martes, 17 de marzo de 2020

12 PREGUNTAS SOBRE LA CRISIS DELCORONAVIRUS QUE EL GOBIERNO DEBERÍA RESPONDER



-¿Por qué la gripe estacional, que el invierno pasado mató a varios miles de personas en España, de repente desaparece de los datos que nos dan los medios y todas las muertes por gripe parecen ser consecuencia del coronavirus? ¿Por qué existe este interés en magnificar la mortalidad de esta epidemia? ¿Qué fin tiene esta pedagogía del miedo?

- ¿Por qué si la cercanía de desconocidos es un peligro se reduce el transporte urbano a la mitad, obligando a que los usuarios se vean aglomerados y no puedan guardar la recomendada "distancia de seguridad"?

- ¿Por qué se ha optado por un "arresto domiciliario" de hecho a la población en vez de aislar a las personas vulnerables?

-¿Por qué no se reconvierten pabellones deportivos y centros de congresos en centros de atención al COVID-19 para aliviar la situación de los centros sanitarios?

- ¿Por qué, siguiendo la lógica de guerra que parece presidir la situación, no se pide a los médicos recientemente jubilados su reincorporación temporal, se contrata a todo titulado sanitario en paro y se incentiva económicamente -aquí no cabe apelación alguna a la disciplina militar- a los profesionales que España ha dejado perder en estos últimos años para su incorporación inmediata al sistema nacional de salud? Toda guerra implica movilización de tropas.

- ¿Por qué el ministerio de Defensa cerró en 2018 la Agrupación Hospital de Campaña del Ejército de Tierra, una unidad especializada en el levantamiento de hospitales en casos de emergencia? ¿Por qué no se recupera y se pone operativa? ¿Qué ha sido del material asignado en su momento a esa unidad?

- ¿Por qué en vez de amenazarnos con la presencia del ejército para patrullar las calles e imponer la cuarentena -para reprimir a la población, vaya- no se emplea a la milicia en crear hospitales de campaña que alivien la saturación de los hospitales civiles, el traslado de enfermos y otras funciones necesarias?

- ¿Obedece toda esta emergencia a justificar el hundimiento anunciado de los mercados y la recesión financiera que venían anunciando los expertos?

- ¿Por qué no se ha constituido aún un gabinete de crisis donde las decisiones las tomen los expertos y no los políticos? ¿O se trata de que no podamos comparar entre la eficacia y la ineptitud demostrada hasta ahora por quienes se supone que están al mando?

- ¿Por qué no se reclama a Bancos y Cajas la devolución inmediata del rescate de 60.000 millones de euros que graciosamente concedió el anterior gobierno? Es un dinero que podría facilitar mucho las cosas en esta situación de emergencia. Además, la banca lo ha recuperado de sobra.

- ¿Van a adoptarse las necesarias medidas sociales que Francia (el Estado asume asume los créditos y suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua) e Italia (moratoria en el pago de hipotecas) ya han adoptado? ¿O van a recaer las consecuencias de la brutal recesión económica en ciernes sobre los mas débiles, como en 2008?

- ¿Algún responsable se ha parado a pensar en que los centros urbanos donde se extiende con mayor virulencia el Covid 19 es donde se ha puesto operativa la red 5G? Se sabe que esta tecnología daña toda forma de vida, y que en el caso humano deprime el sistema inmunitario. ¿A que esperan para "apagar" la radiación 5G?

(posesodegerasa)

8 comentarios:

  1. Si algún político leyera este artículo, no sabría dónde esconderse antes de dar respuesta a tan acertadas preguntas

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo que diriges este blog.
    No hay ningún gobierno ahí fuera.
    No en la forma en que tu lo piensas.
    Esto es ya todo IA y bombardeo mediático.

