sábado, 20 de julio de 2019

UNA VERDAD INCÓMODA DE RECONOCER


3 comentarios:

  1. Mal vamos al diferenciar el alcohol con otras drogas menos peligrosas, es patético ver cómo se blanquea las drogas alcohólicas en cualquier celebración con menores, ya es hora de prohibir estás estás irresponsables costumbres...

    ResponderEliminar
  2. Si te crees todo lo que te digan te mereces todo lo que te pase, el sistema esta inventado para el adoctrinamiento social, mientras se talan los arboles, mientras el paro sube, los impuestos suben, los precios de la vivienda sube, todo el sistema industrial contamina y nos mata, las ondas electromagnéticas nos mata, el proyecto Haarp controla nuestro entorno, el trabajo cada día mas precario, los salarios bajan, los recursos se agotan... tranquilo majete en tu sillón, como bien dice la canción de los Celtas Cortos... luego se enfadan algunos conmigo cuando digo que somos una sociedad borrega... ya me contaras amigo, ya me contaras.
    Y encima nadie mira al cielo diario y ve como se llena de una neblina que tapa todo, algunos decimos que nos contaminan los mal llamado Chemtrails, en mi humilde opinión creo que nos tapan "algo" que no quieren que veamos, o , quieren poner una capa artificial para que los borregos crean en el "cambio climático" y no podamos averiguar que el planeta va camino de otra mini era glacial, quien sabe los motivos reales de nuestros amos.

    ResponderEliminar