miércoles, 12 de febrero de 2020

¿QUIERES RELACIONARTE CONMIGO, O CON LA IMAGEN QUE TIENES DE MÍ?



No puedo sino decepcionarte, si esperas que sea lo que has decidido que debo ser. No puedo sino mentirte, si actúo como tu expectativa me exige que actúe ...

No me estaría amando, ni respetando si lo hiciera. Tampoco te estaría amando ni respetando a ti. Ni al mismo Amor.

No estaría honrando lo que soy, ni lo que eres, si permito que construyamos una relación sobre una base falsa.

Mira ese aspecto de Dios que estoy expresando. Ese aspecto tuyo, que estoy expresando. ¿Puedes permitir que sea? ¿Puedes relacionarte con él, tal como es?

No es necesario que te guste como soy. Tienes todo el derecho y la libertad de que no te guste. Pero no tienes el derecho de pedirme que sea distinta de como soy, para asi ajustarme a la idea que te has hecho acerca de la relación que deberíamos tener.

No quiero ni puedo dar gestos de amor impuestos, sólo por miedo a que eso sea interpretado como una ofensa, y a las consecuencias que eso podría taer.

El gesto de amor que sí ofrezco es mi respeto absoluto a la libertad de todo aquel con quien me relacione, mi compromiso de tratarle como al hermano o hermana mía que es, y el honrar la sinceridad del vínculo que en realidad tenemos, que, así, será un vínculo sagrado.

Lorena Miño Dávila

1 comentario:

  1. Diría que siempre nos relacionámos con imágenes, intentamos que no sean falsas.
    "si esperas que sea lo que has decidido"
    La esencia no se decide. Tengo garbanzos y decido que son lentejas... y luego me decepcionan porque parecen garbanzos...

    ResponderEliminar