viernes, 7 de febrero de 2020

¿HA SIDO EL CORONAVIRUS DE VUHAN UN ATAQUE DE REPRESALIA CONTRA CHINA?



La noticia saltaba la semana pasada: uno de los científicos más importantes de los Estados Unidos, el profesor de Harvard Charles Lieber, una eminencia en nanotecnología aplicada a la defensa contra armas biológicas, era acusado de espionaje por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Los programas de investigación de Lieber estaban financiados por el gobierno de los EE.UU., teniendo éste acceso a material sensible en el campo de la investigación de nanotecnología aplicada a la defensa contra armas biológicas, virus y demás patógenos infecciosos.

Lieber, paralelamente a su trabajo para el gobierno estadounidense, estaba cobrando un sueldo millonario del gobierno chino a través de la Universidad tecnológica de Wuhan, foco de la pandemia del coronavirus.

Estados unidos en los últimos meses ha visto como una amenaza para su seguridad los movimientos sospechosos de científicos chinos en diferentes centros de investigación de patógenos infecciosos distribuidos por todo el mundo.

La gota que ha colmado el vaso es el descubrimiento de una supuesta trama de espionaje que implica a una eminencia en el campo de la nanotecnología como Lieber y que tiene como epicentro el centro de investigación de Wuhan.

El departamento de defensa de los Estados Unidos ha invertido muchos medios y dinero en los proyectos de investigación de esta eminencia de la investigación científica, todo para descubrir que trabajaba para los chinos, más concretamente para el centro de investigación de Wuhan.

¿Ha sido la pandemia de Wuhan una operación de castigo por este espionaje al más alto nivel?.

Saca tus propias conclusiones.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

2 comentarios:

  1. Conociendo como conozco la forma de actuar de los gobiernos , subordinados a las elites oscuras. No sería de extrañar lo que narra el artículo. Hay antecedentes parecidos a este tipo de casos

    ResponderEliminar
  2. DATO DEL AÑO 2018
    Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos.
    Los epidemiólogos analizan los datos de nuestro país y recomiendan encarecidamente la vacunación de grupos de riesgo.

    Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.

    Estos expertos desarrollan su labor en el Grupo de Vigilancia de Gripe del Centro Nacional de Epidemiología y del Laboratorio de Gripe y virus respiratorios del Centro Nacional de Microbiología.

    En la pasada temporada, "la epidemia gripal se caracterizó por una circulación mixta de virus de la gripe B y A(H3N2) y una duración mayor de lo habitual", ha apuntado Amparo Larrauri, investigadora del Ciberesp en el Centro Nacional de Epidemiología-ISCIII. “Los mayores de 64 años se vieron más afectados que en temporadas anteriores, produciéndose un número considerable de hospitalizaciones con gripe grave y defunciones”, ha añadido.

    Se calcula que el número de afectados fue de 752.000 personas. En 52.000 de los casos fue necesaria hospitalización, 14.000 de estos tuvieron complicaciones graves y 3.000 requirieron ingreso en la UCI.
    FUENTE: redacción medica

    Ahora me pregunto yo, con estos datos confirmados y con 15.000 personas muertas, repito, muertas por la gripe, como es posible que no se haya impuesto el estado de excepción y todos confinados para evitar una PANDEMIA MUNDIAL?

    Como siempre digo, no gobierna los gobiernos, gobiernan las élites de poder a traves del miedo y nosotros los borregos a tragar.





    ResponderEliminar