viernes, 16 de agosto de 2019

EL PELIGRO DE LA RADIACIÓN A CAUSA DE LA TELEFONÍA MÓVIL



Es hora de reconocer una verdad simple, pero alarmante. Todos estamos viviendo en un mar de radiación de microondas generado por los hornos de microondas, teléfonos celulares y ‘puntos calientes’ Wi-Fi. Esta exposición representa una de las mayores amenazas para la salud humana, y la industria de las telecomunicaciones no quiere que se conozca la verdad sobre las frecuencias electromagnéticas.

Sin embargo, estamos asistiendo a un aumento epidémico en las tasas de autismo, fatiga crónica y las enfermedades relacionadas con el estrés como el cáncer.

Para empezar, no nos olvidemos que los humanos somos seres bioeléctricos. Nuestros corazones y cerebros dependen de señales bioeléctricas internos para funcionar correctamente. Y, nos guste o no, cientos de estudios científicos ahora demuestran que la radiación de microondas –que proviene de los teléfonos celulares, monitores de bebés, además de otros dispositivos móviles inalámbricos– perturban significativamente las funciones celulares.

En sólo la última década, solo en los Estados Unidos las torres de telefonía celular se han multiplicado desde sólo 36.000 a más de 260.000. Estas torres están siendo colocados cerca de las escuelas y centros de salud, arriesgando a niños (y mayores) a la enfermedad y el deterioro de la salud. No es de extrañar por eso que vemos la correlación directa entre el uso de la radiación de microondas tecnologías y el crecimiento del autismo, enfermedad de Alzheimer, y una variedad de otras enfermedades autoinmunes.

Existe una razón bioquímica de por qué tantas personas están sufriendo con latidos irregulares del corazón, trastornos del sueño, problemas de memoria, aumento de los niveles de ansiedad y confusión mental. Además, estamos viendo un aumento dramático de problemas reproductivos, cáncer cerebral y problemas de aprendizaje en los niños.

Fabricantes de teléfonos celulares pretenden hacernos creer que la radiación de ‘bajo nivel’ microondas producida por su teléfono celular es “perfectamente seguro”. Pero, el Dr. Barrie Trower, un británico científico inteligencia militar retirado, tiene una opinión muy diferente.

Según el Dr. Trower, durante la Guerra Fría de los años 1950 y 1960, ese "bajo nivel" de microondas de radiación fue utilizado como arma por los rusos contra la embajada de Estados Unidos, cuyos empleados (y sus familiares) manifestaron una tasa inusualmente alta de cáncer de mama y la leucemia . Además, las microondas eran el arma perfecta para ser utilizada contra los grupos disidentes de todo el mundo.

Hoy en día las masas de occidente se están sometiendo voluntariamente a ese arma al integrar en sus vidas la tecnología del teléfono celular:

“El mayor elemento contaminante en el ambiente de la tierra es la proliferación de campos electromagnéticos que considero que para ser una amenaza mucho mayor a escala mundial de calentamiento, o el aumento de los elementos químicos en el medio ambiente..” – Dr. Robert O. Becker , MD, autor de “The Body Electric”

“Las personas expuestas a las señales de antena de telefonía móvil experientan mareos, nerviosismo, dolor de pecho, falta de aliento, entumecimiento y hormigueo, debilidad y dificultad para concentrarse.” – Informe de Gobierno holandés

“Los seres humanos que viven a 4 km de una antena de emisión de microondas experimentan trastornos del comportamiento, disfunción cognitiva, y adversos de salud efectos como la leucemia, la diabetes y las psicosis. “- Magda Havas, Ph.D., profesor asociado de Estudios Ambientales y Recursos de la Universidad de Trent

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IRIC), integrada en la Organización Mundial de la Salud (OMS), clasifica el plomo, el cloroformo, vapores de la gasolina, el DDT y los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF / EMF) como ‘Clase 2B posibles carcinógenos humanos’ . No ignore la creciente amenaza de la contaminación EMF.

Hoy el mundo está tomando conciencia de los peligros de la tecnología inalámbrica. En 2014, un grupo internacional de médicos y expertos científicos instó a las mujeres embarazadas para limitar su exposición a la radiación inalámbrica desde teléfonos celulares y otros dispositivos. Todos estamos siendo afectados por esta tecnología.

(Fuente: https://quitarvelo.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario