jueves, 13 de febrero de 2020

VIDEO MUSICAL EXPONE EL PACTO DE SOMETIMIENTO A LOS AMOS "ILLUMINATI"



El video “Le Prix à Payer” ("El precio a pagar") del artista francés Maître Gims lo representa firmando un contrato de sangre con la sociedad secreta oculta que gobierna la industria de la música. ¿Es una imaginativa alegoría o representa el secreto a voces que muchos investigadores de la conspiración llevan años denunciando?



Aunque Maître Gims no ha alcanzado aún un notorio reconocimiento en nuestro país es un artista de éxito fuera de nuestras fronteras. Sus últimos dos álbumes alcanzaron el número uno en Francia y en Bélgica y alcanzaron los primeros 40 lugares de varios países europeos como Dinamarca, Italia y Suiza. En 2018, su sencillo "La Même" lo convirtió en el artista que más sonó en la radio y televisión francesa, al tiempo que se convirtió en el séptimo artista más escuchado en todo el mundo en Deezer. Esta notoriedad le permitió a Gims trabajar con varios artistas internacionales como Sia, Pitbull, Lil Wayne, J Balvin, Maluma, Sting, Stromae y otros. Gims ahora posee su propio sello discográfico (llamado MMC), que está afiliado a Universal Music France.


Entonces, ¿todo este éxito tuvo un costo? Según su video "Le Prix à Payer" sí, y bien cuantioso. De hecho, el video muestra, de manera muy simbólica, el precio a pagar para tener éxito en la industria de la música: convertirse en una marioneta de la élite oscura que la gobierna.

El video comienza con Gims sentado en una sala de espera con hombres vestidos de manera similar. Una misteriosa mujer vestida de negro y rojo -colores de marcado carácter esotérico- camina hacia él.

La mujer indica a Gims que le siga: ha sido elegido.

La mujer lleva a Gims a una sala de juntas que contiene algunos elementos simbólicos.

La sala donde se compra el alma de los artistas.

Gims se para frente a la mujer y un alto ejecutivo. Entre ellos, podemos ver marcos de cuadros que contienen variaciones del símbolo más reconocible asociado con la élite oculta: el ojo que todo lo ve dentro de un triángulo.

Para agregar al simbolismo de la escena, estos marcos están colgados en los pilares de las habitaciones, lo que indica simbólicamente que la élite oculta que “soporta el peso” de esta industria.

Aunque la mujer es atractiva, sus ojos indican que hay algo "sobrenatural"
en ella, como si fuera algún tipo de demonio

El alto ejecutivo le entrega a Gims su contrato récord. Para firmar estos documentos, a Gims no se le ofrece un bolígrafo … sino un cuchillo.

Gims se corta con el cuchillo y firma el contrato con su propia sangre

Este no es un simple contrato comercial. Es un juramento de sangre. Es un elemento básico en los círculos ocultos e implica un terrible precio a pagar si se rompe el juramento.

El comienzo de la canción describe acertadamente la situación de Gims:

Hacemos cosas de las que después de un tiempo nos arrepentimos. Hice un juramento, lo hice sinceramente. Ahora sueño con una vida en la que pueda dormir tranquilamente.

Después de firmar el contrato con sangre, comienza la nueva vida de Gims.

La misteriosa mujer (que todavía está vestida con su atuendo rojo y negro)
recoge a Gims en su casa y lo lleva en una limusina

En esta escena, Gims deja simbólicamente a su familia para ingresar al loco mundo de la fama. Y, al principio, parece realmente genial

Dentro de la limusina mujeres y champán. "Esto es vida" parece ser la máxi-
ma que rige sus días. Pero ... ¿sigue siendo auténtico?

Como nuevo recluta de la élite, la carrera de Gims experimenta súbitamente un éxito arrollador. Además, nos damos cuenta de que Gims ya no tiene el control: se ha convertido en un peón.

De vuelta en la sala de juntas, un grupo de personas deciden cómo será el
álbum de Gims, mientrs él no decide nada. Mientras, la misteriosa chica pa-
rece supervisarlo todo.

El ejecutivo discográfico presenta la portada del nuevo álbum de Gims. Con-
tiene el símbolo del triángulo de la sociedad secreta y hay "rayos solares"
saliendo de uno de los ojos del rapero.

Como todos los peones de la industria, Gims tiene que participar en cada truco promocional que le presentan.

Los fotógrafos elegidos por la industria son una gran parte de la ecuación: ellos se encargan de materializar las imágenes simbólicas mediante las que la programación "illuminati" llega al gran público.

Un fotógrafo le pide a Gims que pose de una manera específica y Gims se
niega. Entonces, el fotógrafo se pone muy agresivo al respecto. La misterio-
sa chica (que permanece al fondo) permite que suceda.

