [que existe Dios]

    Asi que, si existe Dios ¿No se estarán vds perdiendose lo mas importante?

    Otro apunte la mistica explicada en los evangelios inaugura dos religiones una el cristianismo la otra el ateismo. El ateismo "fuerte"

    No es que Dios no exista es que vd lo puede matar, asesinar personalmente ( el relato de la pasion) lo malo para vd es que Dios, a los tres dias, o tres meses, o tres años, o tres siglos ...va y resucita

    Ese es el mensaje de los evangelios para los ateos "No se crean vds tan listos Pueden matar a Dios pero no les servirá de nada, resucita"

    Con todo y con eso, lo de "desarrollar sus capacidades espirituales".... lo tienen dificil
    ...
    Vale



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionada por su comentario. Muy buena reflexión.

      Eliminar
  2. Thierry meissan no avisa en su ultimo articulo :
    Covid-19: propaganda y manipulación
    https://www.voltairenet.org/article209504.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leido
      Pero entonces todas las medids que estan tomando lo son para destruir deliberadamente la economia

      Quizas a Macron en Francia le venga bien, se quita de encima a los chalecos amarillos pero ¿En italia? y ¿En España?

      ¿estamos asistiendo a la destruccion acelerada de las clases medias? ¿el programa del NOM ?

      Eliminar
    2. Buen aporte amigo sdas, gracias, Thierry Meissan nunca desfrauda.

      Eliminar
  3. Sobre lo que dce Vd de Steiner Pues ¿Que quiere vd que le diga ? Que una cosa parezca logica no quiere decir que sea cierta

    Que dos cosas concidan en el tiempo no quiere decir que eso implique una relacion de causa efecto sino de coincidencia

    Ahi tiene vd el papel que asigna a bacterias y virus la "NUeva Medicina Germana" Todo hermosamente logico pero ¿Cierto? ¿? lo ignoro

    La version de Steiner de los virus podria estar bien para aquella epoca pero ahora msimo se sabe de los virus muchisimas más cosas

    Al punto que existen laboratorios desarrollando virus para tener armas biologicas Armas que funcionan por contagio y que , eso, funcionan

    LA peste negra en europa o la viruela en Nueva España no coincidieron con ningun despliege electromagnetico y seguro que en el interregno entre dos despligues de nuevas tecnologias tambien han surgido focos de contagio de distintas epidemias

    ¿Que no se han hecho globales? pues a lo mejor es que ocurrian en paises como Malawi con un intercambio minimo ocn el exterior

    China con su nivel de intercambios actual, era absurdo pensar que no expandiria el contagio

    ¿que eso ocurre por el 5G? No puedo decir que no, pero tampoco puedo decir que si

    Al principio de la radiactividad muchos fisicos experimentales murieron de cancer

    Parece logico pensar que si las frecuencias de la 5G fuerna tan letales los laboratorios implicados hubieran tenido una avalancha de casos ¿?

    Nada asi ha sido reportado ni por los detractores de la tecnologia ni por sus defensores ( estos ultimos supongamos que callan conmo cabrones) pero ¿los otros?

    En fin lo cierto es que en este mundo de embustes no te puedes fiar de nada ni de nadie

    el 5G es una necesidad para el contros detallado de masas pero tambien es una de esas cosas que los zombies de ahora demandan sin cesar ( mas cobertura mas velocidad más..todo) Esas dos cosas juntas lo hacen imparable

    ¿Que lo instalan y morimos como chinches? pues en algun momento lo desmantelaran pero ahora mismo ya recibimos dossi de esas frecuencias con la TDT que emite con mas potencia que las antenas 5g (por eso van a cambiar la TDT y liberar esas frecuencias)

    Si que va tener un efecto sobr ela prediccion meteorologica las frecuencias utilizadas por algunos países para la red 5G interferirán con las mediciones que toman los satélites meteorológicos.

    Las sondas son incapaces de distinguir las moléculas de vapor de agua reales que hay en la zona de alance de antenas 5G que emitan en la banda de los 23.800 Mhz. Sin esta medición clave, no sabemos realmente qué ocurre ahí arriba con exactitud.

    en fin, que: Ni idea

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu trabajo, siempre es excelente.

    ResponderEliminar
  5. Hay información de que es Fake. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hay información de que calificarlo de "fake" es un "fake". ¡Argumentos, y no etiquetas!

      Eliminar