lunes, 2 de marzo de 2020

8-M: EL QUE PAGA, MANDA (Y SILENCIA LO QUE LE INTERESA)


"El Estado opresor es un macho violador subvencionador (que también rima
con "encubridor"). En la imagen, machirulo alfa justificando que prostituir
y drogar a menores en acogida no merece una comisión de investigación.

En las últimas semanas hemos conocido abusos contra niñas y mujeres que en una sociedad decente provocarían oleadas de solidaridad -perdón, de "sororidad"- entre quienes dicen defender a las víctimas del "heteropatriarcado". Sin embargo, no parece que las reivindicaciones que el feminismo vociferará el 8-M vayan a ocuparse de reclamar justicia para las afectadas: son menores,  mientras que  perpetradores y encubridores de los abusos que han padecido pertenecen a grupos a quienes los gobernantes han convertido en beneficiarios de una escandalosa impunidad. Hay víctimas de primera y de segunda, y criminales que la "progredumbre mediática" ampara. Así que, a su dictado, las concienciadas "de boquilla" volverán a padecer la amnesia selectiva que les es ordenada. Pura disonancia cognitiva que no demuestra "empoderamiento", sino hipocresía.

Hemos sabido, por ejemplo, que la niña tutelada por la consejería de la Generalitat valenciana que dirigía Mónica Oltra que denunció haber sido violada por el marido de la política en un centro de menores fue llevada esposada al jucio en que comparecía como denunciante. Esposada como una delincuente cuando se trata de una víctima reconocida como tal por la sentencia resultante del juicio. Eso sí, Mónica Oltra es beneficiaria de su condición de miembro de Compromís, por lo que su posterior ascenso a vicepresidenta primera de vicepresidenta de la Comunidad Valenciana gracias al Gobierno de coalición con el PSOE de Ximo Puig no encontró ningún obstáculo. "El Estado opresor es un macho violador" cuando os interesa.

Por cierto, esa niña que fue víctima de abusos sexuales tuvo que comparecer en el juicio sin la asistencia letrada que la Ley 12/2008 de la Generalitat en materia de Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia garantiza ... sobre el papel. Pero parece que el femi-histerismo patrio no protesta cuando el violador está asociado a esa progredumbre que ha convertido el odio -selectivo- al varón en un negocio.

Otro suceso que nos hace pensar que la "sororidad" solo funciona cuando la beneficiaria es votante es la noticia de la monstruosa violación, ocurrida en Bilbao, de una niña de solo 13 años por parte de tres delincuentes marroquíes con antecedentes por robo con violencia y delitos contra la propiedad. Al parecer la cría debería haber esperado cinco años para dejarse violar, aunque vista la composición de la "manada" de turno cabe dudar de que nadie les hubiera reprochado nada. Otro crimen a la estadística que culpabiliza al varón sin más, haciendo del género de los agresores una categoría y de su origen un dato a ocultar, por aquello de no parecer racistas. Mejor -parece- ser hipócritas.


Nos ha escandalizado también el veto del PSOE y Podemos a la creación de una comisión de investigación acerca de las niñas "tuteladas"en Baleares obligadas a prostituirse en medio de la indiferencia y el silencio cómplice -cuando no algo más- de las autoridades. Al menos 16 menores en Mallorca y 2 en Menorca han sufrido abusos sobre los que la misma izquierda que el día 8 clamará por la dignidad de la mujer prefiere echar tierra.

Caso Kote Cabezudo. "El violador eres tú"

Caso Bar España. "El violador eres tú"

Que oculten violaciones de niñas los mismos que dicen defender a la mujer demuestra que quienes se llenan la boca con ello son unos falsarios y unos demagogos, y quienes les arroparán en su aquelarre del 8-M una piara de borregos y borregas (seamos igualitarios) feministas enfervorizad@s y solidari@s con la causa femenina y contra el "patriarcado machista" que lo defienden cuando es ejercido por sus conmilitones.

Estamos viviendo en el gobierno de los encubridores, desde esa indigna Fiscal General que supo "cosas" de algunos colegas suyos con menores en un viaje a Colombia, pero nunca lo denunció, hasta la borregada histérica que no hace ascos a manifestarse con pederastas y criminales.

Dime quién te dicta las consignas que gritas, y te diré quién te manipula.

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. que iponer la pederastia e sun objetivo de la elite es algo obvio
    ^Porque lo hacen Pues quieren que la gente la pleve sean goim subhumanos sin relaciones afectivas naturales y sin familia
    Getuz aal que domiar mas facilmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que pretenden convertirnos en pedazos de carne robotizados, sin valores y sin referentes emocionales y culturales, ganado manipulable y sumiso. Pero está por ver que lo consigan; me da que esta vez les saldrá el tiro por la culata, porque cada vez hay más personas que están abriendo conciencia...

      Eliminar
    2. Que sea consciente de algo no tiene relación con que pueda hacer algo... hasta me puede distraer de lo que puedo hacer

      Eliminar
    3. Anónimo:

      Lo peor que se puede hacer es caer en el derrotismo y la desesperanza, porque es a donde pretenden llevarnos, a la falsa convicción de que "no podemos hacer nada". Pero somos muy poderosos, más de lo que nos pensamos, por eso los manipuladores gastan ingentes recursos en mantenernos en la ignorancias supina, pero hasta esto les está reventando por todas las costuras.

      Sí podemos hacer algo, sólo hace falta que nos lo creamos...

      Eliminar
  2. Sororidad = Sororidario...???
    O aquel semoviente que sigue los dictados de un tal Soros.

    Un abrazo, Maestro...!!!

    ResponderEliminar
  3. No importa el color de la ideología, son todos iguales porque los que dan el dinero para que ellos campen a sus anchas, son otros, todos iguales porque deben su poder a los que hacen sus aquelarres con menores que nadie investiga de verdad cuando desaparecen de la sociedad, el poder oculto da el poder que vemos a esos que callan porque tener un poder gubernamental-ficticio da privilegios al estúpido de turno. Nunca a habido grandes estadistas, es un bulo más del sistema y su relato, todos deben lo que tuvieron-tienen y tendrán a los mismos, por lo tanto habrá abusos que se saben o sabrán y hay abusos que nunca sabremos, intuiremos, pero saber la verdad, esa jamás las sabremos, como nunca sabremos quien mueve los hilos del planeta-cúpula o lo que coño sea esto que nos ponen ante nuestros ojos.
    Siempre hemos sido ganado para los que gobiernan de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Como mujer y como ciudadana, esa gentuza farisea no me representa.
    Y encima todos estos falsarios de la casta y sus sucursales feminazis, viven, pero que muy bien, a nuestras costillas.
    El 8 m, como en años anteriores, que no me esperen...

    ResponderEliminar