lunes, 17 de febrero de 2020

EL EJÉRCITO DE LOS EE. UU. SE PREPARA PARA UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS A NIVEL MUNDIAL


"¡La documentación y la cartilla de vacunación, rápido!"

El lector habitual ya sabe "de qué va la vaina". En cambio, quienes se dejan aterrorizar por las predicciones apocalípticas de los medios -olvidando que estas cantinelas se repite más que las sopas de ajo- aceptarán con alivio que sean los "expertos" los que gestionen la crisis en ciernes, aunque sea obligándonos a envenenarnos con la vacuna obligatoria, recluyendo a los afectados en campos de internamiento o militarizando las ciudades.

Y si no es esta vez, será con la próxima pandemia artificial. Armas de guerra biológica les sobran, y en cada nuevo ensayo del apocalipsis (VIH, virus del Nilo, gripe aviar, peste porcina, SARS, zika, ébola, ...) perfeccionan un poco más su "solución final" a lo que, para los psicópatas de la élite, está de más: nuestra libertad, nuestra humanidad y nuestra misma existencia. Por eso recomiendo leer la entrada que sigue con distanciamiento y sentido crítico, atendiendo a los datos que ofrece y no tanto a unas interpretaciones peligrosamente cercanas a la pedagogía del miedo con que quieren atemorizarnos.


Nos sorprendió en 2002 cuando un nuevo coronavirus llamado SARS emergió del sur de China y se extendió a 17 países, causando más de 8000 infectados y casi 800 muertes. Nos sorprendió en 2009 cuando surgió una nueva cepa de influenza H1N1 en México y causó pánico en todo el mundo.

Nos sorprendió en 2014 cuando estalló el virus del Ébola en tres países de África Occidental, con casi 30.000 casos y más de 11.000 muertes. Y aquí estamos ahora, frente al brote de coronavirus 2019-nCoV, llamado oficialmente COVID-19, a punto de convertirse en una pandemia mundial, con más de 60.000 infectados y casi 1.400 muertes (cifra aún irrelevante si la comparamos con el medio millón de muertes que llega a causar anualmente la gripe común, nota del "blogger")

Para algunos, la realidad es que la Madre Naturaleza tiene la ventaja, y está utilizando las trampas de la vida moderna: viajes aéreos, población creciente y megaciudades de países de bajos ingresos, invasión de hábitats naturales y un sistema global interconectado para extender su poder. Los investigadores aseguran que hemos recibido una advertencia justa, pero cuando acaba cada crisis, lo único que hacemos es olvidar en lugar de utilizar nuestra experiencia colectiva.

Sin duda alguna se trata de un punto de vista para reflexionar, ¿pero y si el COVID-19 no hubiera sido creado por la Madre Naturaleza? ¿Y si se este misterioso coronavirus fuera una creación humana? Sea cual fuere la respuesta a esta pregunta da absolutamente igual, ya que nos enfrentamos a la peor pandemia de nuestra historia y los militares estadounidenses ya se están preparando.

Los militares se preparan

En un comunicado oficial, el Comando Norte de Estados Unidos se está preparando para una más que posible pandemia del nuevo coronavirus. Una orden ejecutiva emitida por el Estado Mayor Conjunto y aprobada por el Secretario de Defensa Mark Esper este mes, ordenó al Comando del Norte y a los comandantes geográficos iniciar planes para contener una pandemia. Eso incluye ordenar a los comandantes que se preparen para brotes generalizados y confinar a los miembros del servicio que hayan viajado a China.

Los comunicados de la Armada y el Cuerpo de Marines emitidos el martes y el miércoles, respectivamente, hacen referencia a una orden ejecutiva que ordena al Comando Norte de los Estados Unidos implementar el plan de la Campaña Global del Departamento de Defensa para la Gripe Pandémica y las Enfermedades Infecciosas 3551-13.

El documento sirve como modelo del Pentágono para planificar y prepararse para la dispersión generalizada de la gripe y enfermedades previamente desconocidas. El Comando Norte dijo el miércoles que se le ordenó al Estado Mayor Conjunto el 1 de febrero que comenzara una “preparación prudente” en su función asignada, sincronizando los planes del departamento para la gripe y la enfermedad pandémica.

“Coordinamos con otros comandos combatientes para evaluar los posibles impactos en caso de una pandemia y nos aseguramos de que el ejército de los Estados Unidos esté preparado para responder según sea necesario”, dijo Mike Hatfield, teniente comandante de la Marina. “La profesión militar fomenta una cultura de preparación, y el hecho de que estamos coordinando los esfuerzos de planificación a través de los comandos de militares geográficos es coherente con la forma en que nos preparamos para responder, si así se indica.»

Por su parte, el presidente Trump ha ordenado un grupo de trabajo sobre el coronavirus, que el viernes anunció una serie de acciones destinadas a detener la propagación de los brotes, incluida la declaración de una emergencia de salud pública en los Estados Unidos. El equipo de investigadores dijo que, a partir del 2 de febrero, todos los ciudadanos estadounidenses que regresaron y que viajaron a la provincia de Hubei, China, en los últimos 14 días, se someterán a una cuarentena obligatoria durante 14 días. La ciudad de Wuhan, el epicentro del brote viral se encuentra en esa provincia china.

Además, Estados Unidos ya no permitirá la entrada de ciudadanos extranjeros que hayan viajado a China en los últimos 14 días, ya que representan un riesgo de propagar la enfermedad a Estados Unidos. Los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que hayan viajado al área también se enfrentarán a cuarentenas. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo el viernes que 195 ciudadanos estadounidenses que fueron evacuados de Wuhan a principios de esta semana fueron puestos en cuarentena federal. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, reconoció que esta era la primera vez en 50 años que los CDC habían emitido una cuarentena.

¿Qué está pasando realmente?

Mientras que algunos medios de comunicación están restando importancia al nuevo coronavirus e incluso aseguran que está remitiendo, la verdad es otra. A medida que el número de casos de coronavirus aumenta drásticamente en China, un importante epidemiólogo advierte que podría ser mucho peor: el 60 % de la población mundial podrían contraerlo.

Ira Longini, asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se basa en datos que muestran que cada persona infectada normalmente transmite la enfermedad a otras dos o tres personas. La falta de pruebas rápidas y la relativa levedad de la infección en algunas personas también dificulta el seguimiento de su propagación. Además, si las medidas estrictas de contención de China fallan, incluidas las áreas de cuarentena habitadas por decenas de millones de personas, estaríamos ante la peor pandemia de nuestra historia. Incluso si hubiera una forma de reducir la transmisión a la mitad, eso implicaría que aproximadamente un tercio del mundo se infectaría.

Es innegable que la propagación del COVID-19 es inevitable. Y da igual que se trate de una gran conspiración o la venganza de la Madre Naturaleza, la realidad es que los países se están preparando, tanto a nivel sanitario como militarmente. Y eso incluye el control de la población.









(Fuente: https://www.mundoesotericoparanormal.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

4 comentarios:

  1. Es lo de siempre...accion reacción. Todo apunta a otro atentado más del sionismo Internacional, supuestamente.

    ResponderEliminar
  2. Llego y no se sabe como el nuevo orden mundial o Eugenesis
    Pandemias de miedo a la carta en los miedos de comunicación, al mediodía, atardecer o noche depende de la audiencia. Fue ayer por desgracia un ayer cercano y largo cuando este país fue saqueado y asqueados huimos de ello sin saber que estábamos manipulados y apostamos por un mal menor.
    Sin casa, sin trabajo con pensiones de miseria. Nos envenenan la comida, nos meten el glifosato pesticida letal, nos impone (si un dios dormido no despierta) el 5G y estos angelitos piadosos nos fumigan y al final ya no somos conspiranoicos menos mal ¡ al fin¡ pero eso si nos van a seguir fulminando y fumigando con nuestro apoyo y nuestro dinero es como pagar un seguro de decesos solo, que más caro, y macabro y aún se atreven a decir que es para acabar un poco el calentamiento global. Si no fuera por el drama es de risa es decir para que veas el cielo y las nubes como hacía siglos te tienen que fumigar y de paso exterminar que de eso se trata, si le fallan las vacunas, y la eutanasia que en buenas manos vale, pero si no virgencita…. Ahora parece se aproxima una pandemia importante, en la que todos en tiendas con buzos e inmunizados y vacunados o por una enfermera o por un marine recién llegado y si no quieres te persiguen te encierran o directamente al ser un virus letal te matan. Y ya sabes modificado tu ADN tu mente controlado, sin fuerzas que harás , mañana tienes peluquería te toca el chip si no donde c…. queda nuestra aldea global. De verdad que la pesadilla que vivimos estos días me suena a muchas películas ¿ y a vosotros? BLADE RUNER , ESTALLIDO , MATRIX .Una vez en la aldea global ya aletargados y lobotomizados solo podremos decir amén y a vivir que son dos días claro que ellos vivirán más de diez a nuestra costa.
    Y si alguno se escapa que ni lo intente porque explicaciones muchas no te van a dar. Puedes soñar en un mundo mejor , decir que si la las vacunas que te ponen son fiables o están hechas sobre la marcha que va a ser que sí, pero si lo haces ya puedes despedirte de tu último día en la tierra.
    Agenda 2030 no sé si quedara aun el apuntador , si no te preparan un robot que hoy le toca de tramoyista, y no es el robot del dormilón de Allen , no es un robot bestia que va por ti. Esta. locura colectiva o teatro del absurdo, quien es el culpable para cargárnoslo.
    Sionistas, lobistas, fascistas , nazis de nuevo cuño Rockefeller, Rothschield, Soros, Bell Gates y su mujera ,da igual no te cuestiones nada , no preguntes y si alguien grita que nos llevan los diablos tu di amen por si la moscas.
    Real, parodia . la contestación esta en cada uno ¿Qué harás al respecto?
    ,Cuando escribía esta reflexión escuche que había muerto J.luis Cuerda . Era un gran director pensé que este sería mi homenaje, al mago del surrealismo y este momento histórico es surrealista total.
    José Luis espero no irme de este mundo sin haber dado unas cuantas hostias. Espero que en tu cine tuvieras para todos estos personajes siniestros. Hasta un mundo mejor si queremos porque podemos va a ser que no . Siento que te pierdas todo esto y que tu cámara no le dé luz a esta locura.


    ResponderEliminar
  3. ¿En Israel nunca hay epidemias de estas?

    ResponderEliminar
  4. Y qué podemos hacer, entonces? Para qué tratar de que los que están dormidos, despierten y vean el engaño y la maldad de un sistema que nos esclaviza y explota; si a la vez les hacemos sentir como putas hormigas y no hablamos de cómo podemos liberarnos. De verdad es desesperanzador y deprimente leer todos estos artículos una y otra vez, con sus respectivos comentarios con los que básicamente coincidimos todos los que llevamos años escarbando en estos temas, y no hablar a la vez de estrategias creativas de acciones concretas para sabotear esta agenda macabra? Yo sinceramente, desconfío de todo. Gestiono mi propia salud, me alimento de manera consciente, procuro no tener deudas, compro lo que necesito y muy pocas veces por impulso, no veo telediarios ni periódicos ni tele porque mienten y manipulan.He vuelto a leer literatura porque el mundo de la geopolítica y la conspiración te agota emocionalmente y el alma necesita la belleza. Pinto mucho porque amo la pintura y me hace feliz pintar y contemplar lo que otros pintan. Meditaba antes pero me sentía enajenada y el buenismo y namasté no eran reales para mí porque odio la injusticia y el abuso y tengo muy mala leche y me cabrea mucho que la humanidad se encuentre así y la verdad es que no sé qué hacer!

    ResponderEliminar