martes, 25 de febrero de 2020

LAS REGLAS DE UN JUEGO TRUCADO



Poder Arconte–> Dinero-Deuda (ficción asumida como real) –> Control de la energía humana –> Alimentación etérica. Este es el bucle básico que mueve la Matrix negativa sometida al poder psicopatológico arconte y de sus lacayos humanos y no humanos.

Basicamente la población admite como reales falsas premisas que devienen reales por ello mismo ya que el subconsciente colectivo humano operado desde el Astral es el que crea el mundo en que vivimos.

Por lo tanto, premisas incorrectas no pueden dar resultados correctos. Si bien en la polaridad como bien se ha dicho cada día lleva su propio mal no hay necesidad de añadir más mal a ello. Sin embargo los que viven de las desgracias humanas los sazonan con sus picantes favoritos, pobreza e ignorancia.

A los ignorantes-propagadores-de-virus-mentales los tienes en los media y en la política y en cualquier estructura de poder, fabulosamente pagados y soltando su basura mediática en prime time para que nadie se pierda un poquito de su basura.

Son los nuevos cruzados de “las nobles causas” y sin embargo son totalmente ciegos de quienes los ponen en sus puestos y a quien sirven. Eso sí, mientras cobren sus sueldos de infarto los malos son siempre la oposición, por supuesto ellos están ahí por meritos propios (gigantesca ignorancia y podredumbre moral) y los “problemas del mundo” no son sino su excusa para “ganarse el sueldo”.

Cuando el poder Arconte y sus jerarquías reciben la energía que han cosechado de sus parásitos astrales poco les importa de donde o cómo halla llegado mientras les alimente, es aquí donde vemos lo bien que funciona la película cósmica del poli-bueno … poli-malo en el que Jesusito (el jesusito arcóntico) envía a sus corderos a vivir entre lobos y los lobos hacen lo que saben hacer.

Es un tandem muy parecido a la política planetaria que con aparente diversidad de opciones TODOS acaban sirviendo a los mismos amos. Se necesitan buenos y malos para mantener el drama y que corra el alimento.

Por lo tanto en su demencia piden una ratificación de su locura via voto, contrato, referendum, … papelitos con letra minúscula redactados de forma ininteligible en sus consecuencias pero que devienen justificación para el poder Arconte de detentar su mandato sobre el ganado humano.

Vemos, pues, que la ignorancia cultivada sobre “la situación” es de importancia capital para mantener una prisión a cielo abierto basada en falsas premisas que los mismos presos ratifican una y otra vez creyendo que deben participar en el juego y eso por supuesto es la trampa misma.

En esta situación de ignorancia cultivada a través de siglos de manipulación interdimensional cualquier contrato deviene nulo y solo la locura de las podridas jerarquías etéricas y la complicidad de los cobardes astrales mantienen este corral planetario como una granja de ignorantes reflejo y verguenza de los tarados y taradas astrales.

Detrás del feminismo y la explotación de hombres y mujeres están las mismas fuerzas adoptando el papel que más les convenga para destilar el alimento derivado de la confusión.

Cuando toca pagar la deuda de los bancos la acabamos pagando entre todos pero las deudas individuales, los desajustes sociales, el podrido mecanismo de la partitocracia, la estructura “liberal” solo deviene liberal en cuanto a todo lo demás, no en cuanto a sus fallos y su podrida estructura, en el caso de que esos fallos resulten tan evidentes que necesiten intervención, entonces los estados intervienen para rescatar la podrida estructura y seguir alimentando a los que viven de este esquema viciado de origen.

No es que funcione mal sino que ha sido diseñado para funcionar así y el votante es su mayor cómplice ya que ratifica mediante contrato invisible que quiere más de lo mismo, ya que su ignorancia de los mecanismos ocultos les da la excusa al poder para seguir ejerciendo su engaño.

Por lo tanto el desastre de las instituciones humanas no es sino la verguenza de los dioses que viven de la infantilización perpetua de sus subditos (los ignorantes de la situación) y es el estado del mundo el reflejo de lo que han enseñado.

¿Acaso no debemos ejercer nuestra de querer saber? La bancarrota de los humanos es consecuencia directa de su ceguera y deviene mal necesario por no estar atentos. Es aquí donde las fuerzas astrales separan a unos de otros.

Y solo el conocimiento debido nos salva de perpetuar la tragicomedia (nota del "blogger")

(Visto en https://creacionesimaginales.wordpress.com/)

12 comentarios:

  1. Estás errado en algunas de tus manifestaciones.
    Jesucristo vino a LIBERARNOS DE LA TIRANÍA DE LOS ARCONTES.
    Nos advirtió contra ellos.
    Dijo al Pueblo Judío que el que ellos tenían por Dios, era realmente el Diablo.
    Nos dijo que para ellos (los Arcontes) éramos como un rebaño humano.
    Dijo que quería que tuviésemos vida en libertad y en abundancia, pero que para salir de esta Mátrix, nosotros también teníamos que hacer nuestro trabajo y poner nuestro esfuerzo.
    ¡¡¡INFORMATE MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Y digo más:
    Estamos atrapados en este mundo, porque hemos querido venir a él y, engañados o no, hemos dado nuestro consentimiento para ello.
    El hombre fue creado para disfrutar, no para trabajar.
    Fue creado para estar sano, no para enfermar.
    Fue creado para ser libre, no esclavo
    Fue creado para vivir eternamente, no para morir.
    El hombre es un ser de luz, no una criatura finita.
    Pero los ayudantes-ciborgs del Cosmos, envidiosos de la nueva criatura divina, se apoderaron de ella, como el delincuente que secuestra a un niño y lo tiene prisionero explotándolo y robándole sus cualidades, diciéndole que sus padres ya no le quieren, que le han abandonado, que no tiene más remedio que vivir de esta nueva forma......etc, etc
    EL ENGAÑO Y LA COMEDURA DE COCO QUE NOS HAN HECHO ES TAN DESCOMUNAL, QUE CUANDO EL VERDADERO PADRE VIENE A RESCATARNOS, NOS ATERRORIZAMOS Y HUÍMOS DE ÉL.
    Y a ese Padre, no le queda más remedio que esperar y esperar hasta que abramos los ojos y VOLUNTARIAMENTE, queramos regresar junto a Él.
    Precisamente de eso habla la parábola del "HIJO PRÓDIGO".
    ¡JESUCRISTO VINO A ABRIRNOS LOS OJOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N.S. JESUCRISTO es HIJO, es DIOS pero no es el PADRE.
      DIOS PADRE envío a su hijo N.S. JESUCRISTO.
      LA SANTÍSIMA TRINIDAD son 3 personas distintas y un solo DIOS VERDADERO.
      Saludos,
      Eugenio

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto!
      Jesucristo es Hijo enviado por el Padre para advertir a esta Humanidad doliente que hay que salir de este entuerto engañoso;
      "El que quiera salir de aquí, que tome su cruz y me siga"
      Lo primero que hay que hacer es meditar y descubrir cuál fue la cruz que nos trajo a este mundo.
      Lo segundo superarla siguiendo el ejemplo de Jesucristo:
      "El que quiera ser el primero, que sea el último. Que se ponga al servicio de los más necesitados"
      "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA".

      Eliminar
  3. Mientras el ser humano no se vuelva puro de corazón, no podrá salir de este mundo.
    Y no somos puros de corazón; La prueba está en que, en cuanto nos ponen en un cargo público, el 99% de nosotros nos aprovechamos del cargo y nos apoderamos de todo lo que se puede robar.
    ¡¡¡NOS CORROMPEMOS HASTA PUDRIRNOS DEL TODO!!!
    Nos hemos convertido en material de dehecho; somos un ganado usable y abusable.
    Esta es la verdad verdadera y el motivo del "POR QUÉ" seguimos aquí atrapados.
    "Quien tenga oídos, que entienda".

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu te acuerdas de cuando y cómo diste tu consentimiento para ello, para esto que llamamos mundo?
    ¿O acaso apareciste sin ser preguntado?
    Ese es el temita, que nadie se acuerda porque por diseño así está dispuesto.
    Se parece mucho a subirse a una noria, quizás y digo solo quizás el primer viaje fue querido pero todos los demás bien pudiera ser que los fabricantes de norias lo tuvieran dispuesto para que sigas dando vueltas más aún si viven de este proceso y de tu energía del alma.La batería de Matrix.

    No dudo de tus buenas intenciones en lo que dices María Jesús pero TODAS las religiones oficiales y no oficiales son franquicias del poder arconte ya que el que espera un salvador externo no mira dentro que es donde residen todos los Jesucristos, Budas y avatares sagrados de la humanidad.
    Ese Salvacionismo es infantilismo espiritual ya que los libros sagrados que tanto venerais fueron escritos por altos inciados en lenguaje simbólico-arquetípico y las historias que en ellos se cuentan aunque quizás tengan un trasfondo histórico eso no es más que el vehículo para dar la enseñanza espiritual.

    En cuanto a la santísima trinidad no es ni más ni menos que simbolismo.La trimurti, el triángulo equilátero sin el que no hay geometría ni nada de nada,...

    Los libros sagrados si uno se ha cultivado puede hallar a pesar de todo ciertas claves valiosas que le digan donde está uno, pero no ver la tremenda manipulación de los textos y las interpretaciones literales e interesadas en los salvadores externos hacen que sigais vida tras vida esperando al jesusito arcóntico y otra vuelta más en la noria.

    El verdadero Padre no viene porque nunca se ha ido.Es tu nucleo espiritual o Sol.
    Por eso en el core esencial no corrupto de todas las religiones siempre el avatar sagrado es equivalente al Sol sin el que nada habría y que es puerta en el cielo hacia la 4 densidad donde se produce el fin de los días.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide que un buen especialista te haga una regresión e indaga en tus vidas anteriores para descubrir quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.

      Eliminar
    2. Te diré algo:
      Algunos libros del Antiguo Testamento, forman una enorme sopa de letras en la que vienen los nombres, apellidos, profesiones y circunstancias de todos los habitantes del planeta Tierra (los que han existido anteriormente, los actuales y los que quedan por nacer). Díme tú que clase de INTELIGENCIA es capaz de hacer algo así.
      Toda la Historia de la Humanidad escrita con pelos y señales. Eso no lo hace un grupito de arcontes que quiere tenerte esclavizado.
      AMIGO; ¡AQUÍ HAY ALGO MUCHO MÁS GRANDE!.
      https://www.google.com/search?q=michael+drosnin+codigo+secreto+de+la+biblia&oq=Michael+drosnin&aqs=chrome.1.69i57j0l7.12340j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Eliminar
    3. No hay vidas anteriores o posteriores, son todas simultaneas en lo que llamamos Tiempo.
      Es la ilusión del tiempo en la tercera densidad lo que nos hace pensar en términos de pasado y futuro.

      A mi entender la persona no reencarna, es el alma según su estado de desarrollo la que toma un cuerpo u otro, o muchos incluso en diferentes densidades o dimensiones (Las muchas moradas del Padre), pero para el alma (ánima, animado, lo que anima el cuerpo) el tiempo no existe.Es por ello el motor de Matrix y lo que interesa a la Corporación Arconte.Pues es inmortal.

      Todas las vidas son simultaneas.Cuando alguien habla de una vida pasada o futura está hablando de una vida simultanea del alma en otro cuerpo tiempo y lugar y que desde nuestra referencia temporal vemos como pasada o futura.
      No tiene que ver con la persona que es un programa subproducto de la Matrix (el personaje de la película) adaptado a las necesidades de aprendizaje del alma.
      Pero el tiempo es cíclico, en el mejor de los casos espiralado, pero no lineal.Eso es la ilusión de la tercera densidad.
      De ahí que a muchos os parezca estar viviendo en un bucle porque así es.¿Cuantas pandemias prefabricadas llevamos ya?

      ¿Si yo por mi mismo no puedo averiguar quién soy me lo va a decir otro? ¿Y a que precio?.

      El alma no viene ni va, esta siempre en el aquí y ahora experienciando distintos cuerpos y vidas.
      Si la persona con un ego bien formado consigue cristalizar un núcleo espiritual se habla del nacimiento del Niño Dios.
      O sea nuestro amado Jesucristo es una posibilidad de evolución.

      No debemos seguir a Cristo sino SER Cristo.

