viernes, 16 de agosto de 2019

CAPITÁN DE "OPEN ARMS" PILLADO “IN FRAGANTI” EN PLENA NEGOCIACIÓN CON LA MAFIA DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL



El secreto a voces que venimos denunciando desde diversos blogs alternativos tiene en las imágenes que váis a ver una confirmación irrefutable: el traficante Ramzi Alí dando instrucciones al capitán del Open Arms acerca de dónde ha salido la última remesa de "náufragos" a los que recoger.

Aquí no se trata de rescatar vidas (esa es la excusa aducida, y que funciona realmente bien dada la proclividad de los europeos a la mala conciencia). Se trata del lucro que permite el tráfico regular de personas de una costa a otra del Mediterráneo.

El "humanitario" Ramza Ali con sus compinches
El video demuestra que "Open Arms" opera en connivencia con el grupo criminal Al-Bija Boys, que extorsiona a emigrantes desesperados por llegar a las costas de Europa imponiendoles un precio abusivo ante la garantía de que las ONGs completarán el trayecto, en vez de aplicar la legislación internacional por la cual habrían de llevarles al puerto seguro más cercano (Túnez, Egipto, Argelia, ...)

Al-Bija Boys es un grupo perseguido en varios países por tráfico ilegal de petróleo, drogas ... y seres humanos. Son los nuevos negreros del siglo XXI, pero su negocio funciona gracias a la colaboración de ONG´s que reciben generosas subvenciones de nuestros impuestos a cambio de crear desarraigo para los inmigrantes e inseguridad para los europeos.

Por supuesto que los seres humanos merecen solidaridad, apoyo y asistencia. Pero someterles a la extorsión de bandas de traficantes de personas que operan con la necesaria colaboración de auténticos "cínicos sin fronteras" no parece la forma más ética de hacerlo.

La parte del problema en la que los críticos evitan
pensar.

(posesodegerasa)

PD.: Adelantandome a posibles críticas, quiero aclarar que, pese a lo que se dice en el texto del "tweet", el vídeo SÍ fue emitido en su día por televisión. Pertenece al documental ‘Astral’ que el equipo del programa ‘Salvados’ grabó y emitió en LaSexta en 2016. Lo significativo, pese a la (relativamente) escasa novedad de la grabación, es el hecho de que "Open Arms" se informa por traficantes que tienen calculado en qué punto se quedarán sin combustible las lanchas cargadas de fugitivos, exponiéndose a la muerte en alta mar. Y si dos y dos son cuatro es fácil deducir por qué lo saben. En cuanto a "Open Arms", ¿qué podemos pensar de quien colabora con criminales?

1 comentario:

  1. Poseso:
    Muchas gracias por sacar a la luz toda esta información y por abrir los ojos de tanta gente,
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar