sábado, 5 de octubre de 2019

BÉLGICA DA UN PASO MÁS HACIA LA NORMALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA



"Lam Gods" es un montaje teatral en que el majadero "artista" de turno, en este caso el suizo Milo Rau, busca escandalizar a la ciudadanía belga transgrediendo los límites morales que protegen la inocencia de los niños. En su grotesca "performance" dos adultos desnudos simulan sexo ante un corro de niños. ¿Con qué fin?

Corrupción de menores bendecida por la "intelec-
tualidad" del pais que fue escenario de los críme-
nes de Marc Dutroux.
Los objetivos son dos:

Por un lado desmitificar el sexo para que una vez conocido no tenga interés y abocarlos una vez jóvenes a experiencias fuertes como las drogas y así destruir la sociedad. Nada que ver con la emancipacion sexual. Una cosa es ver a los padres y adultos desnudos y otra como hacen sexo, Lo primero es natural -en la vida doméstica un día u otro-, lo segundo si es forzado es perturbador; un niño no puede comprender que lo que parece dolor como el gemir es placer, lo que parece agresividad propia del acto es placer y cariño.

Y el más grave acercar a los niños a la aceptación de la pedofilia, y estimularles a tener estas relaciones con adultos.

El pensamiento de un niño debe de estar en la ingenuidad, en el propio descubrimiento de las cosas y no en el shock de la presentación en directo de hechos sin criterios propios y filtros de conciencia y pensamiento.

Al fin y al cabo sabemos de sobra lo que son los niños de la guerra, aquellos que han visto o vivido la crudeza de los acontecimientos de forma directa, perturbadora, y violenta. Esto no son visiones de aprendizaje sino hechos violentos y que pueden llegar a ser traumáticos y obsesivos. Detrás, la pérdida de la inocencia de golpe con lo que significa del fin del crecimiento por un adulto traumatizado.


Hace años conocí una mujer que me contó que durante años veía a sus padres haciendo sexo debajo de las sábanas y sin llegar a ver más que las sábanas, y por dormir en la misma habitación (algo que sucedía a menudo por familia numerosa, hacinamiento, o falta de espacio suficiente en la vivienda), no se emancipaban mejor respecto al sexo, sino todo lo contrario, tenía un trauma, y ver como su padre (contaba), se ponía encima de su madre cada día. Lo veía como un animal violento, no como un acto de cariño y amor.

(Visto en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

43 comentarios:

  1. Esto es realmente vergonzoso! Siento una impotencia de ver tanta injusticia y tanta maldad y a la vez sentirme en cierto modo cómplice del sistema por no poder hacer nada,por callar pues me tildan de conspiranoica, y pago caro sus destructivas modas en jóvenes y niños,por hacer creer a la gente ideas sin sentido como violencia de género, contaminación por plástico, cambio climático...y nada es cuestionado. basta ya! Nosotros no somos culpables de nada son ellos los que cambian el clima con los fumigados químicos, con la tecnología Hart, echando plásticos en océanos y contaminando los mares, inventando el cambio climático, enfermando a una población, y haciéndonos vivir en un engaño, es todo muy injusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem! Basta ya de tanta violencia y transgresión impune. P. D. Todo queda registrado, nada queda sin verdadera justicia, tanto por consecución de hechos indeseables como por la cobardía pasiva de la servidumbre moderna que mira para otro lado no queriendo escuchar ni ver lo evodente.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo, nos quieren enfermar mentalmente haciéndonos creer que somos culpables por su maldita ambición, por su maldad hacia la humanidad.

      Eliminar
    3. Debemos volver nuestras miradas a la Palabra de Dios, y encontraremos la explicación a lo que está pasando. En la Biblia está todo. Sölo quienes tienen inteligencia y un don especial del Espíritu Santo son capaces de entenderlo y de prepararse para lo que va a llegar. Pero los dones no se reparten entre los descreídos ni los soberbios. Yo era agnóstica hasta hace poco, doy gracias a Dios, -que no a la Iglesia, que quede claro- por haberme inspirado. Todo lo que está sucediendo obedece al plan diabólico de unos seres -de aquí, de la tierra, y de una raza determinada- que quieren adueñarse de la humanidad con la ayuda de Baphomet, que es un viejo conocido que, entre otras cosas, ya fue adorado por los israelitas mientras Moisés andaba por el Sinaí recogiendo los mandamientos.

