sábado, 27 de julio de 2019

LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL A LA QUE PODEMOS DIO VOZ EN EL CONGRESO


Un red organizada al servicio de la alienación parental que usaba el mismo
informe estándar
 como base para sus denuncias fraudulentas y dirigía la estra-
tegia de acusación ante los tribunales con el fin de retirar la custodia compar-
tida a los padres. Eso sí, fracasando en el 98 % de los casos, lo que levantó
la liebre de una investigación policial que lo van ustedes a flipar.

Hablamos de una presunta red organizada que se encarga de falsear todos los informes y proveer de todos los aditamentos necesarios a denuncias falsas de madres en proceso de separación para darles apariencias de veracidad, obtener la custodia de los hijos y anular el régimen de visitas de los padres. Para ello no se reparaba en artimañas: denuncias fraudulentas de violencia de género o abusos sexuales, intervención de los mismos profesionales, los mismos abogados, etc., todo ello coordinado desde la asociación. Hablamos de "Infancia libre", una auténtica red de extorsión nacida al amparo de la impunidad que asiste por principio a todo chiringuito feminista.

En la investigación policial sobre esta auténtica secta la policía ha recopilado por ahora 22 casos por posibles delitos de sustracción de menores y desobediencia judicial. Según informó la cadena Ser, "el caso comenzó el pasado 1 de abril con la detención de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre, de 36 años. Los agentes localizaron a María Sevilla en una casa de campo con su hijo de 11 años. El 11 de mayo los agentes arrestaron a una segunda madre, Patricia González, miembro de Infancia Libre, por saltarse reiteradamente el régimen de visitas. El 21 de mayo se produjo la tercera detención, la de Ana María Bayo, integrante de Infancia Libre, acusada de ocultar a su hija de su expareja durante dos años. El pasado 18 de junio se produjo el último arresto, en este caso la cuarta madre, Rocío de la Osa Ibáñez, vicepresidenta de Infancia Libre, por retener presuntamente a su hija incumpliendo resoluciones judiciales".

Los agentes aseguran que Infancia Libre dirigía a las madres al psiquiatra Antonio Escudero, médico en el Centro de Salud Mental de Mahadahonda y previamente en Puerta de Hierro, autor de los informes médicos donde alega cuadros clínicos de estrés familiar del menor debido a las visitas de los padres; a la abogada Carmen Simón; y a las psicólogas vinculadas a la asociación, que desde Granada elaboran informes para justificar la ausencia escolar del menor o el perjuicio que les causa visitar a sus padres. Según la Policía, estos informes hechos ad hoc son utilizados después por las madres para denunciar a los progenitores y retirarles el régimen de visitas.

Una vez más, los niños son instrumentalizados como propiedades exclusivas
para dañar a los progenitores varones. Otra secuela del caso Juana Rivas, la
de la multilocación (ya saben, "Juana está en mi casa saqueando el mueble
bar", ... o algo así)

El caso ha puesto en evidencia la existencia de asociaciones, muchas veces financiadas con dinero público o vinculadas a partidos políticos, cuya finalidad es separar a los niños y niñas de sus padres.

Nada más darse a conocer la detención de María Sevilla, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, negó con vehemencia la menor relación de la asociación con su partido. Sin embargo, la hemeroteca demuestra que el 5 de diciembre de 2016 la Sra. Sevilla compareció en la Asamblea de Madrid y en marzo de 2017 en la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia del Congreso de los Diputados como invitada del partido que el señor Iglesias preside, y con el que Infancia Libre firmó en su dia un convenio de colaboración.

Bueno, al menos queda claro que, aunque sea a toro pasado, se avergüenza de sus malas compañías.


Una mafia que usaba a los niños como arma y exclusivamente a hombres como víctimas constituye una "asociación de odio" alentada y municionada por planteamientos, leyes y mensajes misándricos que van difundiendo irresponsablemente los y las voceros y voceras de la falsa superioridad por razón de sexo. Y da escalofríos pensar en que si no hubieran recurrido directamente al secuestro de niños tal vez seguirían con su aberrante labor ... y su asesoramiento a tanto ignorante vocacional. ¿Cuántas asociaciones pagadas con nuestros impuestos estarán haciendo lo mismo de forma más disimulada?


(Fuente: https://cadenaser.com/)

Como "addenda", el parecer sobre el caso, magníficamente articulado, de un abogado experto en temas de familia:



2 de agosto: segunda "addenda", la voz de los padres afectados por la acción de las cuatro misándricas detenidas, la que no se escuchará en ningún medio mayoritario, porque lo importante es, como todos sabemos, desterrar el vocablo "feminazi" del habla. Los derechos de los varones ya se estudiarán ... pero sin prisa, cuando ya estén reconocidos los de las mascotas, el ganado y los ETs.

1 comentario:

  1. lo que demuestra a las claras que Potemos Unidas es disidencia controlada.


    "El deber de protestar contra la opresión nacional y de combatirla, que corresponde al partido de clase del proletariado, no encuentra su fundamento en ningún «derecho de las naciones» particular, así como tampoco la igualdad política y social de los sexos no emana de ningún «derecho de la mujer» al que hace referencia el movimiento burgués de emancipación de las mujeres. Estos deberes no pueden deducirse más que de una oposición generalizada al sistema de clases, a todas las formas de desigualdad social y a todo poder de dominación. En una palabra, se deducen del principio fundamental del socialismo."...Rosa Luxemburgo. La cuestión nacional y la autonomía, 1908

    "No hay más que un sólo movimiento, una sola organización de mujeres comunistas en el seno del partido comunista junto a los hombres comunistas. Los fines de los hombres comunistas son nuestros fines, nuestras tareas"..Clara Zetkin

    Claves para entender la oposición entre Rosa Luxemburgo y el feminismo


    1-No existe un régimen específico de explotación de la mujer en el capitalismo, solo hay una clase trabajadora; no «las trabajadoras y los trabajadores», dos sujetos distintos, sino una sola clase formada por personas de ambos sexos.

    2-Por eso la constitución del proletariado como clase no nace de un «frente de identidades» construido sobre la «interseccionalidad», sino superando las identidades como un todo y afirmando el centralismo.

    3-El centralismo implica la superación, no la afirmación, de todas las identidades en toda expresión organizativa. En consecuencia no cabe crear organizaciones separadas para mujeres y hombres en la lucha de clases.


    https://nuevocurso.org/rosa-luxemburgo-contra-el-feminismo/?PageSpeed=noscript

    ¿por que el feminismo falsifica hoy a Rosa Luxemburgo?

    El feminismo juega hoy a construir poder sobre una una retórica cínica. Por un lado define feminismo en los medios de comunicación como la lucha por la igualdad y contra la opresión de la mujer. Según esa definición el socialismo hubiera sido el primer movimiento feminista organizado y todos seríamos feministas. Sin embargo, define y jerarquiza lo que es feminista y lo que no bajo un identitarismo implícito: no es feminista lo que se orienta al fin de la opresión por razón de sexo, es feminista lo que construye la imagen de «la mujer» como sujeto histórico por encima de las clases sociales y las contracciones de intereses entre clases, según el modelo de la nación o el pueblo para los nacionalistas.

    El feminismo actual practica la misma deshonestidad que los que tachan de racista cualquier cosa que salga del marco del nacionalismo negro. Pero ni estar en contra del racismo obliga a ser nacionalista negro, ni el feminismo es la única ni la primera forma de enfrentarse a la opresión de la mujer, de hecho, los marxistas, con Rosa Luxemburgo a la cabeza, pensamos que ni de lejos toca las raíces de esa opresión.


    https://nuevocurso.org/por-que-el-feminismo-falsifica-hoy-a-rosa-luxemburgo/?PageSpeed=noscript

    Evidentemente todos esos partidos y organizaciones politicas que defienden la ideología de genero, el adoctrinamiento gay ,el femifascismo y la manipulacion del derecho de autodeterminación para favborecer a los nacionalismos perifericos son incompatibles con la ideologia marxista con el socialismo y con el comunismo, por ende hay que desenmascararlos desde posiciones de izquierda, pues las criticas desde la derecha solo valen para que se realimenten justifiquen y victimicen ante su parroquia electoral, manteniendo el engaño.

    saludos

    ResponderEliminar