lunes, 3 de febrero de 2020

EL "EXPEDIENTE ROYUELA", LUZ SOBRE LAS CLOACAS DEL SISTEMA


La súbita muerte de varios juristas que combatieron el "procés" (otros han
preferido destruir su prestigio asumiendo las exigencias de un Ejecutivo
que se jacta de usar a los fiscales como marionetas) es uno de los miste-
rios que el expediente Royuela explicaría

A rebufo de su desvelamiento en el canal de YouTube "El Arconte" algunos medios alternativos estamos haciendonos eco de una denuncia que, de confirmarse, supondría la exposición a la luz pública del "Estado Profundo" ignorado por el ciudadano de a pie, una trama que llevaría años haciendo y deshaciendo en este país desde la sombra.



Básicamente, Alberto Royuela es un ex-guardia de Franco, electricista y subastero que conoce bien cómo ciertas instancias del poder realizan "encargos" mafiosos al hampa local, y que tuvo en el pasado conocimiento de alguno de esos "trabajos sucios". Habiendo accedido a la documentación que prueba su denuncia, desvela en el canal abierto por su hijo en YouTube la que podría ser la mayor trama criminal de la reciente historia de España, una red que ya no puede ser ignorada y que explicaría muchos de los oscuros misterios recientes de la política nacional.

1 comentario:

  1. Ya está empezando maldito bulo a decir, que esto es.... Un bulo. Si lo dice maldito bulo, me creo más, que no es un bulo.

    ResponderEliminar