      Eliminar
    4. Es verdad .... Leamos la biblia, esto no tiene nada que ver a los cambios climáticos sino a algo profético que está escrito . Lo lamentable que hay personas que quieren depravar la generación destruyéndola con estás cosas.. una cosa es hacer el amor en privado, y otra cosa a enseñar sexo explícito libre desenfrenado a niños que deben tener inocencia pura y aprender ciertas cosas en cada etapa de su edad.

      Está gente son hijos del mismo diablo.

      Eliminar
  2. En mi opinión, hay más huerfanos de vivos que de muertos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cojones pasa con esta gentuza? Si lo que pretendepretenden es hacer eso con nuestros hijos, entonces digo:

    Que corra la sangre. Pues son nuestros hijos la mayor de todas nuestras obligaciones. Protegerlos a capa y espada, y así lo haremos. Ni pedófilos ni enfermos del sexo o similares. Antes vamos a una guerra que a permitir abusos a niños de cualquier tipo. Sea quien sea.

    Aquí, es cuando verán a hombres y mujeres de verdad en pie... Y estamos dispuestos a todo si hacen eso en colegios. Como en las prisiones. Pedófilos no dormirán tranquilos. La ley del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Verdad con los niños no se metan son inocencia pura la biblia misma nos dice mejor sería q se amarren una soga al cuello con una piedra y la arrogen al río ...que hacer daño a uno de estos pequeños

    ResponderEliminar
  5. y se cumple la palabra de dios la maldad aumentará en los tiempos finales . ya no podemos hacer nada amigos solo esperar que se cumpla la palabra del señor.y su venida.amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no podemos hacer nada?...
      Somos RESPONSABLES de nuestros actos
      y TAMBIÉN de nuestras OMISIONES!...

      Eliminar
  6. O.O Ver el acto sexual de tus padres siendo niño... El trauma mas cabrón que puedes tener. Nunca vuelves a ver igual a tus progenitores.

    ResponderEliminar
  7. No lo vean, no compren boleto para la función, ese tipo de sucesos o acontecimiento se vetan,se les da el voto de castigo y el promotor o el artista quiebra, no hay éxito de olor fracaso.

    ResponderEliminar
  8. "En verdad os digo: ¡Ay de aquel que escandalizare a uno de estos, mis pequeños! Más le valdría que le ataran una piedra de molino a cuello y le arrojaran al mar". Estas palabras de Cristo parecen cobrar hoy una vigencia que nos interpela a gritos. La maldad de los perversos anda desbocada y sus víctimas son nuestros hijos. ¡No lo permitamos!

    ResponderEliminar
  9. Degradación total!como es posible que esto se permita en estos paises del primer mundo!pérdida de valores totalmente

    ResponderEliminar
  10. SON DEMONIOS EN CUERPOS DE HOMBRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son basura al servicio de los sicarios del Mal, los últimos peones de la degradación, cuyos cerebros han sido bien lavados y son incapaces ya de distinguir el bien del mal. Lo importante ahora es apartarse de los impíos y detectar a los falsos profetas.

      Eliminar
  11. definitivamente existe una barrera que no debe traspasarse, por sentido común. Por protección de futuros ciudadanos, por una estabilidad emocional de futuros individuos. por respeto mutuo de los seres humanos, y porque el ser humano con más años conoce más y los que tienen menos pues conocen menos, es una especia de el más fuerte contra el más débil. SENTIDO COMÚN, no debe abrirse el conocimiento en ciertas áreas a los menores que no están aptos para manejar, y pueden ser abusados. Por favor países, no imiten esto.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta degeneración,que asco,lo que no comprendo es como lo permitimos

    ResponderEliminar
  13. En Belgica tienen derecho los niños? Alguien cuida de ellos, el gobierno, ONGS, la UNESCO, los padres? Acaso todos ellos lo ven correcto que niños vean escenas sexuales que ni entienden esas criaturas el porque se da...
    ¿Que quiere es autor con la infancia? ¿La sociedad en wue quiere convertir y transformar a esos niños?
    ¿Arte? No me vengan con aberraciones contra la niñez, no justifiquen lo injustificable.

    ResponderEliminar
  14. siento rabia ... y aun conozco gente diciendo no eso no esta pasando en el mundo mis nietas van a la escuela y nos les inculcan esas cosas ustedes son exagerados etc... por Dios abramos los ojos.

    ResponderEliminar
  15. Esta noticia es falsa y daña el buen nombre del artista debe ser borrada o se tomarán acciones judiciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser falsa ha sido muy difundida. Ahí la tienes en cinco medios distintos, francés, inglés, belga, holandés y norteamericano:

      https://sceneweb.fr/lam-gods-le-cadeau-de-milo-rau-a-la-cite/

      https://www.theguardian.com/stage/2018/oct/08/sex-sheep-and-terror-theatre-milo-rau-lam-gods

      https://ita.nl/en/shows/lam-gods/172/

      https://www.ntgent.be/nl/producties/lam-gods

      https://www.nytimes.com/2018/10/03/theater/milo-rau-ntgent-controversy.html

      Y aquí corroborada en el canal de YouTube del International Theater de Amsterdam:

      https://www.youtube.com/watch?v=Wv_r9zsP7_8

      Pero, oye, que si te apetece demandar al New York Times, a The Guardian, y demás, tú mismo …

      ¿No te da vergüenza hacer el ridículo de esta forma?

      Ah, y lo del “buen nombre” del artista, ¿es una broma?

      El tuyo, en cambio, dejas claro la poca dignidad que le reconoces al lanzar tu intoxicación desde el anonimato.

      ¡Hala! A ver cuándo me llega la citación judicial.

      Eliminar
  16. De hecho en Europa se estan gestando politicas de este tipo como genreo cero en suecia y finlandia , donde los niños deberan ir con faldas . y mucho mas de fondo por la presion de George Soros , un sionista que ademas impone una cuota a la Eurozona de un millon de migrantes aceptados musulmanes y africanos de lo contrario sufriran consecuencias economicas y de otros tipos . ellos son lo que estan impulsando la sexualizacion de los niños en Occidente , imponiendo roles de conducta y queriendo que se vea normal lo que no es . y vean normal lo que hagan en la calle los que gustan de una inclinacion sexual que no son mas del 3 por ciento del total de la poblacion mundial . Ya quisiera ver que les dicen en paises musulmanes o Rusia o China por ejemplo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México sucede que también dieron la opción de usar falda en el uniforme de niños en las escuelas de gobierno. Pero los padres de familia nos movilizamos y la jefa se gobierno dijo que había un mal entendido. También modificaron las leyes de educación para meter la ideología de género en los libros desde educación inicial, ahorita estamos en esa lucha, los padres de familia hemos hecho marchas en contra de ésto a ver si es posible que no impriman los libros para el próximo ciclo escolar!

      Eliminar
  17. La cara de orror de una de las niñas.. el asombro y confusion de los otros.. esto debe estar penado cn carcel.. pueblo callado gobierno ciego.

    ResponderEliminar
  18. Presos deberían estar, tanto los actores,productores y el director, así como los padres y madres que permitieron que sus hijos vieran eso! Es como si hubieran visto cine porno con la complicidad de toda una sociedad. Presos!

    ResponderEliminar
  19. Durante miles de años el hombre funcionó razonablemente bien según los mandatos de su naturaleza. Creo que ahora estamos entrando en un peligroso tobogán al traer este tipo de shock a los inocentes niños. Si es de avanzada drogar a la sociedad por mandato de alguien seguramente poderoso y muy loco, alguien va a encontrar interesante como contraprestación al agravio de la pedofilia, agarrar un chumbo y al pedófilo volarle la tapa de los sesos, como una diversión. A lo mejor traería algún beneficio...no lo sé.

    ResponderEliminar
  20. Beneficio? Robar la niñez de la gente por pretension artìstica de un par de voyeristas? Que asco

    ResponderEliminar
  21. Es perverso.
    Muy progres: aborto, ser promiscuo ideología de género, drogarse, eutanasia, llamar hijos a mascotas y cachorros a tus hijos, aplaudir familias homoparentales, ser de comunidad gay o mejor aún no definirte ni como hombre, ni como mujer, defínete según se te ocurra cada día.
    Han abietto tanto la mente, que se quedaron vacíos y pretenden llenar ese vacío normalizando ser pedófilo.
    Lo bueno lo ha hecho malo y lo malo bueno.
    Si reclamas algo de lo progres serás atacado, tachado de homofóbico, insultado, agredido, cerrado, anticuado, ignorante, mocho, sólo por mencionar algunas. Y poco a poco se harán leyes para que seas procesado si estás en contra de lo progres.
    Pretenden crear nuevos códigos morales, que expandan sus desviaciones.
    Me horroriza lo que será el mundo y no faltará quien no lo vea, niegue lo progres, diciendo que cada quién su vida.
    Más positivo sería promover el respeto a las personas por ser personas, no por ser de una comunidad. Proteger a los niños, dejarlos ser niños, no adoctrinarlos para desviar, retorcer, contaminar, enfermar su mente, su espíritu.

