jueves, 17 de octubre de 2019

CANIBALISMO PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO



Durante un programa en la televisión local sueca, el profesor Magnus Söderlund afirmó que el canibalismo es la única forma de salvar el planeta».

Söderlund dijo que el cambio climático obligará a que «los seres humanos tengan que hacer cambios radicales en su forma de vida», incluidas sus dietas.

La ocurrencia del profesor sueco fue invocada el pasado jueves 3 de octubre en Corona, Nueva York, durante un acto preelectoral de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. Alexandria Ocasio-Cortez. Una de sus partidarias intervino afirmando que quería "comer bebés" para salvar el planeta. También aconsejó a la diputada de neyorkina Alexandria Ocasio que adoptara esta idea para su próximo eslogan de campaña.



(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

En realidad la ocurrencia de empezar a comernos los unos a los otros ya aparecía en la deprimente novela de ciencia ficción distópica "Hagan sitio, hagan sitio", de Harry Harrison, adaptada al cine en 1973 por Richard Fleischer con el título de "Soylent Green" (titulada en España "Cuando el destino nos alcance"), siendo el Soylent Green un alimento energético hecho a base de reciclar las proteínas de los cadáveres humanos.

1 comentario:

  1. al tal "profesor" Magnus Söderlund lo tendrían que encerrar en un manicomio con una camisa de fuerza y alimentarlo con una sonda con vegetales y frutas genéticamente modificadas para ver si así en una temporada se le quita la tontuna o se muere de cáncer,claramente es una ventana de Overtone.

    https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2019/07/02/la-ventana-de-overton-si-es-posible-legalizar-el-canibalismo-cualquier-aberracion-puede-llegar-a-ser-socialmente-aceptada/

    Lo que ocurre es con el susodicho experto habría que también meter en un loquero a una gran parte de la elite oscura adoradora de satanás y que es la que esta detrás de muchas de estas nuevas "religiones" que están saliendo a la palestra para provocar un genocidio en la población mundial y usan las teorías de Malthus para sacrificar a los mas pobres.

    "Un hombre que nace en un mundo ya ocupado, y si sus padres no pueden alimentarlo, y si la sociedad no necesita su trabajo, no tiene derecho alguno a reclamar una parte cualquiera de la alimentación y está demás en el mundo. En el gran banquete de la naturaleza no hay cubierto para él. La naturaleza le exige que se vaya, no tardará ella misma en ejecutar la orden."

    https://www.diariolibre.com/opinion/lecturas/desempolvando-la-teora-malthusiana-poblacin-vs-alimentos-FJDL329396

    por eso a los nuevos seguidores de la religión verde se les denomina malthusianos,ya saben eso de que las cacas de las vacas contribuyen al calentamiento global, a saber la estupidez elevada al cubo,claro en el Pleistoceno había millones y millones de dinosaurios y claro no cagaban, de una concentración de unos 400 ppm de Co2 en la actualidad hasta los 5000ppm de aquellas épocas remotas y aun hay vida en el planeta que curioso.Aunque lo cierto es que las cacas producen metano y no Co2.

    Asi que si contamos todas las nuevas religiones capitalistas inventadas en este siglo XXi,tenemos.

    los anti-tabaco, los lGTB,los de la religión de genero,las nuevas congregaciones marianas-feministas,los veganos, los seguidores de la mística sueca Thunberg, los amantes de la eutanasia y ahora los caníbales.

    Sodoma y Gomora al lado de esto, vamos, era el paraíso.

    un saludo.

    ResponderEliminar