    Desconectad por lo menos un poco de los media y salid a la calle a simple y sencillamente pasear.Hablad entre vosotros sin miedo.No adoctrineis ni proyecteis futuros distópicos pues no sabeis nada de nada.
    Hoy hace un dia precioso en mi ciudad dentro de un rato saldré a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  3. y ahora queda una duda

    Todo eso no ocurre ¿Porque está planificado?
    Sindicatos ceoe y Ministra d ePodemso han tardado cerocoma en faciliatar los despidos que se estan tramitando por centenares

    no se h a asignado ni un puto euro para pagar los sueldos de slo trabajadores que por ley no puden trabajar asi que sus empresas o los echan o quiebran

    Y a hablan de un millon mas de parados

    y se quedan cortos

    por cierto un ejempo d como nos comen el tarro el famoso rescate a la banca JAMAS SUCEDIO no se rescato a los bancos se rescato a los depositos de las CAJAS porque PREVIAMNETE los politicos las habían saqueado

    Luego s ehan repartido los papeles de "Politico bueno" y "politico malo"

    Unos "Hemos rescatado a los bancos " y otros diciendo Cabrones habeis rescatado a lso bancos!"

    y los demas nos olvidamos del saqueo previo y decimos "!que hijos de puta que han rescatado a la banca!" y lo que es mejor lo decimos convencidisimos

    Nos la meten doblá y ni nos enteramos


    ResponderEliminar
  4. El escenario apocalíptico que han montado,saben que incrementará el miedo de tal forma que no va ha hacer falta que obliguen a vacunarse a toda la población, va a ser esta la que pida ser vacunada sin ser, para nada conscientes, de que el propósito de, la coartada del virus, es lo que la élite, servidora de los arcontes, quiere.
    Nos quieren débiles, enfermizos, timoratos, llenos de incertidumbre, estresados...... todo lo que ellos, los arcontes, quieren de nosotros: Lost. Somos su alimento.
    Hoy he vuelto a escuchar al presidente. En todas sus intervenciones las palabras "ansiada vacuna" no faltan nunca. No se preocupe Sr. Sánchez, la tendremos.
    Tendremos esa vacuna porque del centro de la galaxia nos llegan, cada día más, radiaciones de alta energía que hacen que la humanidad despierte y, eso, no lo pueden soportar tales entes chupocteros. Es por esto que estén con tanto afán intentando disminuirnos la consciencia de si mismo, o sea de recordar que somos seres con conciencia y chispa divina.
    Pero eso no quita que tengamos que pasar por esta prueba y transmutarla, con el resultado de..., transcendencia.
    Feliz confinamiento hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Nuestras almas frente a su transhumanismo.

      Eliminar
  5. Será histórico... Por fin!! http://rafapal.com/2020/03/17/los-ejercicios-militares-defender-europa-2020-modifican-su-nombre-a-cuartel-general-supremo-de-la-fuerza-aliada-shaef-y-se-convierten-en-ataque-real-fulford-llevaba-razon/

    ResponderEliminar
  6. Un reseteo en en toda regla, estábamos haciendo revueltas incomodas para el sistema, jubilados, agricultores, chalecos amarillos, cada día salíamos más a las calles y ellos tenían que hacer su movida financiera y no querían que los pobres imbéciles salieran a las calles a reclamar derechos, como si los hubiéramos tenido alguna vez, vienen curvas, ahora ya no se ríen tanto de los preparacionistas? Verdad? Incluso en EEUU cuna de los preppers, les estan pidiendo consejo, en fin, nunca pensé ver lo que estoy viendo y viviendo y esto no es nada amigos... será peor.

    ResponderEliminar
  7. En Italia han prohibido los despidos durante los proximos dos meses

    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/17/5e70acb421efa0250f8b45e5.html

    En España sidicalistas, empresarios y la ministra de Podemos se apresuraron a simplificar los DESPIDOS

    https://www.elmundo.es/economia/2020/03/12/5e6a33e6fdddff78188b45e4.html

    Hoy ya se estan tramitando los ERTES la carrera
    https://entomelloso.com/clm/ccoo-c-lm-destaca-la-colaboracion-de-los-gobiernos-con-agentes-sociales-para-la-tramitacion-de-los-ertes/

    ¿Qué pretende esta gentuza?

    "Cuando todo esto acabe, los ciudadanos españoles cuya vida no sea segada por el coronavirus tendremos la colosal tarea de sacar adelante el país, pero también la obligación moral de exigir responsabilidades a aquéllos cuya ineptitud, ausencia de escrúpulos y ética partidista nos han traído hasta aquí"

    Lo harán o... ¿tampoco?

    ResponderEliminar