jueves, 6 de febrero de 2020

EL FORO DE DAVOS SE PREPARÓ PARA UNA ‎PANDEMIA DE CORONAVIRUS … DOS MESES ‎ANTES DE SU INICIO‎



En octubre de 2019 el Foro de Davos realizó un ejercicio contra una ‎epidemia de coronavirus con la participación del Johns Hopkins Center for Health Security y de la ‎Bill & Melinda Gates Foundation. ‎

El ejercicio en cuestión tuvo lugar en Nueva York, exactamente el 18 de octubre de 2019, ‎dos meses antes del inicio de la pandemia en China. ‎

El objetivo explícito del ejercicio realizado en Nueva York era planificar la respuesta de ciertas transnacionales y gobiernos ante una pandemia de coronavirus, cuando nada permitía predecir el ‎inicio de la epidemia detectada en la ciudad china de ‎Wuhan a inicios de diciembre.‎

Al menos 15 líderes mundiales participaron en el ejercicio, así como los dos responsables ‎oficiales de lucha contra las epidemias en China y Estados Unidos. La ‎lista de los participantes es la siguiente:‎

- Latoya Abbott, responsable de situaciones de riesgo del grupo hotelero estadounidense Marriott ‎International;‎
- Sofia Borges, vicepresidente de la Fundación de las Naciones Unidas;‎
- Brad Connett, presidente del grupo Henry Schein, líder mundial de la producción de material ‎médico;
- Christopher Elias, responsable de Desarrollo Global de la Bill & Melinda Gates Foundation;‎
- Tim Evans, ex director del departamento de Salud del Banco Mundial;‎
- George Gao, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de la República ‎Popular China;‎
- Avril Haines, ex directora adjunta de la CIA y ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de ‎Estados Unidos, bajo la administración Obama;
- Jane Halton, ex ministro de Salud en Australia, miembro del consejo de administración del Banco ‎de Australia y Nueva Zelanda (ANZ);‎
- Matthew Harrington, director de Edelman, la oficina de relaciones públicas más importante del ‎mundo;
- Martin Knuchel, director para situaciones de crisis de la línea aérea alemana Lufthansa;‎
- Eduardo Martinez, consejero jurídico de UPS, líder mundial de logística postal, y director de ‎UPS Foundation;‎
- Stephen Redd, director adjunto del US Center for Disease Control and Prevention;‎
- Hasti Taghi, vicepresidente del grupo de comunicación NBC Universal;‎
- Adrian Thomas, vicepresidente de la transnacional farmacéutica Johnson & Johnson;‎
- Lavan Thiru, gobernador del Banco Central de Singapur. ‎

(Fuente: https://www.voltairenet.org/)

8 comentarios:

  1. Voy a contar una película.

    El ser que da vida al cuero,vibra entre 38 y 76 MHz. Cuando el cuerpo baja de 57 MHz comienzan las enfermedades. Cuando bajan de 38 MHz la muerte esta muy cerca. Llegando a 25 MHz el ser que daba vida al cuerpo se va de este.
    Estos asustadores, que son los de siempre y desde hace milenios, meten miedo porque son miedo y siendo miedo viven del miedo y temen (mejor dicho), están ( perdón por esta expresión) "acojonados" , no hay nada más que darse un poquito de cuenta de las muchas intentonas que llevan en pocos años, temen quedarse sin alimento, pues su alimento es el miedo que nosotros producimos con sus programas de miedo, provocando incertidumbre, dolor enfermedades y todo aquello que baje nuestras frecuencias, el llamado Lost, según los hermetistas y los gnósticos.
    Estas "pruebas", con programas de esparcimiento de "sus" virus, y otras innumerables tropelias,sobre todo en los últimos decenios, son para medir cómo afecta al ser humano el hecho de que la tierra este aumentando su frecuencia, (resonancia Schumann). Si el cuerpo humano se mantiene con frecuencias de 57 MHz y subiendo, ningún virus puede provocar daño al cuerpo, y esos "asustadores" tampoco tienen ningún poder contra los humanos.
    Ellos comprueban con el ataque de esos virus el efecto que tienen con nosotros, si es mucho el contagio (pandemia), se "desacojonan" un poco, pero si el contagio es prácticamente nulo, les entran las siete cosas. Observar como los "más mierda" se afanan cada día y cada ora (incluso en los espacios de deportes) en machacar con la pandemia. Lo que más los denuncia es que por un lado te meten todo el miedo que pueden, para a continuación decirte que estés tranquilo, que no pasa nada. Alguien dijo:cuenta una mentira mil veces y se convertirá en verdad.Ellos, saben que lo que nos meten en la mente antes o después lo acabamos proyectando. Aquí en España, el ministro de sanidad, nos dice que (asombrense) que no se pueden colapsar las urgencias. Es seguro que estos políticos no saben si van o vienen. Y fíjense que lo mismo les da África que América, Europa que China. A la hora de acatar órdenes todos las tienen que cumplir, y si no es así, prepárate para un terremoto un tsunami o cualquier otra "desgracia natural provocada por ¿Yahve?".
    Se ve que Gaia sube de vibración y que a sus hijos les afecta, pues este coronavirus es menos efectivo que cualquier gripe anual. Estos arcontes van a tener que dejar libre de su mal a este planeta, pues como el experimento del centésimo mono,cuando se llega a una masa crítica, el resto lo hereda sin más.
    Si con disciplina nos mantenemos con presencia interior, (el aquí y ahora) nuestra vibración aumentará sin más, y esto cada día es más fácil con la ayuda de Gaia. Por esto están tan "acojonados". Solo, lo que tenemos que decirles a estos "caídos" es: adiós y gracias por los servicios prestados.
    Feliz ascensión. El amor en todos y en todo, es la solución. La presencia es amor, estamos hechos de amor, somos amor, nada más que lo teníamos demasiado tapado por el mucho peso del miedo. Y el amor es para estos caídos como la criptonita para Superman, no lo pueden soportar.
    Espero que la película le haya gustado. Amor para quien lo quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.
      Los entes sin alma, los controladores de la granja, saben que se les acaba el chollo y están haciendo todo lo posible para impedir el despertar, que va aparejado con la subida de frecuencia.

      Por eso parece que todo lo malo estuviese aumentando. Es el desesperado intento por contrarrestar la apertura de conciencia, que están experimentando cada vez más personas.

      Ellos saben que, donde ponemos la atención, tenemos la capacidad de crear, por tanto, si están toooodo el santo día diciendo que el bichito ese es malo, malísimo y que "caeremos como moscas", pues se hará realidad.
      Por eso hay que desconectarse de los medios "mass m..erda", que sólo quieren que vibremos en las frecuencias enfermantes del miedo, la rabia o la preocupación.


      Hay una película, titulada "La ascensión de Júpiter", de los antiguos hermanos Wachowski, los de "Mátrix" (ahora "hermanas"), que dentro de la ficción deja entrever algo de lo que ud. comenta sobre el papel reservado a la humanidad por estos parásitos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Con lo bien que íbamos… El emisor emite y el receptor recibe. Amor para todos… el receptor que se ocupe de si recibe o no.

      Eliminar
    3. Una rectificación:
      El título de la película en España es: "El destino de Júpiter", en inglés, "Júpiter ascending"...

      Eliminar
    4. Gracias, la veré, no tenía noticias.

      Eliminar
    5. Mane.

      No es la mejor de las películas de los Wachowski y, ni mucho menos, llega al nivel de la saga "Mátrix". Pero pero es curioso que los directores den a entender lo que se suele decir en medios mal llamados "conspiranóicos", que la humanidad es ganado y la Tierra una granja...
      Saludos.

      Eliminar
    6. Si. Es película, ciencia ficción, pero el caso es que ves lo que sucede a todos los niveles y estas pelis se convierten en profecías que se cumplen.
      En el libro de Castañeda (el lado activo del infinito), el chamán (don Juan Matus) le enseña a Castaneda a ver. A ver a los voladores, seres de otra dimensión, que para ellos, nosotros somos comida. El alimento que extraen de los humanos son las bajas frecuencias producidas por la incertidumbre y el miedo.
      El clima que se respira en todo el mundo es lo que estas entidades necesitan para la cosecha de este (Lost), y los ayudantes que está chusma tienen,(casas reales, banqueros, multinacionales, políticos, papas, y todas clase de embaucadores), hacen que la distracción de nosotros mismos, ese no alcanzar nosotros nuestro si mismo, cada día estemos más perdidos y se lo pongamos tan fácil.
      Aunque no las tienen todas consigo y temen a la madre naturaleza que, esta, se vuelva en su contra.
      Saludos y, consciencia de la conciencia.

      Eliminar
  2. Hola, el miedo es muy malo, paraliza...😊😊

    ResponderEliminar