viernes, 21 de febrero de 2020

EL SAQUEO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS A LAS ARCAS DEL ESTADO


La semana pasada se aprobó la dotación económica que cada partido va a recibir en función de los votos que obtuvo en las pasadas elecciones de noviembre. En total, casi 53 millones de euros. Esta noticia ha pasado prácticamente desapercibida, pese al montante de dinero de nuestros impuestos que se lleva al bolsillo la partitocracia ("el que parte y reparte ..."). Este vídeo de cuenta de la cifra real de dinero que va a parar a manos de los partidos políticos, ya sea de forma "oficial" o "extraoficial".

1 comentario:

  1. En el canal de youtube "Un abogado contra la demagogia", Aitor denomina nueva nobleza a la parásita casta política, porque cobran sueldazos, tienen privilegios vedados para el resto de los españoles y viven a cargo de nuestras costillas.

    La millonada que se van a repartir todos los partidos, a cuenta de las elecciones, es un auténtico latrocinio, que debería haberse empleado en mejorar las pensiones, por ejemplo.
    A ese montante hay que sumarle, además, el coste de todo lo que supone el tinglado de las elecciones.

    Pero, bueno, mientras haya quien vaya a votar, pensando que su voto vale para algo...

    Por eso no es extraño que, cada dos por tres, tengamos elecciones, total, si cada vez les cae una morterada sin pegar un palo al agua, a vivir, que son dos días...

    ResponderEliminar