    ResponderEliminar
  22. Reprendo al diablo en el nombre de Jesus padres chequeen a sus hijos en la escuela no permitan que se le de libros de sexo a los nino padre hay que harza la voz tenemos derecho

    ResponderEliminar
  23. Malditos sean como es posible que hagan eso que bajo está cayendo es mundo y la humanidad algunos seres humanos son peores que bestias

    ResponderEliminar
  24. Así es .no saben en lo que se están metiendo.

    ResponderEliminar
  25. Maldito sistema de aberrados y enfermos mentales pronto el juicio del Díos vendrá sobre está mala y perversa generación

    ResponderEliminar
  26. Una nueva atrocidad que se comete contra la Inocencia de los niños. Debería existir una figura jurídica que penara a estos degenerados con las máximas penas. Son verdaderos Crímenes de lesa humanidad.
    Nuestra sociedad en cierto modo se está volviendo deshumanizada. Se está volviendo insensible. Mucho se habla y se lucha por los derechos de los niños.
    Pero qué se está haciendo para respetar un derecho fundamental, que es el Derecho a su Inocencia.
    El derecho que tiene todo niño de poder disfrutar de esa etapa única e irrepetible, donde la inocencia, la candidez, la ingenuidad y la pureza, son sus rasgos más destacados.
    HEMOS INVOLUCIONADO HACIA UNA ETAPA DONDE ESTA "PROHIBIDO PROHIBIR"
    O sea que nuestra sociedad ha entrado en una etapa, donde está prohibido, prohibir.
    O como que nadie se atreve a prohibir, por ejemplo la difusión de imágenes o noticias que producen, a la mayoría de la población, el más absoluto rechazo.
    Muchos individuos que son ídolos de nuestros jóvenes, han perdido hasta sus rasgos humanos. Otros han perdido sus rasgos genéricos.
    Es la actual una sociedad que se muestra profundamente paradójica, llena de dobles mensajes. Mientras muchos luchan contra la adicción al alcohol, por todos lados reciben mensajes donde se hace énfasis en la vida con el uso de alcohol, con el uso y consumo de drogas legales, y con el uso de las drogas ilegales.
    La mala costumbre se extiende, el gusto se corrompe y la mente de los más indefensos se deforma".
    El mismo idioma se está vulgarizando, y este problema es extremadamente grave porque la lengua es nuestra herencia cultural.
    Como padres y/o educadores, no debemos olvidar que los adultos somos los principales actores para ayudar a los niños y adolescentes a sobrellevar etapa turbulentas y nunca debemos dejarlos expuestos a este tipo de escenarios o imágenes.

    Es preciso preservarlos a nuestros niños de toda contaminación perniciosa, y la televisión es un arma de doble filo. bien usada es un beneficio y una extraordinaria herramienta para la educación y el sano entretenimiento, en cambio mal usada es un arma letal contra los más débiles, que son quienes están en pleno proceso de formación, que son los niños y los adolescente, y si bien hay programas y canales muy educativos, hay otros y casi podríamos afirmar que son mayoría, que han entrado en esa espiral donde el FIN del RATING justifica cualquier medio, y como bien sabemos que "EL BIEN NO TIENE MARKETING NI GENERA RATING en los medios de comunicación"... ya podemos imaginarnos por cuáles caminos nos llevarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está retorcido. Se promueven ideas que a los niños ni por la mente les pasa, demasiada sexualización disfrazada como derecho a vivir sexualidad, si son menores de edad que no pueden ni mantenerse a sí mismos, pero ya les dizque informan y más de uno cae en experimentar sí les gusta o no, estar con alguien de su mismo género y van por normalizar abuso sexual a niños, justificando los niños decidieron, no los obligaron a nada. Por eso también promueven drogas, vicios, para que menos capaces estén a escuchar, razonar y los padtes más dificilmente puedan ir contra las atrocidades de mentes perversas, atrofiadas. También por eso están contra la familia y promueven comunidades que yano se conforman con derechos humanos, quieren privilegios sobre las personas que no son homosexuales o de su comunidad con infinidad de letras para clasificarlos.

      Eliminar
  27. Terrible hasta donde hemos llegado.

    ResponderEliminar