miércoles, 7 de agosto de 2019

MASACRE EN WALMART EN EL PASO, TEXAS: TESTIGOS OCULARES INFORMAN DE LA ACCIÓN COORDINADA DE VARIOS TIRADORES



El pasado sábado se produjo un trágico tiroteo en El Paso, en la frontera México-Estados Unidos; un lugar obviamente propicio para la provocación, dado el mandato del muro fronterizo de Trump y el "santo grial" de los demócratas, que es el control de armas de fuego (EE.UU. es junto con Yemen el único país del mundo donde no existe ningún tipo de requisito previo o permiso para hacerse legalmente con una, nota del "blogger").

A fecha de hoy el balance de este atentado es de 22 muertos y 24 heridos, que la narrativa oficial atribuye a otro "pistolero solitario"...

Pese a esto, la policía reconoció haber recibido informes de "múltiples tiradores", lo que le llevó a "una búsqueda en un área muy grande".

El tiroteo comenzó a desarrollarse en el área de Cielos Vista Mall alrededor de las 11 de la mañana, pero más de una hora después, la policía local informó que la escena estaba "todavía activa".

Algunos testimonios de testigos afirman que un hombre armado con un rifle estilo AK comenzó a disparar fuera de Walmart y luego se lanzó "en plan cacería" dentro de la tienda. Otros sugieren que al menos dos o más atacantes estaban en la escena.

Una mujer y su hija describieron haber visto por lo menos a tres hombres vestidos de negro disparándole a compradores en el Walmart. Cuando se le preguntó si podría haberlos confundido con la policía, ella reafirmó que ellos eran los perpetradores:



A su vez el alcalde de El Paso, Dee Margo, le dijo a CNN que la policía tenía a tres sospechosos bajo arresto.

Los medios de comunicación, por su parte, difundieron que el autor del ataque es el tejano Patrick Crusius, de 21 años de edad, de quien "de alguna manera" ya saben que es un "supremacista blanco partidario de Trump", autor de un ridículo manifiesto derechista publicado en 8Chan.

Estamos ante un crimen absolutamente prototípico dentro del "modus operandi" de los supremacistas blancos del sur de EE.UU., tipos obsesionados con lo que llaman "El gran reemplazo", según el cual las élites buscan desplazar a la población blanca en favor de minorías étnicas como la hispana, objeto del odio furibundo de Crusius, quien ha llegado a declarar tras su arresto que su intención era matar al mayor número de mejicanos que le fuera posible.

El elevado número de víctimas significaría que Crusius se las arregló para matar a alguien con cada segundo disparo que hizo, un escenario extremadamente improbable para un tirador aficionado.

Curiosamente, fue "detenido sin incidentes" y sin que ningún policía tuviera que disparar sus armas. Al parecer, todo el evento quedó concluido cuando la policía llegó a la escena ...

Como es típico de los tiroteos masivos en Estados Unidos, el tiroteo fue seguido en menos de 24 horas por otro en Dayton, Ohio, donde alguien armado con un arma larga al parecer abrió fuego "al azar", matando al menos a 9 personas, entre ellas su hermana y el novio de ésta, lo que hace pensar en un motivo personal.

Curiosamente, los medios han ocultado la filiación política del asesino, que no encaja en los parámetros de fundamentalista blanco afín a la política xenófoba instalada en la Casa Blanca: esta vez el tirador se consideraba izquierdista y simpatizante del partido demócrata, además de estar vinculado, al menos externamente, al satanismo.

Connor Bets, el asesino de Dayton. En la foto de la izquierda se puede apreciar
en su chaqueta un símbolo satánico y la inscripción "Against all gods" (Contra
todos los dioses).

En este caso, la policía llegó a la escena y abatió expeditivamente al tirador.

¿Nos encontramos ante una especie de "relevo"? ¿Un eco de algún tipo después de "el evento principal"? De cualquier manera, todo esto aporta argumentos para semanas al eterno debate sobre el control de armas en suelo norteamericano.

El arma usada por Connor Betts, un calibre 322, cifra que asocia su "hazaña"
a nuestros viejos conocidos "Skull and Bones"

Ciertamente, además de la "réplica" de Dayton tenemos un "calentamiento previo" a la masacre de El Paso en el tiroteo de la semana previa en el Garlic Festival de Gilroy, en California, donde un asesino, identificado como Santino William Legan, de 19 años, mató a tres personas e hirió a quince antes de ser a su vez muerto por disparos de la policía. También en este incidente se habló de la posible participación de un segundo tirador.

Para acabar de enrarecer la situación, otro testigo ocular describe al pistolero de El Paso como de 1,80 m de alto, vestido de negro, disparando un AK-47 y portando una máscara.

De acuerdo con la anterior imagen borrosa de un circuito cerrado de televisión apuntando a la entrada de Walmart (la primera imagen de él que se filtró a los medios de comunicación) Crusius llevaba pantalones de carga de color beige/arenoso, protección para los oídos y no llevaba máscara. Es posible que el testigo estuviera equivocado sobre el color de los pantalones, y que Crusius se quitara una máscara en algún momento, pero también es posible que este testigo recibiera disparos de un pistolero diferente.

Es extraño que al AK-47 se haya convertido, al parecer, en el arma usada por los asesinos en masa en EE.UU., cuando solían recurrir al más accesible -en dicho país- rifle de asalto AR-15.


(Fuente: https://es.sott.net/)

PD.: Lo sucedido en estos tres casos de ataques coordinados para aterrorizar al pueblo estadounidense viene a dar la razón al bloguero Eladio Fernández, quien anunció en su día que los atentados illuminatis serían reconocibles por venir en series de tres.

2 comentarios:

  1. Estos atentados tienen muchos indicios de que son organizados para beneficiar a los progres, aquí en España a servido para desviar la atención sobre los múltiples atracos, violaciones y agresiones de los menas y en América para que Trump no sea reelegido

    ResponderEliminar
  2. "La probabilidad de obtener color en el póker es de 500 a 1 La probabilidad de obtener escalera de color real es de 650,000 a 1 La probabilidad de que se produzcan 2 tiroteos masivos en el mismo fin de semana, y que ambas ciudades, en donde ocurren los tiroteos, sean ciudades natales de 2 de los candidatos demócratas a la presidencia es de 250 mil millones a 1"

    William Barr, Fiscal General de los Estados Unidos.

    Resistentes saludos

    ResponderEliminar