lunes, 3 de febrero de 2020

EL CONGRESO EE.UU. APRUEBA LA GEOINGENIERÍA: OTRA "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN" CONFIRMADA



Los Chemtrails han llegado oficialmente para enfriar la tierra. Lo que una vez fue criticado como una teoría de la conspiración ahora está a la vista, con sede en NOAA y respaldado por fondos del Congreso.

El pasado mes se supo que el principal científico del cambio climático de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica recibió $ 4 millones en fondos del Congreso junto con el permiso para estudiar dos métodos de geoingeniería altamente controvertidos en un intento de enfriar la Tierra. Según la revista Science, David Fahey, director de la División de Ciencias Químicas del Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre de la NOAA, dijo a su personal la semana pasada que el gobierno federal está listo para examinar la ciencia detrás de la “geoingeniería”, o lo que llamó un “Plan B” para el cambio climático.

¿Qué podría salir mal?


Antes de continuar, es importante señalar a los nuevos lectores que no somos un sitio de sátira. La información que está a punto de leer es objetivamente precisa y 100% real a pesar de los “escépticos” debunkers que afirman lo contrario.

En los últimos años, la “teoría de la conspiración” de rociar partículas en el cielo para enfriar la Tierra se ha vuelto más común. El año pasado llegó a un punto crítico cuando CNBC publicó un video titulado Cómo la geoingeniería solar financiada por Bill Gates podría ayudar a poner fin al cambio climático.



El video es nada menos que un infomercial para chemtrails. Es realmente extraño cómo este tema se ha movido desde los márgenes de los círculos de conspiración hacia la corriente principal y nadie está siquiera mirando. Ahora que Bill Gates lo ha respaldado y financiado, el mundo está repentinamente abierto a la idea de intentar modificar el clima del planeta rociando químicos a la atmósfera para bloquear el sol.

Ahora, el gobierno también está por admitir esta práctica. Este enfoque del “Plan B” tiene dos vertientes, según la NOAA.

Una es inyectar dióxido de azufre o un aerosol similar en la estratosfera para ayudar a proteger la Tierra de la luz solar más intensa. Se basa en una solución natural: erupciones volcánicas, que se ha encontrado que enfrían la Tierra al emitir enormes nubes de dióxido de azufre.

El segundo enfoque usaría un aerosol de partículas de sal marina para mejorar la capacidad de las nubes bajas sobre el océano para actuar como sombra.

En medios alternativos se ha informado sobre el primer método antes cuando los científicos de Harvard comenzaron a hablar sobre hacerlo. Los científicos de Harvard anunciaron que intentarán replicar el efecto de enfriamiento climático de las erupciones volcánicas con el primer experimento de geoingeniería solar del mundo, el año pasado. La universidad anunció en julio de 2019 que ha creado un panel asesor externo para examinar los posibles impactos éticos, ambientales y geopolíticos de este proyecto de geoingeniería, que ha sido desarrollado por los investigadores de la universidad.

Conocido como el Experimento de perturbación controlada estratosférica (SCoPEx), el experimento rociará partículas de carbonato de calcio muy por encima de la tierra para imitar los efectos de las cenizas volcánicas que bloquean el sol para producir un efecto de enfriamiento. Esto parece ser lo mismo que el “Plan B” de NOAA.

Naturalmente, hay muchos críticos de la geoingeniería.

La idea de geoingeniería del planeta se ha vuelto tan controvertida que el gobierno pronto se referirá a ella con un nombre diferente en un probable intento de distracción. Fahey recomendó cambiar la nomenclatura de geoingeniería a “intervención climática”, que describió como una “palabra más neutral”.

Esto es exactamente como renombrar el Departamento de Guerra de los EE. UU. al Departamento de Defensa, o el calentamiento global en cambio climático.

Sin embargo, para no ser demasiado controvertido, Fahey enfatizó que esto no es una aprobación para comenzar la geoingeniería. Más bien, es un movimiento de los Estados Unidos para prepararse ante la posibilidad de que pueda hacerlo algún día.

“La geoingeniería es esta bola de problemas enredada y la ciencia es solo una de ellas”, dijo.

