sábado, 10 de agosto de 2019

CHEMTRAILS Y DEFORESTACION BAJO LA EXCUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL



Chemtrails, sustancias químicas arrojadas desde aviones en los cielos de todo el mundo, y la deforestacion, son dos acciones destructivas que se están realizando en todo el mundo, todo bajo la excusa del Calentamiento Global o Cambio Climatico.

Mientras algunos viajan en asientos de primera clase, clase ejecutiva o clase turista, ignoran por completo que su avión esta arrojando miles de litros de sustancias quimicas envenenando a millones de personas.

6 comentarios:

  1. No existe tal deforestación, hasta los calentologos de la NASA lo reconocen en un estudio muy difícil de encontrar en su web...

    https://www.nasa.gov/feature/goddard/2016/carbon-dioxide-fertilization-greening-earth/

    El planeta tierra cada vez es más verde pese a la tala indiscriminada de árboles, el cO2 es el responsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un balance global que resulta positivo, pero el problema va por zonas. España, por ejemplo, padece una desertización progresiva que afecta a más del 30 % del territorio. Que China o Etiopía se hayan concienciado del problema y estén plantando árboles masivamente es una buena noticia, pero estamos en la columna del "debe" y no en la del "haber" (si me entiendes la metáfora).

      Eliminar
    2. No es cierto...
      "España es el segundo país europeo con mayor superficie forestal: 7.500 millones de árboles, solo por detrás de Suecia. Una superficie que, además y contra toda previsión agorera, ha aumentado un 31% en la última década, según los datos del Inventario Forestal Nacional, que elabora el INE desde hace 50 años*."

      https://m.publico.es/columnas/110618159747/strambotic-mapa-las-provincias-espanolas-con-mas-y-con-menos-arboles

      Eliminar
    3. Me temo que manejamos fuentes distintas. Los datos que le he ofrecido en mi anterior respuesta están tomados de EL PAÍS, aunque en este momento no puedo localizar la referencia exacta. Otra cosa es que el diario oficialista esté jugando a esa "previsión agorera" que usted denuncia (que tampoco sería la primera vez).

      Eliminar
    4. Es una pena ensuciar este magnífico blog con desinformación, todo el planeta es más verde que hace una década incluida España, el INE y la NASA lo confirman poseso.
      No sé se puede tomar en serio un vídeo de YouTube en donde hablan de desertificación

      Saludos!

      Eliminar
  2. La NASA?? bueno entonces lo tendremos que creer,unos videos y fotos manipuladas...y a tragar.

    ResponderEliminar