lunes, 10 de febrero de 2020

EL BRUTAL CONTROL DE LA POBLACIÓN QUE SE NOS VIENE ENCIMA




Después de un periodo largo de reflexión me he dado cuenta de que la humanidad siempre ha estado descompuesta y en constante peligro. Sin embargo, resulta muy extraño que el principal depredador del ser humano sea el propio ser humano. ¿Sera tal vez una tendencia natural la autodestrucción? Esta pregunta asalto mi mente al estudiar las guerras de la antigüedad, las barbaries del imperio romano, el oscurantismo, la conquista y muchos otros acontecimientos mas. Pero no podemos estudiar únicamente el pasado, debemos concentrarnos en nuestro presente y en el futuro … en el incierto y amenazador futuro.

No acostumbro ser una persona «conspiranoica» pero el asunto del cual me he entere me hace cuestionar bastante mi postura. Posiblemente alguno de ustedes haya escuchado hablar del «carnet del buen ciudadano». Dicho documento comienza a aplicarse este año en China. Pero, ¿En que consiste el carnet del buen ciudadano? Pues bien, no es otra cosa mas que el control población mas brutal de la historia.


El carnet del buen ciudadano otorgara puntos por medio de los celulares, en palabras mas simples: si visitas con frecuencia a tus familiares o pagas tus deudas a tiempo, eres un buen ciudadano. Pero, si no lo haces se te restaran puntos que limitaran tu acceso a servicios como viajes de avión o al servicio medico.

Recientemente en foros chan y en reddit se filtro un vídeo donde agentes policiales van por una chica que publicó un mal chiste sobre el presidente chino. ¿Te das cuenta? Solo hay que recordar que los países hispano hablantes somos en gran medida la copia de las naciones potencia. Sera necesario esperar y prepararnos para lo que vendrá.

Chavezba
(Visto en https://www.nocreasnada.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario