sábado, 3 de agosto de 2019

EN MARCHA UN FRAUDE ELECTORAL EN ARGENTINA CALCADO AL DE ESPAÑA



En un excepcional artículo Sputnik News aclara, no sólo el fraude electoral que se prepara en Argentina, sino el sucedido en España recientemente. Y lo aclara porque las modificaciones a la Ley Electoral que el presidente Macri ha realizado en los últimos meses son CALCADAS a las efectuadas por su homólogo español Sánchez, y que han motivado una denuncia por fraude por parte de la plataforma Elecciones Transparentes.

Dios los cría y el fraude les junta
En el artículo enlazado, Claudio Fabián Guevara recuerda que:

- Macri fundamentó estos cambios en la «necesidad de modernizar y agilizar el recuento provisional». ¿Recordáis que el subcomité creado por Sánchez apenas unos días antes del 28-A tenía como fin «asegurar los resultados provisionales»?

- Macri ha suprimido el tradicional envío por telegrama de los resultados de las actas por la transmisión digitalizada de las actas. CALCADITO.

- Macri «ha contratado un ‘software’ extranjero que centraliza la recepción de las actas del escrutinio provisional, y que de acuerdo con la información técnica del propio fabricante, permitiría modificar y manipular la información». EN NUESTRO CASO, INDRA.

Macri en actitud cuando menos inadecuada con una menor en
un polémico "spot" publicitario
- Macri ha realizado modificaciones en el voto por correo de los argentinos residentes en el exterior, militares y policías y ha otorgado derecho de voto a los presos. ¿Alguien se acuerda de que Sánchez dio derecho de voto a las personas con trastornos mentales?

Con todo ello se demuestra que el protocolo para realizar fraude electoral es MUNDIAL, y que está impulsado por quienes intentan proteger los privilegios de casta que han conseguido asociar al sistema, ahora que empiezan a ser cuestionados en todo el mundo.

(Fuente: Rafapal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario