martes, 6 de agosto de 2019

SOCIALDEMÓCRATAS HOLANDESES FOMENTAN LA MODA "BURKA-POWER"


Trash-vestismo multiculturalista "friki-progre-hard":
nunca los Países Bajos habían caído tan ídem.

A primera vista parece una secuencia de la última majarada de Sacha Baron Cohen, pero tras una consulta a Google News he tenido que aceptarlo como suceso real: miembros del Partido Social-Demócrata holandés han dado un paso más en la disolución de los valores europeos y se han disfrazado con niqab y burka para reivindicar, en palabras de Hendrik Jan Biemond (la reina amarilla de la foto) que "libertad significa que puedes ser quien eres y, por lo tanto, también usar lo que quieras".

El aquelarre, para más INRI, tuvo lugar en la celebración del Orgullo 2019, porque ya se sabe que los gobiernos que estimulan la producción textil de cárceles de tela -no precisamente opcionales- para las mujeres son además los más respetuosos con la libertad sexual, los derechos LGBTI y el marcar la diferencia.

Tampoco es un montaje: la capital holandesa promociona su multiculturalidad
con iniciativas como ésta.

La mezcla de banderas gays y burkas, aunque sean de colorines como si fueran las sábanas de los Teletubbies o de los Power Rangers, es la perfecta imagen del cacao mental de los "multiculturalistas", gente lobotimazada a la que la coherencia le es tan ajena como el champú a una rana. Creer que salir a la calle dentro de una especie de tienda de campaña -que debe dar una calor insufrible- es el resultado de una elección libre y voluntaria es ser memo de solemnidad. Eso, o suponer que todas las mujeres de ciertos países son oligofrénicas sin excepción. ¿Son ustedes racistas o gili****s, señores del Pvd Amsterdam?

"Puedes usar lo que quiera ... el que tira de la cadena". Que
además no lo hace por imperativo higiénico.
Que la turba femi-progre reclame el uso del burka en Europa le deja a uno perplejo. Hace tiempo que tengo su forma de pensamiento como una patología mental grave, con un importante componente de auto-odio. Sus partidarios son tan extremadamente coherentes que denuncian el machismo moderado mientras aplauden el machismo extremo, encarnando el nihilismo suicida que ya denunciaba Louis Aragon:

¡Mundo occidental, estás condenado a muerte! Nosotros somos los derrotistas de Europa. Poneos en guardia, o, mejor aún, reíd mientras podáis. Nosotros pactaremos con todos vuestros enemigos (...) Sembraremos por doquier los gérmenes de la confusión y el malestar (...) Somos los que siempre daremos la mano al enemigo.

O tal vez sea solo que con la adopción de tan impersonal atuendo las feministas podrán sentirse homogeneizadas con un uniforme bajo el cual no sentirán ya la presión machista de ir depiladas, maquilladas, atractivas y lo que hasta hace unas décadas entendíamos los privilegiados machirulos cisgénero como "femeninas". A cambio de un pequeño esfuerzo por volver a la Edad Media ya pueden abandonarse al barbecho capilar y dejar que el vello corporal devenga frondosa jungla, sin renunciar a la ultimísima reivindicación empoderante: el mostacho (juro que tampoco esto es invención mía). Bajo el espeso telar todos los gatos son pardos y todas las féminas (bigotudas) intangibles. Y así ya están aclimatadas por si llega lo que algunos promueven sin recato:

Estos no son de "cosificar" a las mujeres, que va. Eso solo lo hacen los malva-
dos heterosexuales falócratas occidentales. Estos directamente las invisibilizan.

En fin, parece que la civilización se va por el desagüe a pasos de los que daba Mazinger-Z. Europa está llena de gente que ha perdido la brújula moral y que prefiere cubrirse la cabeza antes que usarla. Pero en el mundo real existen cosas INCOMPATIBLES, y la siguiente imagen, grabada durante el Pride London, demuestra que lo que más combina con el niqab es la homofobia:



La enardecida señora es muy clara en su apóstrofe: "Avergonzaos, social-demócratas".

Que lo acabarán haciendo, pero cuando la cosa ya no tenga remedio.

(posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. que matara alo políticamente correcto para que el mundo se salve asi como las bombas atomicas que acabaron todas las guerras.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de no ser creyente, sobre todo en las creencias de estos seres humanos perdidos, la historia es un cuento escrito para ocultar la verdad, sigue un hilo conductor para que el borrego tenga un lugar tranquilo en su universo mental impuesto, que tenga todo una lógica, eso si, bajo el punto de vista occidental, al resto que se jodan, piensan estos borregos y piensan sus amos, el resto imagino que seguimos igual de perdidos pero no nos creemos la "versión" oficial, por eso nos tachan de todo.
    Esta pequeña introducción viene a que los imperios y esto si es real, antes de su aniquilación provocada por cambios de era, antes de su desaparición de la escena vienen precedidos siempre por una degeneración moral y repito que no practico ninguna religión borreguil, llevamos unos pocos años y tu y yo sabemos desde cuando, que esta humanidad toca a su fin irremediablemente y antes de desaparecer para dar cabida al nuevo "hombre", un echo inevitable, antes veremos la degradación humana en todo su esplendor, solo hay que dejar el móvil, levantar la vista y ver como se comporta esta "especie humana" actual, los amos saben muy bien como tratar a su rebaño y aún nos queda por ver mas degradación, no tengo miedo a que el mundo cambie, tengo miedo a que todo siga igual y veremos que ira a peor, como los antiguos imperios antes de su colapso. Fue así Sodoma y Gomorra? Fue así la antigua Babilonia? Fue así la antigua Roma? El antiguo Egipto? Sera así la era de la tecnología?
    Pronto lo veréis, las fichas del juego ya ocupan su lugar, solo hay que saber leer entre líneas. Cuando todo vale todo se pierde. Pero que nadie piense que son modas y libertades obtenidas por grupos sociales que luchan por derechos, son imposiciones de los amos que saben como somos por estudios sociológicos globales que nos adoctrinan y obtenemos libertades para nuestro bien, cuando un grupo social, el que sea te diga que es por tu bien vete corriendo, ya que serás parte de ellos. Instituto Tavistock... entre otros, por favor estemos informados y atentos a su juego, no ganaremos nunca pero no seremos tontos útiles, pongamos las cosas un poco difíciles.

    ResponderEliminar