domingo, 11 de agosto de 2019

JEFFREY EPSTEIN, EL PROXENETA DE LA ÉLITE PEDÓFILA, APARECE AHORCADO EN SU CELDA



Ayer por la mañana Jeffrey Epstein, el acusado de dirigir una red de tráfico sexual de menores relacionada con importantes personalidades del mundo de la alta política estadounidense, ha aparecido ahorcado en su celda antes de poder declarar ante el juez.

Epstein era amigo personal de Donald Trump y Bill Clinton, entre otros miembros destacados de la política, la realeza y las altas finanzas.

Según el escritor James Patterson, tanto Clinton como Trump eran pasajeros asiduos del “Lolita express”, un avión privado propiedad de Epstein que transportaba a su adinerada clientela a la "isla de los placeres", donde poderosos representantes de la política podían entregarse a actividades delictivas tales como abusar sexualmente de niñas de incluso solo 12 años.

Tanto el avión como el "resort" de la isla estaban lógicamente equipados con cámaras de video que grababan estos abusos sexuales, para luego utilizar estas grabaciones para chantajear a sus perpetradores, un proceder "clásico" del tráfico de influencias.

No deja de ser curioso el hecho de que el señor Epstein sin tan siquiera tener finalizados los estudios universitarios haya llegado a ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (C.F.R.) y de la Comisión Trilateral, foros elitistas del máximo nivel donde se decide la agenda geopolítica mundial, una meteórica carrera más que sospechosa para un humilde profesor de física y matemáticas que ni siquiera había finalizado la carrera universitaria.

Pese a carecer de titulación para la docencia Epstein había impartido clases en una escuela privada de la élite

Después de su extraño y sospechoso periplo docente fue captado por un alto ejecutivo de la banca de inversión Bear Stearns, propiedad de JP Morgan. Epstein inmediatamente fue abrazado por la élite y fue aupado por ésta a las más altas cotas del poder y la influencia. Las amistades de Rpstein eran poderosas y por algún motivo alguien ordenó hace unos meses “dejarlo caer” en brazos de la justicia. 

Dados los contactos políticos de alto grado que Epstein poseía, junto con las grabaciones comprometedoras que guardaba a buen recaudo, era más que evidente que su vida podría correr serio peligro si era sometido a un juicio. Por eso para que pudiera declarar ante el juez fue recluido en una prisión de máxima seguridad, el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

Pero el destino de Epstein estaba sellado. Demasiada gente en peligro de ser salpicada por un escándalo como es el abuso sexual infantil. Algo que es una actividad más que corriente entre los “ilustres” miembros de las altas esferas del poder.

Tras sufrir un primer intento de "sucidio" al más puro estilo Calvi (o Blesa, por no irnos tan lejos) Epstein ya no podrá declarar ante el juez sobre quienes eran los que participaban en las violaciones de niñas y niños inocentes.

La mafia elitista ha conseguido silenciar otra voz que amenazaba su privilegios.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. Esta noticia sobre su supuesto suicidio o supuesto asesinato ¡ES MENTIRA Y GORDA!
    Lo han sacado de la cárcel para que no hable y para que no tenga que declarar ante el juez.
    Ahora le harán una nueva identidad, una nueva cirugía estética para cambiarle los rasgos, le llevarán a un país lejano donde pueda relajarse e ir todos los días a la playa y ......
    AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA.
    Por favor; no nos tomen por tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, ¿de verdad cree Vd. que los que tienen MUCHÍSIMO que perder si Epstein cuenta lo que sabe van a consentir que siga vivo?

      Eliminar
    2. Como decian en algúna otra entrada, el señor de las letras mayusculas ha muerto. En el supuesto que contempla Mª Jesús tendría otras letras mayúsculas. Por ese lado es indiferente, se ha muerto tema concluido.

      Deje que nos tomen por tontos... da ciertas ventajas, incluso a veces es aconsejable parecerlo sin sobreactuar.

      Eliminar