      Y solo puede haber evolución verdadera si es consciente y trabajada, por ello la Matrix negativa conspira continuamente para mantenernos en estados no evolucionarios ya que de lo contrario pierden una batería a ser usada.
      El alma aprende y evoluciona como una fruta en un árbol que si se lo deja crecer correctamente acaba dando nuevos frutos.

      Eliminar
  5. Seguramente que todos estamos errados, pero todos habremos tomado nuestras medidas para no estarlo.
    En general quiero saber como funcionan las cosas en la realidad... también por si puedo hacer algo... pero un día si y otro también descubro que estoy equivocado, a menudo por la acción de mis congéneres que se han aprovechado de mi fe (buena fe en su día) para cambiarme la realidad.

    El yunque y el martillo son del herrero...
    Hay que ser como los niños para ir al Cielo... unas veces creyendo en los Reyes Magos, otras creyendo que son mentira y otras siendo los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que creer en Jesucristo y seguir el camino que nos marca.
      Nosotros somos como los habitantes de la "Caverna de Platón". Estamos inmersos en una realidad engañosa que nos altera nuestra percepción. Estamos medio ciegos y por eso tenemos que dejarnos guiar por la voz más clara.
      ¿Te has parado a pensar si nuestros globulos rojos se hacen las mismas preguntas que nosotros?:
      Dirían: "¿Habrá un ser superior a nosotros?, Habrá otra vida distinta de la que conocemos aquí?"
      Otros les contestarían: "No creas que hay nadie superior a nosotros. Nunca ha venido a vernos. Nunca le hemos visto. Lo que está muy claro es que -el sistema- nos tiene esclavizados; todo el día trabajando y haciéndo nuestras tareas de llevar el oxígeno por todas las venas.....Estamos atados este río líquido ....pero ¿Por qué y por quién?....."
      La Tierra es como una mota de polvo flotando en el Universo y sus criaturas estamos aquí porque hemos querido vivir la experiencia de la existencia.
      No quisimos existir flotando en el silencio, ni en la nada.
      Quisimos ser alguien individual, con sentimientos, con capacidad de interactuar con el entorno y rodando, rodando, hemos venido a parar aquí.
      Todo tiene su explicación aunque de momento no la veamos con claridad, pero el hecho de estar buscando la verdad de todo, nos deja a las claras nuestra chispa divina interior, nuestra ansia de trepar hasta la cima del Cosmos para saber quién somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

      Eliminar
  6. Yo, por la edad que tengo (ya soy abuela), he podido ver y observar cómo distintas personas de la familia se han ido reencarnando en nuevos cuerpos de las nuevas generaciones.
    Las he oído hablar en sus vidas anteriores acerca de sus anhelos e ilusiones que no pudieron alcanzar.
    Posteriormente, las he visto volver a la vida y conseguir, una a una, todas aquellas metas con las que tanto soñaron.
    Sé bien quién era cada uno de ellos porque nacen con las mismas manías, la misma cara, la misma piel las mismas tendencias, las mismas ideas, y LO MÁS ASOMBROSO:
    Cuando aún no tienen ni un año, lo primero que hacen es coger los objetos que les pertenecieron en su vida anterior y guardarlos como si fueran tesoros, aunque sólo sea el bastón del abuelo (que fue el del actual bebé). Les he visto también a los 10 meses de vida, coger un prendedor del pelo, guardarlo dentro de un calcetín y meterlo dentro del pijama (como hacía la abuela con las joyas cuando tenía que salir a la calle), un tic o costumbre que no tenía nadie en la familia actual.
    Si abrimos los ojos del corazón y de la intuición de la misma forma que lo hace un niño, podremos asomarnos a contemplar los secretos del Universo.
    Y es cierto que la enseñanza está en nuestro interior, pero aparece cuando el alumno está preparado. En ocasiones, hay que inducir un poco al que está muy cerrado.
    Jesucristo dijo que llegaría un tiempo en el que no necesitaríamos maestros externos para acceder al Reino de Dios, pues tanto El Padre como él mismo, habitarían en nuestro corazón y serían uno con nosotros.
    Un abrazo, hermanos. Os deseo de corazón que podáis descubrir y disfrutar la magia del Reino de Dios en cada uno de todos vosotros.

    ResponderEliminar