domingo, 4 de agosto de 2019

EL SINIESTRO PROGRAMA DE COSECHA ENERGÉTICA QUE LA ÉLITE LLEVA CUATRO SIGLOS APLICANDO, AL DESCUBIERTO



Una vez más, el extraordinario blog "Donde la verdad nos lleva" nos aporta una clave de lectura de lo que ha venido siendo la sangrienta historia de la humanidad y la razón de que, periódicamente, catastróficos conflictos bélicos arrasen con la vida, la prosperidad y la esperanza de generaciones enteras, algo que el fatalismo materialista atribuye sin más a la malhadada condición humana, pero que admite una interpretación más esotérica e inquietante: la que reconoce en nuestro planeta una granja humana en la que incorporamos una energía que los amos arcontes vienen cada cierto tiempo a cosechar con la complicidad de una élite oscura -los perros guardianes de la granja- a la que han encomendado la ejecución de su plan. Lo que sigue no será aceptado por todos, pero es escalofriantemente coherente con lo que venimos contemplando desde hace 400 años.


Llevamos años sospechando, estimado lector, que los acontecimientos que se van sucediendo en el mundo a lo largo de los tiempos están demasiado coordinados, demasiado sincronizados como para ser espontáneos o fruto de una simple lucha de poder entre facciones enfrentadas.

Cuanto más profundizamos en las pautas de comportamiento de las élites en el poder, y sus estrechas relaciones a todos los niveles, más nos damos cuenta que más allá del concepto maniqueo de buenos y malos hay algo más, un oscuro secreto del que Kissinger nos dio la primera pista en su libro "Orden Mundial".

Kissinger es uno de los altos iniciados de la élite oscura protectora del gran secreto. Nos habla en su análisis de un punto de partida del nuevo orden mundial, los tratados de paz de Westfalia del siglo XVII.

La Paz de Westfalia puso fin a dos guerras, la “guerra de los 30 años” entre las principales potencias europeas y la “guerra de los 80 años”, entre España y los Países Bajos. Décadas de lucha, en apariencia por la supremacía entre el catolicismo o el protestantismo en Europa. Una auténtica masacre que acabó con el 5% de la población europea de la época.

Pero guerras devastadoras y tratados de paz decisivos para el mundo ha habido muchos a lo largo de los siglos ¿ por qué “la guerra de los 30 años” es tan especialmente importante para la élite ?. ¿por qué para Kissinger es el punto de partida del nuevo orden mundial?.  

El inicio de una cuenta atrás.

Como siempre hay que leer siempre entre lineas cuando el señor Kissinger expone sus ideas. Y en esa lectura hemos hecho el siguiente descubrimiento desconcertante. Previamente debes ver el siguiente video de la responsable del fmi, Christine Lagarde, donde explica cual es el método numerológico que practica la élite en sus agendas.



En base al “método Lagarde” y lo expuesto por Kissinger comenzamos la cuenta atrás en la “guerra de los 30 años” (1618-1648), más concretamente en el marco de la “campaña del Palatinado”, del año 1620 al año 1622. La “campaña del Palatinado” es el periodo en que el imperio español se involucra en esta guerra entre potencias católicas y protestantes en la que murieron 4,5 millones de europeos. 

En 1621 muere el rey  Felipe III y sube al trono su hijo, Felipe IV en pleno conflicto bélico en Europa. 1621 es un año especialmente cruento, ya que los españoles ya estaban en guerra con los Países Bajos desde el año 1566 en la llamada “guerra de los 80 años”, una masacre con miles de muertos.


Se puede considerar que con la entrada del imperio español en la guerra “de los 30 años”, ambos conflictos se unen en uno solo para la corona, con la entrada del nuevo rey en 1621. Comienza en ese año el principio del fin de la “pax hispánica” y de su hegemonía en europa. Numerológicamente hablando el 80 y el 30 confluyen en el año 1621 para el imperio español, con el cambio de rey.

Año 1621 = 1+6+2+1 = 10. Comenzamos la cuenta atrás en 10. ¿Qué sucedió 80 años más tarde ?. 

Año 1701.

Comienza la guerra de Sucesión española, una disputa entre dos dinastías monárquicas que deriva en otra masacre que afectó a Europa durante 13 años y que dejo casi un millón de muertos.

1 +7+0+1 = 9. Continuamos la cuenta atrás en 9.

¿Qué sucedió 80 años más tarde?.

Año 1781.

Tiene lugar la batalla de Yorktown, que pone fin a la guerra de independencia de los Estados Unidos con una aplastante derrota del imperio británico y su renuncia a las trece colonias así liberadas.

Durante el periodo de la guerra de independencia de los Estados Unidos fueron masacradas más de 100.000 personas.

1+7+8+1 = 17 = 1+7 = 8. Continuamos la cuenta atrás en 8.

¿Qué sucedió 80 años más tarde?.

Año 1861.

Comienza la Guerra de Secesión de los Estados Unidos entre el norte y el sur. Ese año tiene lugar la batalla de Manassas, una orgía de sangre. En 4 años de guerra más de 200.000 muertos.

1+8+6+1= 16= 1+6= 7. Continuamos la cuenta atrás en 7.

¿Qué sucedió 80 años más tarde?.

Año 1941.

Operación Barbarroja. Hitler invade la Unión Soviética en un auténtico baño de sangre, más de 5 millones de muertos en tan solo 5 meses de campaña.


También en 1941 tiene lugar el ataque a Pearl Harbor y la entrada de los Estados Unidos en una guerra mundial que elevará a la nación americana al status de primera potencia mundial del planeta.


1+9+4+1= 15= 1+5= 6. Continuamos la cuenta atrás en 6.

¿Qué sucederá 80 años más tarde?.

Año 2021.

Según esta cuenta atrás ocultada por la élite, 2021 será el año del inicio o final de un gran conflicto o quizá el año de una terrible batalla, una masacre con un mínimo de cientos de miles de muertos en las previsiones más optimistas.

2+0+2+1= 5. Continuamos la cuenta atrás en 5.

Las siguientes fechas que incluyen grandes guerras, 80 años después.

Año 2101.

Una nueva y terrible guerra con cientos de miles de muertos.

2+1+0+1= 4. Continuamos la cuenta atrás en 4.

80 años después.

Año 2181.

2+1+8+1= 12= 1+2= 3. Continuamos la cuenta atrás en 3.

80 años después.

Año 2261.

2+2+6+1= 11= 1+1= 2. Continuamos la cuenta atrás en 2.

80 años después.

Año 2341.

2+3+4+1= 10= 1+0= 1. La cuenta atrás llega al 1.

La cuenta atrás que comenzó en la guerra de los 30 años termina precisamente en el año para el cual la vidente Baba Vanga (1911-1966), considerada la más acertada de todos los tiempos, pronostica la guerra final que dejará inhabitable el planeta.

Si en 2021 sucede esa gran batalla con cientos de miles de muertos o se inicia o acaba esa gran guerra, ya nadie podrá negar que hay una agenda oculta con un plan realizado a siglos vista por una inteligencia no humana.

Ningún ser humano puede idear un plan a siglos vista, ya que su vida se limita a un corto periodo de tiempo y jamás podrá hacer seguimiento ni ver el resultado final de su plan.

Esto no es una opinión es una evidencia. No hay nada casual en la cuenta atrás de la élite oscura. 

Desde 1621 hasta 2341, en periodos de 80 años se suceden en el planeta grandes masacres, orgías de sangre de las cuales quizá los ideólogos no humanos de la cuenta atrás, se alimentan.

Hay guerras y asesinatos todos los días, pero es innegable que hay un punto de inflexión cada 80 años, un pico en el flujo sacrificial para esas entidades no humanas que rigen el destino del hombre.

Es un tema tabú para muchos, pero quienes hemos investigado en ello tenemos poderosos indicios de su realidad. Las élites practican ese culto al sacrificio y así lo dejan reflejado en sus religiones: el sacrificio es piedra angular en la cultura religiosa universal. La muerte violenta libera un tipo de energía de la cual el arquitecto o arquitectos de la cuenta atrás de la élite oscura se beneficia o se alimenta. Y cada cierto periodo de tiempo exige un volumen más alto de sangre y muerte.


Esta es la verdad y así hay que explicarla para que se sepa.

Nosotros seremos testigos de esta cuenta atrás de los siglos en su próxima estación de paso, el año 2021.


El secreto de la élite está ahora al descubierto.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario