martes, 26 de noviembre de 2019

ECOLOGISMO REAL vs POSTUREO MEDIÁTICO


El negocio de los ecologetas está de moda. Cada vez es más evidente la contaminación que los grandes productores nos hacen padecer. A pesar de todo, nos culpan a nosotros mismos y nos fabrican heroes a su medida que nos ofrecen soluciones absurdas con las que solo se pretende utilizar nuestra psicología para sacar provecho de la situación.

Aquellos que encuentran soluciones reales y prácticas, son ignorados por los medios y así llegan a pasar desapercibidos por la masa que solo conoce lo que alguien desea que conozca.

1 comentario:

  1. Porque de lo que se trata es de no resolver nada sino de crear problemas a través de los media al mismo tiempo que degradan la cultura y condición humanas.

    Los "problemas ambientales" (enormemente exagerados por los media) son creados para distraer la atención mientras el humano medio es drenado emocionalmente por las mismas fuerzas que han provocado los problemas y que mediante el efecto lupa que dan los medios consiguen dar una sensación de desastre que tiene su impacto en la psique colectiva que es en último termino lo que se busca.

    Ya que la psique colectiva crea el mundo de alguna manera estos traumas crean el tipo de humanidad que buscan.
    Ganado ciego para ver quienes les manipulan pero muy concienciados eso sí a base de campañas mediáticas.

    Se trata ya de la visión clara de dos grupos de humanos los que quieren y pueden ver y los que son meros imitadores y seguidores ciegos de la agenda oculta además de todo el espectro intermedio moviendose hacia el ver o permanecer ignorantes de la situación.

    ResponderEliminar