domingo, 16 de febrero de 2020

¿ES EL CORONAVIRUS DE WUHAN UNA CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR LA MORTANDAD CAUSADA POR LA TECNOLOGÍA 5G?



Este blog ha informado cumplidamente de las dos grandes amenazas que se ciernen sobre el futuro inmediato de TODA la población mundial, amenazas que se nos vienen ocultando tras de tapaderas como la falsa emergencia climática y otras pamemas. De esas amenazas, la liberación del arma de bioingeniería SARS-CoV-2, diseñada en laboratorio, patentada y conocida por el público como "Coronaviurs de Wuhan", es la más notoria. Pero lo que no ha sido dado a conocer aún es su conexión con otra espada de Damocles que pende sobre nuestra salud, el uso de la mortífera tecnología 5-G, supuesto salto adelante en las telecomunicaciones que encubre, en realidad, un peligro letal para todas las formas de vida, como han demostrado sucesivas pruebas.


Pues bien, es justamente la provincia china de Hubei, cuya capital es Wuhan, el escenario del reciente despliegue de 10.000 antenas de tecnología 5-G, cuya radiación sobre la población puede haber ocasionado consecuencias fatales que la pandemia pretende ocultar.

En el momento en que activaron el 5-G en Wuhan, toda la población quedó inmediatamente expuesta a frecuencias electromagnéticas extremadamente dañinas. La radiación de microondas provoca síntomas muy parecidos a los del virus, incluyendo el deterioro del organismo en tiempo record y, consecuentemente, la muerte.


Como señala el portal Beforeitnews "La ciudad de Wuhan se estableció como una zona de demostración 5G oficial en 2019. El gobierno chino planeó usar esa gran metrópoli como escaparate de todos los beneficios "deslumbrantes" que se supone que una red de energía 5G ofrecerá a los usuarios de tecnología inalámbrica. Luego planearon establecer la ciudad de Wuhan como un buque insignia urbano para el Internet de las cosas".

Los "deslumbrantes beneficios" de una tecnología de exterminio como el 5-G a la vista están: haber convertido el escenario de instalación de Super-Hotspots 5G en "zonas de muerte", cuya despoblación es patente pese a los denodados esfuerzos del gobierno chino por censurar toda información al respecto.


El 5G no es ningún adelanto para los ciudadanos, es un arma de energía dirigida que gobiernos conscientes están rechazando mientras que otros estimulan su implementación como recurso de control de la población. Al respecto, siendo Israel el país donde se ha desarrollado esta tecnología, no se ha autorizado su despliegue en su territorio, algo que debería hacernos pensar: Jerusalén, la capital designada para el futuro gobierno mundial, debe quedar libre del arma con el que la Élite puede provocar la mortandad en masa de las poblaciones que desee diezmar.

Se que esta información resultará inasumible para quienes prefieren pensar que una conspiración contra la humanidad de estas proporciones es imposible, pero por desgracia los hechos les van a obligar a replantearse su desajuste cognitivo.

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. Anda¡¡¡¡ y en España que hay 5G en 15 ciudades, como es que no pasa nada. Vaya una noticia.
    https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-espana-disponible-15-ciudades-y-4-smartphones-compatibles-201908050858_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no pasa nada? https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/centenares-pajaros-muertos-carretera-salou-tarragona_26993_102.html?fbclid=IwAR09X4YQVclkbC1QYGafv9wKwzzzOTKua7LGDzJpPItwknbCnipRzJyuVmA.

      Eliminar
    2. Y los que caen primero son los más débiles. Tiempo al tiempo.

      Eliminar