Cuando el fotógrafo se pone demasiado agresivo, el conductor de la limusina de Gims le dice que retroceda.

Las cicatrices en el antebrazo del conductor indican que también él es
parte de la sociedad secreta

Después de todas estas emociones, Gims necesita un descanso. Y el conductor de la limusina tiene exactamente lo que necesita.

El conductor de la limusina abre el mueble-bar y revela un cargamento de
Fanta helada 

Gims abre una Fanta y la bebe con una mirada de satisfacción en el rostro.

La colocación real de productos pagada por The Coca-Cola Company a Universal Music Group es burda y obvia publicidad. Y Gims tuvo que sostener esa botella y beberla. En resumen, esta escena extraña básicamente confirma que Gims no está realmente “rebelándose” contra nada. Él es parte de ese sistema.

Después de este refrescante descanso de Fanta, Gims continúa su meteórico ascenso al éxito.

Gims está en la portada de revistas de todo el mundo

Recorre el mundo y actúa en estadios abarrotados

Aunque Gims parece estar viviendo un sueño, no lo está.

Gims se da cuenta de que el corte del juramento de sangre le ha dejado una
desagradable cicatriz .

La cicatriz es una representación de la “herida” nunca curativa que viene con la venta del alma. Y Gims se da cuenta de que ser una celebridad no es solo diversión y juegos. Aquellos que lo controlan en realidad no se preocupan por él y lo usan de la forma en que se sienten en forma.

La misteriosa mujer paga a los "paparazzi" para hostigar a Gims

Este montaje-trampa es capturado por la misteriosa mujer, que lo publica en
las redes sociales y lo convierte en viral.

Después de todos los chanchullos, las cosas se vuelven reales.

Gims se reúne con sus amos de la Élite en un majestuoso castillo

Gims le dice al alto ejecutivo que está harto de su situación y le muestra su
herida mal cicatrizada. Luego, sale de la habitación.

Sin embargo, uno no puede simplemente abandonar la industria sin ninguna repercusión. Hay represalias.

Dos figuras encapuchadas agarran a Gims y lo secuestran

Gims se encuentra en el centro de un ritual presidido por el alto ejecutivo

Gims está tumbado con las manos atadas como si fuera la víctima que va
a ser ritualmente sacrificada

El alto ejecutivo discográfico invoca a un poder superior, probablemente
Satanás. Su atuendo es sorprendentemente similar al atuendo tradicional
de los Maestros adoradores masónicos.

Un maestro de adoración masónico real. Usar un sombrero de copa es un
privilegio reservado para los miembros de alto rango.

Por suerte para Gims, uno de los hombres encapuchados le entrega un cuchillo, lo que le permite liberarse y escapar. Sin embargo, eso probablemente significa que su carrera musical ha terminado. Sin embargo, en la vida real, su carrera musical está en auge. Entonces ¿qué significa todo lo que hemos presenciado?


En conclusión, Le Prix à Payer es una de las exposiciones más evidentes de la industria de la música y su lado oscuro. Representa varios elementos siniestros, como el juramento requerido al firmar un contrato discográfico, la falta de control de los artistas sobre sus propias carreras e imagen, la prevalencia del signo del ojo de Horus y la importancia de rituales ocultos y sacrificios.

A juzgar por los comentarios sobre este video en YouTube, muchos creen que este video es en realidad una llamada de ayuda. De hecho, las letras de las canciones transmiten pesar e impotencia, mientras que el video muestra a un artista reacio pasando por los movimientos de ser un peón de la industria.


Si bien el video muestra un claro deseo de liberarse de todo, también contiene elementos que indican que esto realmente no está sucediendo. Por ejemplo, esa extraña colocación de refrescos de Fanta grita: “Este video fue patrocinado por Coca-Cola Company”. La mayoría de los artistas odian ver su trabajo comprometido por una publicidad tan desvergonzada, a menudo impuesta por la compañía discográfica. Por otro lado, se podría decir: Felicitaciones por cobrar mientras se expone a la industria.

Si el video realmente expone a la industria discográfica, ¿por qué ha sido permitido por la misma?


Podemos pensar en que la ficcionalización del hecho lo banaliza y lo hace digerible. O tal vez, la Élite quiere revelar una parte de sí misma a las masas. Y quiere que sepamos que su patrocinio y promoción conllevan un precio.

O, simplemente, estamos delirando sobre la enésima variación sobre el mito de Fausto.

(Fuente: https://vigilantcitizen.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

7 comentarios:

  1. Resulta extraño que, como menciona el artículo, la propia industria haya permitido este vídeo. ¿Qué es lo que pretende?.

    Además de hacer propaganda de la Fanta, se ve el detalle del chófer que se la ofrece, él no se la toma. Podría significar que una forma de doblegar la voluntad del artista rebelde es a través de algún tipo de droga, porque a partir de ahí ya no parece cuestionar y su carrera despega de forma meteórica.
    De hecho, la mayoría de los artistas acaban enganchados a todo tipo de sustancias. Quizás sea también una forma de anular el insoportable peso de la conciencia, por haber vendido su alma al diablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lola la naranja es simbólica para la gente de la élite, representa al sol, ya kubrick la reflejo en la película de la "naranja mecánica"el sol creo que era símbolo de Anu. El sol sería la iluminación... En fin el vídeo la verdad es que no tiene desperdicio en cada detalle que nos muestra.y lo que más me ha sorprendido es la claridad del mismo

      Eliminar
    2. Gracias, Mareva, por la información.
      Desconocía que la naranja también tiene un simbolismo para estos psicópatas.

      Eliminar
  2. Hola a todos, decir que sigo a este cantante hace unos años y ahora veo por que tiene unos temas magistrales y otros son la autentica basura discografica de nuestros dias.

    ResponderEliminar
  3. LAS ENIGMÁTICAS NARANJAS

    En las tres películas de El Padrino sale un enigmático símbolo como premonición de la muerte, las naranjas. Es un misterio y nunca se ha desvelado su significado hasta hoy. Es un símbolo masón. La orden de la Naranja fue fundada en 21 de septiembre de 1795 por protestantes irlandeses. Hay muchas facciones en todo el mundo que continúan hasta hoy en día.Es el apellido de una importante familia de illuminatis descendientes de Guillermo de Orange-Nassau.

    LOGO DE LA ORDEN MASONA DE ORANGE

    MISMO LOGO QUE EL CFR ILLUMINATI

    william of orange
    La naranja es símbolo del Sol. Como el amarillo. El sol negro es el logo anunnaki por excelencia , el shamash, el SS, que significa sol negro. El Sol del amanecer, la Estrella de la mañana ,es naranja, por eso es uno de los nombres de Lucifer. El sol del ocaso también y es un símbolo anunnaki muy profundo, que aparece entre las montañas del Caúcauso: es el símbolo del Nuevo Orden Mundial, del NOM.

    Es también un símbolo satánico, porque es el color del fuego del infierno. Las calabazas rituales de Halloweeen son naranjas. Coppola es un masón más de la orden, como Orson Welles era rosacruz, de ahí viene la palabra rosa “rosebud”, capullo de rosa. Sólo te muestran claves ocultas en sus películas. En una simbología encriptada. Siempre cuando aparece muerte, violencia, sangre…. aparece el Sol, las naranjas, Satanás, la orden masónica que controla todo: los illuminati . No es casual ni puede ser casual.

    El amarillo es el color del Sol, de ahí el camino amarillo a Satanás de El Mago de Oz. De ahí el significado oculto de Submarino amarillo de los Beatles, por cierto plagiando un tema folklorico de indios americanos. Los Beatles también estaban llenos de signos satánicos e illuminatis. Es Submarino, porque está oculto.

    LA NARANJA MECÁNICA SE REFIERE A LOS ILLUMINATI

    Ahora ya podemos entender el misterioso título que dio Kubrick a La Naranja Mecánica. Es incomprensible y no tiene que ver con nada que aparezca en la película.

    El significado del misteriososo título A Clockwork orange es un enIgima aparentemente insoluble. Es cockney o lenguaje coloquial de Londres que significa “más raro que un perro verde”, pero también se puede traducir, según Burguess ( tomado del malayo, ya que vivió, como yo, en Malasia), como orangután mecánico u hombre mecánico. Que es lo que nos han convertido los illuminati. Pero el signficado primario es Sol Mecánico, Reloj de Sol, es un símbolo del culto al Sol, que está de nuevo escondido en toda la película (y el libro), desde el shamash babilónico del edredón de Alex al Girasol de su cocina o los reflejos de un Sol de Fondo en multitud de escenas, como en la que los cuatro pandilleros se pelean.

    Es la Máquina Mecánica del Sol illuminati QUE CONTROLA EL MUNDO. El libro y la película es sobre los psicopáticos programas de control mental mkultra de la CIA. Pero el significado último es una referencia a la orden francmasona de la Naranja, una de las más secretas e influyentes. Te está hablando de los illuminatis y su poder oculto. De hecho, ya se ve en la portada el ojo y la pirámide y las letras, claro en naranja. En la película se mata con el símbolo del Falo de Osiris y describe todo el proceso del control mental mkultra.

    Los illuminatis holandeses son los controladores del mundo , junto con los ingleses, y su color es el naranja que te dicen es del tulipán, pero es del Sol Anunnaki del NOM, por eso Bernardo de Holando creo WWF, la Shell y el Club Bilderberg.

    ResponderEliminar
  4. Para quien quiera empezar a informarse
    http://www.ssecretas.com/index.html

    ResponderEliminar