viernes, 27 de diciembre de 2019

GEOINGENIERÍA: ASÍ MANIPULAN EL CLIMA PARA VENDERTE EL "CALENTAMIENTO GLOBAL"



Hace décadas que se está manipulando el clima artificialmente con malvadas intenciones, se está empleando la manipulación de los elementos naturales de forma artificial como arma de guerra, para envenenar a la población y, para colmo, se adultera el clima para desertizar el planeta y vendernos el calentamiento global utilizando de forma miserable y mezquina incluso a niños como la reciente Greta marioneta en sus torticeras campañas de lavado de cerebro. El siguiente vídeo explica con datos y hechos esta manipulación contra la que tenemos que luchar por el bien de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos.

Alzheimer, autismo y ataxia son algunas de las enfermedades derivadas de los tóxicos que contienen las partículas metálicas con la que se nos fumiga continuamente sumadas a las contenidas en los adyuvantes de las criminales vacunas que inyectamos a los niños en su torrente sanguíneo.

Puedes ponerte una venda y negar la evidencia, pero el hecho de mirar hacia otro lado es un acto de cobardía, lo cual repercutirá negativamente en tus descendientes que sufrirán las consecuencias de esta malvada guerra climática encubierta.



(Visto en https://despertares.org/)

2 comentarios:

  1. Estos días se están abonando a base de bien, machacando día sí y día también, con las estelitas. Sólo pareció que "hicieron fiesta" el día de Navidad.

    "Casualmente" , justo en estos días, estamos teniendo temperaturas anormalmente altas para la época, además de un persistente anticiclón, lo que conlleva sequía.

    En noviembre pasado hubo unos días de aparente tregua, que coincidieron con una normalización de las temperaturas, lo que dio lugar a numerosas nevadas en diversos puntos de España.

    A quienes aún dudan y se creen la versión ridícula de las estelas de "vapor", sólo decirles que los aviones llevan más de cien años surcando los cielos y el penoso "espectáculo" que se ve en esta época en los cielos, en los que las nubes artificiales llegan a opacar la luz del sol durante horas, no era habitual hace veinticinco o treinta años atrás. Y que las condiciones meteorológicas varían a lo largo del año y sin embargo, las estelitas de marras se ven en pleno verano como ahora, que, en teoría, estamos en invierno.

    Si es que no están manipulando el clima, la verdad es que lo parece...

    ResponderEliminar
  2. Esto es indignante! Y la gente con sus distracciones de Navidad, las cuales les entretienen a un precio muy caro. El día de Navidad también fumigaron,es algo impresionante, no dan tregua,nos
    están matando en silencio!

    ResponderEliminar