“Una de las cosas que me interesa hacer es separar la ciencia”, agregó. La idea es dar a los encargados de formular políticas una visión clara de cómo funcionaría una apuesta apresurada por salvar el planeta.

La idea de inyectar partículas en la atmósfera para enfriar la Tierra también parece totalmente inútil considerando lo que los científicos están tratando de imitar: erupciones volcánicas. Si observamos la segunda erupción más grande del siglo XX, el Monte Pinatubo, que entró en erupción en Filipinas en 1991, inyectó 20 millones de toneladas de aerosoles de dióxido de azufre en la estratosfera. Los científicos del USGS estimaron que estos 20 millones de toneladas solo redujeron la temperatura del planeta en aproximadamente 1 ° F (0.5 ° C) y esto solo duró un año porque las partículas finalmente cayeron de regreso a la Tierra.

Si bien esta charla sobre geoingeniería puede sonar como algo sacado de una película de ciencia ficción distópica, la realidad es que ha estado en la mesa de los gobiernos y grupos de expertos de todo el mundo. De hecho, en noviembre pasado, un estudio publicado en Environmental Research Letters habló sobre hacer exactamente lo mismo: geoingeniería y aviones que rocían partículas a la atmósfera para frenar el calentamiento global.

Además, ese estudio se hizo eco de los sentimientos del entonces director de la CIA John Brennan cuando se dirigió al Consejo de Relaciones Exteriores en 2016, detallando un proceso similar de pulverización de partículas químicas en la atmósfera para enfriar el planeta.

En la reunión, Brennan abordó la inestabilidad y las amenazas transnacionales a la seguridad global en una reunión con el Consejo de Relaciones Exteriores. Durante su larga charla sobre amenazas a los intereses de Estados Unidos y cómo la amenaza del EIIL, en gran parte creada por la CIA, está afectando al mundo, Brennan trajo a colación el tema de la geoingeniería.

Otro ejemplo es la variedad de tecnologías, a menudo denominadas colectivamente geoingeniería, que potencialmente podrían ayudar a revertir los efectos de calentamiento del cambio climático global. Una que me ha llamado la atención personal es la inyección de aerosol estratosférico, o SAI, un método para sembrar la estratosfera con partículas que pueden ayudar a reflejar el calor del sol, de la misma manera que lo hacen las erupciones volcánicas.

Brennan se hizo eco de las llamadas de algunos científicos que pidieron fumigación aérea.

Un programa SAI podría limitar el aumento de la temperatura global, reduciendo algunos riesgos asociados con temperaturas más altas y proporcionando a la economía mundial tiempo adicional para la transición de los combustibles fósiles. El proceso también es relativamente económico: el Consejo Nacional de Investigación estima que un programa SAI completamente implementado costaría alrededor de $ 10 mil millones anuales.

Nuevamente, esta no es una teoría de conspiración. Míralo decir todo esto en el siguiente video …



La medida en que Brennan habló sobre la inyección de aerosol estratosférico muestra que él y la CIA probablemente han estado considerando esto por algún tiempo.

Aunque estamos escuchando cada vez más hablar sobre geoingeniería, ha existido durante mucho tiempo y no solo en el ámbito de las teorías de conspiración. De hecho, los científicos ya han sugerido que podría estar sucediendo en este momento, sin querer.

Investigadores con NOAA sugirieron previamente que las estelas de los aviones pueden estar realizando geoingeniería inadvertidamente en los cielos.

Chuck Long es investigador del Instituto Cooperativo de Investigación en Ciencias Ambientales (CIRES) del Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre NOAA de la Universidad de Colorado en Boulder. En la reunión de otoño de la American Geophysical Union en 2015, Long y su equipo publicaron su documento, “Evidencia de blanqueamiento diurno a cielo despejado: ¿ya estamos realizando geoingeniería?” El análisis encontró que el vapor de los aviones puede estar alterando el clima a través de la geoingeniería accidental.

Para ser claros, nadie aquí dice ser un experto en cambio climático o los efectos de la geoingeniería. Pero una cosa está clara y es el hecho de que todavía hay mucho por debatir y aprender antes de que los humanos comiencen a alterar deliberadamente el clima de la Tierra.

(Visto en https://melvecsblog.wordpress.com/)


15 comentarios:

  1. Lo normal de poner un invernadero es calentar lo que hay debajo, poner una capa que no deje salir el calor, y más cuando se aprovecha la Gorriente del Golfo. Lo mismo que pasa cuando está el cielo nublado.
    La realidad no tiene ninguna obligación de cumplir lo que se acuerda en los despachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.
      Nos ponen una boina de m..rda para que los gases no escapen y voilà, ya tenemos el manoseado "calentamiento global"...

      Eliminar
  2. Según dicen, el fumigarnos como a cucarachas con venenos varios es para "enfriar" la temperatura, pero, ¿Por qué será que, cuando más desmelenados están y más fumigan, más sube la temperatura?. ¿Para justificar su "calentamiento global"?.
    Como está ocurriendo estos días, con temperaturas en muchos puntos de España insoportablemente altas y más propias de primavera avanzada que del pleno invierno, en el que estamos.


    Por cierto, ahora qué dirán los que siempre replican con la ridícula explicación de que las estelas son "nubes de condensación"?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo... dicen que son los aviones, al parecer les he dicho que eran las gaviotas.

      Eliminar
  3. Como la estupidez humana se fomenta nadie se da cuenta que el esquema es

    Apuñalarnos por la espalda
    sostenido por dos "Planes de comunicación"
    Plan A Negarlo
    Plan B Es lo que lo hacemos todo por vuestro bien

    Lo repiten y lo repiten, pero nadie se da cuenta ¿?¿?¿

    Para que van a cambiar, con lo bien que les va

    ResponderEliminar
  4. Gracias Astillitas!! A propósito, ¿se podrá conseguir con mayor calidad el cartelito que incluyes al final, el de fumigar a tu bebé?? ...no sale en melvecsblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de melvecsblog, supongo que lo vi en Facebook y guardé el jpg porque me impactó el mensaje. Ahora mismo ni siquiera se cuál es la fuente.

      Eliminar
  5. Es de pesadilla!! Indignación total e impotencia!!! Esto no podemos soportarlo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a ser que si... mejor aprovechar las mascarillas... Quien sabe, los caminos de los vendedores son misteriosos.

      Eliminar
  6. La fumigación ayer, en Barcelona, fue absolutamente brutal.
    Los aviones pasaban una y otra vez por delante del sol para taparlo.
    Y nadie se daba cuenta, salvo los cuatro gatos que sí miramos al cielo cada día.

    Es muy posible que todo este proyecto criminal tenga más objetivos, además de alterar artificialmente el clima.

    Por ejemplo, el sol nos ayuda a sintetizar la vitamina D, necesaria para el sistema inmunológico y huesos. Si nos lo tapan continuamente, eso explicaría que en España, país del sol, haya cada vez más deficiencia de esta vitamina.

    Hay quien dice que, además de metales pesados, nos tiran microorganismos patógenos.
    Si a eso le sumamos un sistema inmunológico tocado por falta de vitamina D, ya nos podemos imaginar a quién beneficia el tenernos enfermos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos imaginar... Pero ni hace falta, ya tenemos los pitonisos que posibilitan a los laboratorios estar preparados para la gripe de este año...
      Lo mismo que ya tienen las pancartas y demás aterezo pra una protesta espontanea.

      Eliminar
  7. Aquí en Bogotá vamos igual, estábamos en fases de lluvia. Y cuando pasan aquellos aviones el sol es implacable y deja de llover, pero es imposible a veces tomarlo porque uno se siente maltratado. Y las temperaturas han descendido tanto en la madrugada como no se había visto así, en las llamadas heladas, esas fumigaciones se han intensificado en ese firmamento azul. Nuestros medios han disfrutado demostrar estos días el tal calentamiento, sin embargo llevamos años de bajísimas temperaturas y poco sol. Que con esto si han impactado en ese sentido. Y sí, aquí, nos hemos estado enfermando más con esos cambios y sentimos que el sol quema más no calienta. Igual la temperatura en el interior es muy fría. Y ya vivimos cerca a los Páramos sabemos que es el frío. Pero ahora es peor. Ya las enfermedades respiratorias han repuntado. Esto no se ve bien si en nuestro paro no incluimos el mayor atentado al clima y a nuestra salud. Muy pocas personas lo ven, lo pueden sentir y dudar hasta del calentamiento, más nadie quiere decir algo. Por ejemplo, nuestras ciudades de tierra caliente son muy frías en horas tan tempranas que el agua es gélida. Tampoco fue así, ese clima era la huida a Nuestros inviernos en "tierra fría". Preocupante.

    ResponderEliminar
  8. Bogotá, igual, terrible. Temperaturas bajísimas en la mañana, como nunca. Y hacia mediodía después de las fumigaciones matutinas, ese sol implacable nos quema más no calienta. Al interior todo parece seguir frío. Y en ocasiones los muebles se enfrían terriblemente. Dicen que hay sensación térmica alta. Pero, con esta desinformación abrumadora, el calentamiento es siempre demostrable. Aun cuando el frio es la tendencia. Todas las ciudades presentan temperaturas ya gélidas, difícil disfrutar de aquellas donde la temperatura era primaveral o veraniega todo el año. Toca salir muy abrigados a tempranas horas. Hasta nuestra vegetación cambia. Y enfermedades respiratorias por doquier por los bruscos bajones y soportar un sol que trata de calcinarte en otros días de fumigación. Podrían justificar esta última, aquí en Colombia, como un estabilizador del clima, porque es muy cambiante, de intenso sol a intenso frío. Pero ya hay dudas entre gente humilde de que la tendencia clara es hacia el frío pues nos helamos hasta los huesos y este pais no sabe manejar temperaturas tan bajas y un sol que, tras fumigación, quema más no calienta.

    ResponderEliminar
  9. La Verdad incómoda de la que deben enterarse... antes que las Bombas F terminen con el Planeta... y la Vida en él.
    CARLOS MORENO·JUEVES, 20 DE FEBRERO DE 2020·

    Cuando escribí La Bomba F y los Males del Planeta (1995) no imaginaba los verdaderos alcances de las poluciones de Fluorados, orgánicos e inorgánicos. Sí que, entre otras cosas, los gases con una F en sus Fórmulas eran los verdaderos responsables del Agujero de Ozono. Por sobre el Cloro desprendido de los CFCs. Y de los Males característicos de quienes trabajan en las Plantas de Aluminio (Así como en las Poblaciones allende a las Plantas)... no solo seguro: Testigo.
    Al Año de trabajar, y mucho, en la Planta de Aluminio... me echaron del Pueblo. Entonces no encontraba razones. Al contrario. Muchos trabajos en beneficio de la Empresa justificaban hasta un ascenso bien merecido. Me sacaron de la Planta, me pagaron bien... y me pusieron el Camión de Mudanzas en la Puerta. ... POR QUE???.
    A los pocos años encontré la respuesta, que hoy - a casi cuarenta- puedo afirmar y confirmar: Por entonces explicaba a todos los que quisieran escucharme, principalmente a los trabajadores en las Salas de Electrólisis a Cubas Abiertas, que esos humos que salían de las Cubas TENIAN FLUOR EN CANTIDAD ... PORQUE LA PRODUCCION DE ALUMINIO ES BASICAMENTE UNA ELECTROLISIS DEL TRIFLUORURO DE ALUMINIO FUNDIDO, QUE DA ALUMINIO EN EL CATODO Y FLUOR EN EL ANODO.
    Eso no se dice, de eso no se habla, deja de Joder con esa pelota. Porque a partir de 1976 en Madryn, en el Pais y en “otros países donde se hiciera este metal” es obligatorio decir, mostrar e imponer, que EL ALUMINIO SE OBTIENE POR ELECTRÓLISIS DE ALÚMINA DISUELTA EN BAÑO DE CRIOLITA FUNDIDO. ... Y DE LAS CIENTOS DE TONELADAS DE FLUORURO DE ALUMINIO QUE PASABAN -Y PASAN- POR EL MUELLE STORNI, NO SE INFORMA, NO SE HABLA, NI SE LAS INCLUYEN COMO CARGAS PELIGROSAS CUANDO SE PROPONE LA AMPLIACION DEL PUERTO -EIA Y AUDIENCIA PUBLICA INCLUIDOS-.

    ResponderEliminar
  10. El Año pasado ocupé por tercera vez la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante para hablar de Flúor y del descontrolado y desinformado monitoreo de las emisiones de la Planta de Aluminio. Esta vez para hablar, principalmente, de la responsabilidad del Fluoruro de Hidrógeno (El principal gas Fluorado emitido por la Planta, en cantidades casi diez veces por sobre lo permitido) en la destrucción del Ozono Estrtatosférico, de Cambio Climático, Calentamiento, ... Y DE CHEMTRAILS CON ALUMINA PARA BAJAR EL FLUORURO DE HIDRÓGENO COMO AlFx (FLUORUROS DE ALUMINIO.
    Lo que sigue es parte de la nota “desclasificada” a Jim Phelps, el inventor de los Chemtrails y del Escudo Profundo. Es el núcleo de la verdad profunda de la que todos deben enterarse. Médicos y Científicos principalmente, ... y obrar en consecuencia. Oportunamente compartí la Nota completa.
    “... El Fluoruro de Aluminio tiene un efecto sinérgico peligroso en las células y hormonas tiroideas debido al efecto G-proteína / Gq / 11. Los experimentos que utilizan EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) para quelación de aluminio y mercurio a menudo muestran estos efectos. Sugerí el fin del aluminio en desodorantes para detener los cánceres de mama y la inclusión de EDTA en el desodorante para eliminar el aluminio existente. Otra de las cosas especiales es un sistema llamado HAARP, que es esencialmente un gran calentador de radiofrecuencia para los iones de atmósfera superior o plasma. HAARP proporciona el calor que es el catalizador para causar reacciones con otros materiales. Cuando se inyecta bario, los ácidos se combinan con el bario y tienden a precipitar como la lluvia. La masa de bario es importante para derribar los materiales. Los campos eléctricos están cortocircuitados y tienden a perder ese efecto de suspensión y comienza la caída desde estas regiones. Se acelera ya que HAARP puede modular estas capas superiores y sacudir las cosas. Esto se parece mucho a cómo funcionan los precipitadores de la planta de carbón cuando se desconecta el voltaje y los residuos se desprenden de las placas de recolección. La idea es cambiar una placa de un condensador grande alrededor de la Tierra. Estas son algunas de las cosas especiales que se están haciendo para corregir los problemas de contaminantes en nuestra atmósfera y fui yo quien inventó estas técnicas y proporcionó las ideas de conceptualización. Esto se hizo en ORNL a mediados de la década de 1980, junto con los problemas relacionados con los factores determinantes de la crisis de AID relacionados con el flúor. Uno no debería ver estos métodos como pura intención benevolente, como el Gobierno. está actuando de maneras que solo deberían llamarse Racketeering, cuando se revela todo el proceso. El gobierno. está utilizando la seguridad nacional y la clasificación para ocultar los factores de daño extremadamente graves que ha permitido que les ocurran a sus ciudadanos y al mundo. La ecuación total sobre el daño del flúor no solo está relacionada con el derretimiento de nuestros casquetes polares, sino que es la raíz de las placas de salud global debido a la alteración endocrina e inmunológica. Los fluoruros se relacionan directamente con las enormes tasas de transmisión del VIH, el aumento de los problemas de plagas a nivel mundial, las tasas crecientes de Síndrome de Fatiga Crónica, las tasas crecientes de todas las enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario e incluso el proceso de envejecimiento. La mayor parte de los encubrimientos se debe directamente a la necesidad de flúor en el Proyecto Manhattan y en la producción de metales estratégicos como el aluminio. Directamente, debido a la clasificación y la seguridad nacional, se permitió que ocurriera este enorme desastre. Ahora, está literalmente amenazando la salud, la longevidad y la vida de cada persona en este planeta.”...

    ResponderEliminar