viernes, 28 de febrero de 2020

CADA 22 DE FEBRERO NOS TAPAN EL SOL, ¿CUÁL ES LA RAZÓN?


La "performance" que se está representando en Canarias parece un test apoca-
líptico con todas las plagas imaginables sucediéndose: calima, vientos huraca-
nados, incendios y ¿langostas (aunque no de las de echar al arroz)?

En fechas-portal como la del pasado 22.02.2020 (creo que es obvio el simbolismo binario) nos encontramos con operaciones de geoingeniería disimuladas como fenómenos naturales, aunque bastante inusuales, como la calima del Sahara que súbitamente pareció haberse extendido a la Península, con cielos opacados y un sol fantasmal como nadie recuerda haber visto antes. Mientras, prosigue la fumigación "chemtrail" más descarada, y los medios -bochornoso lo de EL MUNDO en su edición de hoy, invitando a aterrorizarse más y deplorando que haya quien recomiende tranquilidad y sensatez- alimentando la pandemia real, que no es la del Covid-19, sino la del MIEDO programado. ¿Quién y por qué nos está empujando a una vibración de temor y desesperanza? Fran Parejo nos propone una respuesta.

2 comentarios:

  1. Gran canal el de Fran, "Un salto cuántico".
    Hace mucho tiempo que le sigo y es muy bueno, tanto por la información que da, como la forma que tiene de explicarlo, con ese gracejo y acento cordobés.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que los ataques que nos están acometiendo ésta,digamos, clase de entidades,¿maléficas?, están siendo cada vez más furibundas y continuadas con resultados, que deben de ser los que ellos buscan: la bolsa cae, el petróleo baja,las langostas arruinan cosechas,las inundaciones cada vez más fuertes; ha sonado hoy en un periódico de UK que posiblemente el gobierno de ese país puede llegar a suspender todo evento deportivo, ¡dios que miedo! ¡que va a ser de nosotros!, el cobi19 expandiéndose a velocidad ¿Como? ¿de crucero?,bueno, deberíamos preguntar eso a los más "mierda",tal vez a ellos les hayan dicho que ritmo le tienen que dar. Es probable que les pasen órdenes fracmentadas y así los que dan la noticia se hagan el micrófono un lío y no se enteren de nada.
      Esto ya toma carid de competición: China tantos, Italia cuántos, Francia .........¿quien ganara el match?.
      Yo no me lo tomo a mal. Me parece que todo esté fregado está revelando lo que les pasa. No tienen ni idea de cómo afecta a los terrícolas la ola de zubuya, que según los mayas antes o después nos alcanzaria y nos elevaría el grado de consciencia, que es lo que sencillamente somos, y eso les pone de los nervios. Se parecen a esos jugadores de casinos, que cuanto más pierden más apuestan y al final tienen que salir con una mano delante y otra detrás.
      Si, entes del averno, ese virus perpetrado por los perros de presa que tenéis en Gaia,solo afecta a los que sus frecuencias les han bajado por debajo de los 57 MHz. ¿Que tanto por cientos es? ¿Los que están por encima de los 57 MHz se acercan a la masa crítica?
      Hoy un chatarrero, sin ningún ánimo de ofender, cale, ha venido a mi casa haber si tenía chatarra. Le he tenido que tranquilizar porque venía tiritando de miedo. Le he dicho que no tuviera miedo, que quien almenta a Roma, por la puerta asoma. Se ha quedado pensativo y al final me ha dicho: sabes, si hay que morir se muere,ya he luchado bastante.
      Lo mismo digo yo. Seres del ades; el festín se os esta acabando.
      Saludos.

      Eliminar