martes, 23 de julio de 2019

LOS OSCUROS SECRETOS DE LETIZIA ORTIZ



Apellido Obligatorio da voz al siempre bien informado Miguel de Cervera (Michael Boor) para analizar dos temas que revelan una imagen nada favorecedora de la actual reina: el aborto a que recurrió el 27 de octubre de 2002 en la clínica Dator de Madrid, para evitar el repudio de la familia real -previsible, sobre todo, por parte de la que iba a ser su futura suegra, Sofía de Grecia- y la extraña muerte de su hermana Erika, a la que exigía -al parecer- mantenerse fuera del foco de los medios, algo que ella jamás buscó pero de lo que no conseguía huir. Y que, como reveló su primo David en el libro censurado "Adiós, princesa" (ver entrevista al autor aquí), pudo haberle cederle óvulos a su hermana, puesto que de otro modo -según dicho libro- Letizia, infértil por una posterior ligadura de trompas, no hubiera podido concebir a sus hijas.

El documento que demuestra que Letizia Ortiz cometió, cuando menos, un fraude la-
boral, al concurrir al puesto de "Reina en una monarquía católica" bajo un supuesto
de excomunión que hacía inviable su boda eclesiástica (lo de ser divorciada, ya y tal,
que decía aquél). Eminentísimo Sr. Arzobispo Antonio Mª Rouco Varela, ¿se va a ha-
cer ahora el sorprendido o es Vd. un prevaricador? 

El video ha sido realizado en directo, por lo que manifiesta una serie de problemas de conexión que hacen el visionado algo farragoso, en particular el parón que hay entre los minutos 25´10´´ y 28´35´´, el posterior entre los minutos 59´29´´ y 1:01´51´´, las molestísimas -y sospechosas- interferencias entre los minutos 1:06´18´´ y el abrupto final cuando Boor está hablando de las varias informaciones incómodas que posibilitarían un chantaje en toda regla a la reina "republicana", "feminista" y ella sabrá cuantas narcisistas fantasías más.

5 comentarios:

  1. No suelo tener interés en las vidas privadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni, al parecer, en la coherencia de quienes deciden por tí, viven de tus impuestos y pretenden una superioridad moral sobre tí.

      Enhorabuena por tu asumida condición de súbdito, pero lamento comunicarte que quien sube al trono adquiere una dimensión pública e institucional que cancela su condición previa de persona privada.

      Eliminar
    2. Pero el video te lo has visto, o no...???

      Eliminar
    3. Poseso... usted sabrá reconocer las figuras literárias que utiliza.
      Yorch. ¿Y para qué quiere saberlo?
      No lo he visto. Pocas veces veo videos, no tienen pre-visión y gastan mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Ah. Cojonudo...

    Pues muy señor mío o a quien pueda interesar:

    Únicamente pretendía encontrarle alguna lógica a la indignidad de su comentario.

    Desconozco si pretendía marcar tendencia, reconducir los contenidos del presente blog, menospreciar el trabajo del autor o simplemente se quedó agustito con su escueta aportación.

    Ignoro también si sus visitas por otras bitácoras dejan reflexiones mas edificantes que la presente.

    A estas alturas, seguro que usted sabrá diferenciar entre desinteresarse en silencio por el trabajo de alguien a hacérselo saber en público, lo cual entra en el terreno del insulto.

    Repito que ignoro cuál era su intención.

    Otra cosa es que usted disfrute entrando en cada establecimiento abierto al público contándole su vida al gerente para mostrar su interés o desinterés por todo aquello que tenga expuesto. Ahí ya no llego.

    Porque a mí sí que me interesan determinadas vidas privadas. Sobre todo aquellas que tienen poder de decisión acerca de lo bien o mal que nos vaya la vida al resto de los mortales.

    Tanta perorata, para en definitiva decirle que si no ha visto el video, para qué opina.

    Esto no es como el Sálvame. Es algo bastante más serio.

    Ahora, haga el favor de visionar el video.

    Acojona bastante.

    Y si no, ya nos damos por enterados,enterades y entradas.

    De nada.

    Lo siento, Profesor. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar